Proyecto para musicos del foro. Mixes y remixes de Particle Accelerator

Iniciado por Nelman Music System, 13 de Marzo de 2016, 04:18:51 PM

« anterior - próximo »

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014


Nelman Music System

Bueno, ya tengo en mis manos (oidos  ;D ) la versión casi acabada del Xethis Club Mix y es BRUTAL. Xethis le ha dado un sonido poderoso que hace que te tiemble todo cuando la escuchas. Lo que me esperaba de el, nada menos.  ;)

Ahora a ver si el amigo Nyanyaro tiene alguna cosa avanzada y vamos preparando el EP definitivo (no quiero presionar, ña  ;D ).

Entretanto, si hay algun otro musico del foro que le haga gracia añadirse al proyecto, tiene las puertas abiertas de par en par. Hay alguno que me hubiera hecho ilusión que se hubiese apuntado...  ;)
Seguiremos informando !

GonzaloDriver

Hola!! me interesa participar, hasta cuando me das tiempo?  :-)
Electronica I: The Time Machine

Nelman Music System

Cita de: GonzaloDriver en 18 de Agosto de 2016, 01:22:44 AM
Hola!! me interesa participar, hasta cuando me das tiempo?  :)
Perfecto!
No hay problema, no tenemos fecha fija, ademas algun colaborador que queda no es precisamente rapido (ejem ejem  ;) ). Tu hazlo como veas y ya iremos hablando.
Encantado de tenerte en el equipo !

Ñáñaro

Cita de: Nelman Music System en 18 de Agosto de 2016, 01:15:17 PM
Cita de: GonzaloDriver en 18 de Agosto de 2016, 01:22:44 AM
Hola!! me interesa participar, hasta cuando me das tiempo?  :)
Perfecto!
No hay problema, no tenemos fecha fija, ademas algun colaborador que queda no es precisamente rapido (ejem ejem  ;) ). Tu hazlo como veas y ya iremos hablando.
Encantado de tenerte en el equipo !

¿Acaso seré yo, maestro?

Nelman Music System

Cita de: Ñáñaro en 22 de Agosto de 2016, 02:50:25 PM
Cita de: Nelman Music System en 18 de Agosto de 2016, 01:15:17 PM
Cita de: GonzaloDriver en 18 de Agosto de 2016, 01:22:44 AM
Hola!! me interesa participar, hasta cuando me das tiempo?  :)
Perfecto!
No hay problema, no tenemos fecha fija, ademas algun colaborador que queda no es precisamente rapido (ejem ejem  ;) ). Tu hazlo como veas y ya iremos hablando.
Encantado de tenerte en el equipo !

¿Acaso seré yo, maestro?


Nooooooooooooo


Como puedes pensar eso ? 😏

Nelman Music System


everkindness


Nelman Music System

Veamos.  De los que mostraron interes para hacer un remix, solo Ever me entrego el suyo... Xethis lo tenia casi acabado (me dejo escuchar una version casi final) y Nyanyaro se ponia en ello sin su hermano, que no podia. De Gonzalodriver no he sabido nada mas, aunque le he enviado varios privados.


A ver si podeis ir enviando versiones finales, please. Tengo previsto lanzar mi nuevo album en breve y me gustaria, a posteriori, lanzar tambien el Particle Accelerator Remixes World, ya que mi intencion es utilizar precisamente este tema como single para enviar a varias emisoras de radio y podcast.


Venga, compañeros, que tengo muchas ganas de enseñaros mi nuevo album y los fantasticos remixes de los colegas del foro (al menos los que he oido 😉) !!


Y como dice Ever, ojala se añadiera alguien mas.  Seria fantastico.


Ir diciendome algo, por favor 😉👍🏻

Nelman Music System

Cita de: everkindness en 21 de Enero de 2017, 01:07:03 PM
¿Nadie más se anima a hacer un remix?  :'(


Por cierto, tengo que daros una buena noticia. Se ha unido al proyecto el ínclito Juanma71, con un remix verdaderamente interesante, donde le da al tema un aire "gamer" fantastico.


Gracias por el interés !

Xethis

Ya tenemos el EP de Nelman Music System, "Particle Accelerator (Remixes World)" en Spotify!

https://open.spotify.com/album/15rFQ4G9BHK0y1d5DQYUSt
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014