Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RARITIES Vol 4

Iniciado por A.J.Espinal, 10 de Mayo de 2006, 03:13:01 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

No se lo que quieras, por cierto yohabia pensado un listado así:

Countdown - Eic/Hong Kong
Aero Introduction
Chopin Memories
Digi Sequencer Barcelona (Sale of the century???????????????')
Equinoxe 4
Equinoxe 5
Magnetic Fields 2
Magnetic Fields 4
Revolutions
Pop Corn Versión Moderna
Toccata y Fuga ( Juan Sebastian Bach )
Akrópolis
Tribute to Mury
La Foule
Tian An Men
Qvdus
AERO partes 1 y 2
The Sun
Pop Corn Versión moderna extendida de bis finalÃ,  :-D

Ã,¿que te parece?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 10 de Mayo de 2006, 03:23:34 PMahhhh......que temas es Qvdus.??

Ese es el tema compuesto por JARRE expresamente para la peliucula "Qui Veut Devenir Une Star?", del año 2003. A su vez exciste también una improvisación que JARRE interpreta en la pelicula "Le Dernier Plan". No son nada del otro mundo, y el "QVDUS" recuerda por los samples usados un poco a "Chronologie 4".

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Mayo de 2006, 08:59:49 PM
Otra cosa interesante a incluir es la versión de Revolutions del lp original

En unos segundos envío el mp3 a MANEL (te vamos a dar trabajo de más, Ã,¿eh compadre?).

A.J.Espinal

#17
 Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Y esto es lo que tenemos hasta el momento. Ã, Los temas que ya se encuentran en mi poder, están marcados con un asterisco. Los remarcados en negrita sería interesante sacarlos con buena calidad, a ser posible de los DVDs jeje



Equinoxe 5 (versión LP del 78)*
Equinoxe 4 (Nouveau Mixage)*
Magnetic Fields 2 (Remix)*
Magnetic Fields 4 (Remix)*
Acrópolis*
La Foule*
TianÃ,´Anmen*
Qvdus*
Digisequencer del concierto de Barcelona*
Revolution Original LP 88*
Pop corrn versión moderna*
Pop corrn versión moderna extendida*
Aero overture & Parts 1 y 2 DIrecto de Dinamarca*
Chopin memories*
Tribute to Mury*
The sun*
Le Dernier Plan (Improvisación)

Manu1613

#18
Cita de: ZZERO en 10 de Mayo de 2006, 11:19:25 PM
En unos segundos envío el mp3 a MANEL (te vamos a dar trabajo de más, Ã,¿eh compadre?).
Ã,¿Pagaís bien? :-D :-D :-D :lol: :lol: :lol:

Bueno yo aunque ya salgo del foro en cuanto lo reciba y lo mire(pasará una hora y media por lo menos) os lo subiré por megaupload.

Ser pacientesÃ,  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

No te preocupes MANEL, lo estoy subiendo yo mismo (el fichero pesa 11 megas y me daba problemas enviuarlo por emal).

De todas formas, quienes tengáis la primera entrega del DVD/CD Rulante recordaréis que la mayoría de los temas de ese "Rarities" estaban incluídos en el CD.  :wink:

ZZERO

Ã,¿Cómo puedo localizar un archivo que he subido a Megaupload?: He subido dos veces el "Revolutions" y no tengo alma de encontrar ahora el enlace.  :-(


ghostgoblins64

#21
Que no haya temas ya publicados, como por ejemplo Tribute to Mury.

Equinoxe 5 (versión LP del 78)*
Equinoxe 4 (Nouveau Mixage)*
Magnetic Fields 2 (Remix)*
Magnetic Fields 4 (Remix)*


Acrópolis*

La versión de estudio que apareció hace un par de años es para incluir, según decian tocada por Rimbert, la cuestión es que en el foro dimos como verdadera esa versión en su momento por ser igual a la presentación del Akropolis Special de Jarre.net.


La Foule*
TianÃ,´Anmen*

Paso :-D



Pop corrn versión moderna*
Pop corrn versión moderna extendida*
Toccata y Fuga ( Juan Sebastian Bach)*
Aero overture & Parts 1 y 2 DIrecto de Dinamarca*
The sun*
Le Dernier Plan (Improvisación) :-o :-D


Salvo The Sun yo sacaría el resto, los pop corn están en un Rarities y Le Dernier Plan también.

Mi listado es este:

Equinoxe 5 (versión LP del 78)*
Equinoxe 4 (Nouveau Mixage)*
Magnetic Fields 2 (Remix)*
Magnetic Fields 4 (Remix)*
Revolutions (Original edit)
The Sun (BBC Edit)
Akropolis (Estudio versión)
Magnetic Fields 2 (La Defense pre-mix)
Palawan
Qui Veut Devenir Une Star

Digisequencer (Barcelona)
Equinoxe 7 (Tolerance)
Oxygene 4 (Tolerance)
Chronologie 4 (Ensayo de Moscú)
Oxygene 8 (Ensayo de Moscú)
Rendez-vous 4 (Ensayo de Moscú)

También se podrían incluir los otros temas del ensayo de Moscú, son 7 u 8 en total y suenan muy bien.

Manu1613

#22
Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2006, 12:29:44 AM
Ã,¿Cómo puedo localizar un archivo que he subido a Megaupload?: He subido dos veces el "Revolutions" y no tengo alma de encontrar ahora el enlace.Ã,  :-(

Una vez que el archivo haya subido a la izquierda(más o menos donde estaba el botón examinar) aparecerá el enlace que deberás de seleccionarlo y copiarlo o bien das un clic en él y copias la página.

Espero que me entiendas.
Suerte
A todo esto AJ Espinal, mañana a las 6 ya tendré preparado el The Sun de Egipto en la máxima calidad de audio.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Entiendo, MANEL. El problema es que después de la primera descarga el PC me ha petado y tras subirlo por segunda vez , tras copiar el enlace, se me ha borrado del portapapeles.  :-(

Qué putadón, Ã,¿no?.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 11 de Mayo de 2006, 01:07:48 AM
Qué putadón, Ã,¿no?.

Pues si, ya me imagino que habrás soltado un par de carambolas y córchilis y carambas cuando ha sucedido, porque la verdad yo si que me cabreo mucho cuando me pasa eso y aun encima aunque ya se que no viene al caso no he conseguido recuperar documentos............. bueno mejor imaginar  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Mayo de 2006, 12:51:32 AM
Que no haya temas ya publicados, como por ejemplo Tribute to Mury.

Equinoxe 5 (versión LP del 78)*
Equinoxe 4 (Nouveau Mixage)*
Magnetic Fields 2 (Remix)*
Magnetic Fields 4 (Remix)*


Acrópolis*

La versión de estudio que apareció hace un par de años es para incluir, según decian tocada por Rimbert, la cuestión es que en el foro dimos como verdadera esa versión en su momento por ser igual a la presentación del Akropolis Special de Jarre.net.


La Foule*
TianÃ,´Anmen*

Paso :-D



Pop corrn versión moderna*
Pop corrn versión moderna extendida*
Toccata y Fuga ( Juan Sebastian Bach)*
Aero overture & Parts 1 y 2 DIrecto de Dinamarca*
The sun*
Le Dernier Plan (Improvisación) :-o :-D


Salvo The Sun yo sacaría el resto, los pop corn están en un Rarities y Le Dernier Plan también.

Mi listado es este:

Equinoxe 5 (versión LP del 78)*
Equinoxe 4 (Nouveau Mixage)*
Magnetic Fields 2 (Remix)*
Magnetic Fields 4 (Remix)*
Revolutions (Original edit)
The Sun (BBC Edit)
Akropolis (Estudio versión)
Magnetic Fields 2 (La Defense pre-mix)
Palawan
Qui Veut Devenir Une Star

Digisequencer (Barcelona)
Equinoxe 7 (Tolerance)
Oxygene 4 (Tolerance)
Chronologie 4 (Ensayo de Moscú)
Oxygene 8 (Ensayo de Moscú)
Rendez-vous 4 (Ensayo de Moscú)

También se podrían incluir los otros temas del ensayo de Moscú, son 7 u 8 en total y suenan muy bien.

  Tomamos nota, de todas formas palawan ya fue editado en uno de los rarities, y las versiones de pop corns son mas modernas. La duda es si son de Jarre. Haber si podemos subir una de ellas al megaplofffffffffff. Nos podrías pasar la version de Acrópolis?  :wink:

Manu1613

The Sun(Ceska TV), La Foule, Tian An Men y Akrópolis(Vogate to Pekín/Back to the Pekín) de Jarre in China, Chopin Memories y Tribute tu Mury de la TVP 1

Te los puedo conseguir
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

El toccata y Fuga que poníais no es de Josmar... Podéis poner la versión de la TV de Mury, en vez de la que viene en el DVD (es casi la misma, pero la de DVD se retoca un poco) y meter cosas de ese concierto como The Emigrant... Además de los 3 Rarities oficiales, yo tengo hechos mis propios Rarities, y ya voy por el volumen 14!! Ã, :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

#28
Ã,  Ã, Quitamos toccata y fuga. Alguien podría decirme algo de un tema de jarre inedito para Samsung????

Ã,  Ã, Lo tengo en mis archivos, pero las dudas me corroen. Si es caso, mañana lo subimos a megaumploadferefrtergvberggÃ,  :-D


Ã,  Ã, Le Dernier Plan no lo veo en ninguno de los otros tres rarities.


   Pensabamos comenzar el disco con una cuenta atras: cual os gustaria mas Eic/Hong Kong o La cuenta atras en egipto para la entrada al año nuevo   Hala, a comerse el tarro

ghostgoblins64

El Palawan del Rarities no suena bien, el que estaba para bajarse de Jarre.net si que tiene buena calidad.

Lo del tema de Samsung no creo que sea real, más bien hay una publicidad de Sanyo donde suena de fondo Rendez-vous 2, capaz que es ese tema.