Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Manual del Korg Triton Studio

Iniciado por Mr. Punch, 06 de Octubre de 2015, 07:04:32 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Hace un año ya de la última duda publicada en este apartado, pues nada, este viejo forero retorna brevemente cual emigrante ennortao, a ver si los músicos del foro me pueden echar un cable (manque luego se tuerza).

Resulta que me he comprado un sinte iiiiiinorme, mu grande, un Korg Triton Studio 88, que venía en una maleta donde podría meterme yo mismo junto con una nevera con comida para una semana. El caso es que viene sin manual, y estoy como loco intentando conseguir un PDF en castellano del norte de Cintruénigo y no hay forma... A ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar o sabe dónde lo puedo bajar.

Muuuuuchas gracias de antebrazo.

email: sergiodavin@gmail.com

Ñáñaro


Ñáñaro

Vaya, mi gozo en un pozo. Aunque el enlace pone que es en espanish, cuando lo bajas aparece en inglés. Mu majos ellos.

Sigo buscando

DreaminG

Puuuuuuuch y tu que haces con un triton studio 88!!!!! :-D :-D No encuentro en castellano nada... Pero en ingles hay hasta videotutoriales en youtube de mas de 1 hora....

https://www.youtube.com/watch?v=s9ItVvKqKAQ

Por lo menos ahi ves todos los menus que tiene el trasto que no son pocos.

:-D :-D :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Mr. Punch

Cita de: DreaminG en 06 de Octubre de 2015, 08:56:11 PM
Puuuuuuuch y tu que haces con un triton studio 88!!!!! :-D :-D

Eso digo yo :-D Pos na, que me he apuntado a clases de piano, y como años ha me entretenía haciendo cosas con mi Korg X3 (ya defenestrado), pues me he decidio a pillarme uno. Y ya se sabe, burro grande ande o no ande :-D :-D

Si aprendo algo el zopa me mete con los Toninos 8-)

Bueno, si ni siquiera tú los tienes en español supongo que habrá que apañarse con el inglés, que no es que se me de mal, pero para algo tan técnico prefiero el español. Eso sí, tiene guasa que sea tan difícil/imposible conseguirlos en español, como si no hubiera clientes suficientes como para pagar una traducción :|

Bueno, gracias en cualquier caso y un abrazo!!