Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Me presento

Iniciado por Urkoxygene, 03 de Diciembre de 2006, 08:21:32 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene


Urkoxygene

Soy nuevo en el foro y al principio me registre en el chileno hasta que me entere hace un momento que habia aqui en España foros de Jarre. Bueno tengo 17 años y soy de Bilbao, soy amante del ferrocarril pero también de nuestro gran colega Jean Michel Jarre. Me acuerdo si no me equivoco en Onda Cero, los domingos habia un programa que usaban de sintonia Calypso, no se si hos acordareis vosotros, yo entonces tendria 6 años por ahi. Luego escuchando a Iker Jimenez que también lo sigo esuchando y a medida que va poniendo a Jarre como el famoso Oxygene IV. Entonces me decidí bajarme toda la discografia, y hace poco me compré el CD+DVD de AERO 5.1. Me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre este cd. Bueno, para mí el mejor macroconcierto es el de Paris la Defense. Saludos. U.B

Equinoxe

Bienvenido al foro,espero leerte mucho por aquí  :wink:
Respecto al Aero,pues es una revision de sus temas mas conocidos,pero hay que reconocer que los nuevas versiones me gustan,y escuchar ese Dvd en un buen equipo 5.1,es una grata experiencia  :-)
Respecto a su mejor concierto,pues decirte que se han abierto Post para que cada uno vote el que mas le gusta...
A mi personalmente los que mas..
-Twelve Dreams Of The Sun
-La Defensa
-Concert Pour La Tolerance

Manu1613

Cita de: mithubishi269 en 03 de Diciembre de 2006, 08:25:43 PM
Soy nuevo en el foro y al principio me registre en el chileno hasta que me entere hace un momento que habia aqui en España foros de Jarre. Bueno tengo 17 años y soy de Bilbao, soy amante del ferrocarril pero también de nuestro gran colega Jean Michel Jarre.

Bienvenido mithubishi269. Yo tambien tengo 17 años y yo soy más amante de la informática :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 03 de Diciembre de 2006, 08:37:02 PM
Respecto a su mejor concierto,pues decirte que se han abierto Post para que cada uno vote el que mas le gusta...
A mi personalmente los que mas..
-Twelve Dreams Of The Sun
-La Defensa
-Concert Pour La Tolerance

Callaaaaaaaaaaaa, que aun sigo flipando en colores con el Revolutions :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Cita de: Manu1613 en 04 de Diciembre de 2006, 01:06:02 AM
Cita de: Equinoxe en 03 de Diciembre de 2006, 08:37:02 PM
Respecto a su mejor concierto,pues decirte que se han abierto Post para que cada uno vote el que mas le gusta...
A mi personalmente los que mas..
-Twelve Dreams Of The Sun
-La Defensa
-Concert Pour La Tolerance

Callaaaaaaaaaaaa, que aun sigo flipando en colores con el Revolutions :-D

:lol: :lol: :lol:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."