Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Posible concierto en Perth, Australia

Iniciado por Juan, 01 de Marzo de 2012, 07:01:13 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Viernes 23 de Marzo, 20:30h

AeroProd dice Concert de Perth en Australie pour le mois de novembre 2012 - Toujours pas confirmer à 100%

sigamos esperando, pero al menos Aero ha hablado

Saludos :-) :-)

THE_FLY

queeeee bonito, jarre tiene la costumbre de disfrazarse de... cosa relativa,  cada vez que visita un lugar, como paso con twelve dreams of the sun. A ver si lo vemos de cocodrilo dundee o de zarigueya.

Robi

Cita de: Sergio Keys en 23 de Marzo de 2012, 11:28:47 PM
Viernes 23 de Marzo, 20:30h

AeroProd dice Concert de Perth en Australie pour le mois de novembre 2012 - Toujours pas confirmer à 100%

sigamos esperando, pero al menos Aero ha hablado

Saludos :-) :-)

¿dónde encontrar esto?

zopa

Jau! Yo dar palo de fuego si tú dar a mí información.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

A día de hoy, hay más nubarrones negros sobre el proyecto de este concierto en Perth, que posibilidades que se lleve a buen puerto. Muchos problemas de dinero. El acuerdo del ayto. de la ciudad sólo cedía el uso del espacio un mes antes y 15 días después de la fecha del concierto. De dinero nada :| :| :| :| :|

Esperemos más infos


Saludos :? :? :?

Sergio Keys

Posible aplazamiento a 2013 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Saludos

Manu1613

Cita de: Sergio Keys en 12 de Abril de 2012, 10:00:49 AM
Posible aplazamiento a 2013 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Saludos

Traducción: En 2013 os diré cuando lo hago y si tengo ganas porque en este año va a ser que no.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

En mi opinión, Jarre está más metido con los Aero System que con hacer un nuevo concierto y menos todavía un nuevo álbum... :-P
Lo vemos por todos lados haciendole publicidad a esa poronga musical, que si bien se escuchará perfecto, se olvida que es un músico y que sus seguidores quieren un disco nuevo!!.

Yo la verdad que ni me hago más ilusiones (para qué, para amargarme la vida..)...si saca algo, bien y sino sigo con los de siempre.  :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Cita de: Sergio Keys en 12 de Abril de 2012, 10:00:49 AM
Posible aplazamiento a 2013 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Saludos

¿Se puede saber la fuente de esta información?

jarre98


Mae

#40

Cita de: Sergio Keys en 12 de Abril de 2012, 10:00:49 AM
Posible aplazamiento a 2013 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Saludos

Gracias


Saludos!

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 12 de Abril de 2012, 10:00:49 AM
Posible aplazamiento a 2013 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Saludos



¿De donde conseguiste la INFO?

Sergio Keys

Cita de: jarre98 en 13 de Abril de 2012, 04:44:09 PM
Cita de: Sergio Keys en 12 de Abril de 2012, 10:00:49 AM
Posible aplazamiento a 2013 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Saludos



¿De donde conseguiste la INFO?

La info la estoy dando yo. No lo he leído en ningún sitio, pero hay muchísimos problemas financieros. Es lo que sé y así lo he transmitido.

Saludos

ZZERO

Yo pongo la mano en el fuego por SERGIO KEYS, en parte porque sé que tiene buenos contactos y no habla por hablar. Pero entiendo que cuando se afirma algo así, en este caso que contradice todos los buenos augurios sobre un concierto que iba viento en popa, no está de más dar pistas de la procedencia de la información.

Pero en estos casos como en otros en los que nos hemos visto con anterioridad: No puedes decir todo lo que sabes, demasiado que algo dejas escapar. De lo contrario hoy te cierran el grifo que no se vuelve a abrir nunca más.  :|

Manu1613

Cita de: Sergio Keys en 13 de Abril de 2012, 04:56:24 PM
La info la estoy dando yo. No lo he leído en ningún sitio, pero hay muchísimos problemas financieros. Es lo que sé y así lo he transmitido.

Saludos

¿No le sale rentable la puta mierda esa del Aero Dream o qué?  :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -