Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ya he recibido el Symphonic

Iniciado por Juan, 18 de Septiembre de 2006, 11:56:47 AM

« anterior - próximo »

Juan

Pues eso. Hoy mismo he recibido el paquete con la edicion limitada del doble CD más el DVD 5.1.
Viene en la típica caja de toda la vida de CD doble.

En cuanto escuche el 5.1 os comento.

Saludos!!

Juan


J.J.

Eso, eso coméntanoslo, los que aún no lo hemos escuchado.... completo.  :roll:  :roll:  :roll: :-D  :-D

¡Como es la caradura, digo la carátula...!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Cita de: J.J. en 18 de Septiembre de 2006, 12:45:10 PM
Eso, eso coméntanoslo, los que aún no lo hemos escuchado.... completo.  :roll:  :roll:  :roll: :-D  :-D

¡Como es la caradura, digo la carátula...!!

Mamona...  :evil:

J.J.

 :-D :-D :-D :-D
Bueno, el contenido del CD estará bien ¿no? Agradecimientos del josmarín y el Sammard, fotos de las sesiones de grabación, etc... ¿Me equivoco?  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Pues no. Lleva un triste tríptico con los temas (y el álbum del que proceden), y los créditos. Nada más.

Estoy deseando escucharlo en 5.1!!!

Juan

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

jarrefloyd

 :? Dí más cosas Juan yo quiero saber más, cómo esta el disco, que treae el dvd, nosé cuentanos algo más. 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Juan

Hola!!

Bueno, pues la verdad es que la versión 5.1 mejora bastante la original. Un sonido impecable... y suena muy orquestal, más que lo que dejan entrever los fragmentos.
Hay temas que ponen los pelos de punta, como el Chonologie 1, Gloria o Acropolis.. Hay otros más flojitos.... Y mención especial "The Last Rumba". Genial!!!

Y acompaña a cada tema una imagen estática Más o menos relacionada con la canción.

En resumen.... me gusta!!!

Juan

fbazo

podrias extraer las canciones en mp3 para ponerlas en mi web ?

saludos.

Juan

Esta noche el amigo Fbazo os dará una alegría... (o todo lo contrario  :evil: )

fbazo

asi es.. una consulta Juan, la verdad q ni le he prestado atencion a este cd.. donde se compra ? se puede a traves de FAN ?  avisame para ver de conseguirme un original.. y cual es el precio aprox. en US$ ?

Umbopo

Joer, pues ya me pica la curiosidad...  ya quedan dos semanas para que salga a la venta.

zopa

Yo lo he pedido hoy a Tadlow Music, que tengo ganas de oírlo, pero no me lo bajaré de la página de Fernando, me esperaré a que me llegue...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

¿el dvd al final es un DVD normal, como el Aero, o un DVD-A, plis? Por lo leído, supongo que uno normal, pero prefería confirmarlo.

Que ahora no tengo para leer DVD-A...

fbazo

pues veo q no lo puedo comprar ya que Tadlow es Paypal.. y no puedo usar paypal ya que no tienen a Peru registrado aun...  :x

pero veo q FAN lo va a vender el proximo mes.. seguro lo pido ahi  8-)