Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SCHILLER SONNE - THE SINGLE

Iniciado por djcasero, 10 de Septiembre de 2012, 12:22:27 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Ah, OK. Si el techno pop o el electro pop no son pop, entonces no vale la pena seguir hablando. Tengo una pared en mi casa con la que dialogar es mucho más ameno.

PS. Por cierto, cuando Schiller va al wc no hace pop, hace discos, desgraciadamente. (me lo has puesto taaaaaan fácil)  :-D

PS II. A mí también me gustan los músicos que cito (algunos más que otros) pero no tengo ningún problema en reconocer que son pop. Pero me resulta curioso que te sientas "vigilado" porque eres tú precisamente el que, cada vez que alguien critica a Schiller, aprovechas para meterte con los grupos que le gustan a esa persona (pienso en Afkal - Pet Shop Boys, o Le Soleil - Air, por ejemplo).

Ecocharlie

T A L I B A N E S !!!!! me encanta la descripción LeSolei, me estoy partiendo de risa.

Manda huevos que en un foro de Jarre, la unica parte (o barrio, como lo han llamado), que esta animada y hay cierto movimiento sea la de otro musico. No quiero ni pensar que me hariais si decido acudir a algún concierto del tal Schiller ese. Como minimo me expulsais del foro,....  :-D :-P

por cierto, he visto videos de los conciertos de Atemlos y Tagtraum,.... y me han gustado mucho  :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

AFKAL


Cita de: djcasero en 14 de Septiembre de 2012, 01:55:09 AM
Gustandote el ballet de los pichos boys y después de ver como rajas de Mr. Cretu no me extraña lo más mínimo que no te guste la música de Schiller, pero si pretendes convencer a alguien de que Schiller es malo o de que hay algo mejor deberías ofrecer mejores pruebas para tus palabras, y si no quedarte calladito y aguantarte, porque habrá Schiller para rato...  :-D :-D :-D :-D

Saludisss

Coño, y que pruebas ofreces tú para demostrar que Schiller no tiene competencia dentro de la electrónica actual? Si solo te limitas a decir que es el mejor y cada vez que te dan nombres de músicos, bandas o álbums a contestar que no te mola o que ni fu ni fa... Si ni tan siquiera eres capaz de molestarte en escuchar entero un disco de medio hora. Vas y te lo pones a trozos. Acaso es eso tener criterio e interés?
En cuanto a lo que remarco en negrita, no he podido evitar esbozar una sonrisa, si no una carcajada. Aquí el único que se va a tener que aguantar eres tú con los continuos choteos en torno a Schiller, ya que has conseguido convertirlo en una mascota con derecho propio a entrar en la Guía Para No Perderse En El Foro:
SCHILLER: Calvorota alemán con un Subforo.
SUBFORO: Espacio exclusivo y excluyente. Muchos son los llamados, pero solo el Calvorota Alemán ha sido el elegido.


Para finalizar esta cruzada contra los críticos con Schiller, solo falta soltar una frase sin sentido alguno como las de otro talibán de cierta época que también se dedicaba a cubrirse de gloria:

¡Que Schiller mola mazo! ¡Que Schiller es el mejor! ¡Que el resto no innova con los electronics! :-D :lol:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

AFKAL


Cita de: djcasero en 14 de Septiembre de 2012, 11:19:04 AM
Cita de: LeSoleil en 14 de Septiembre de 2012, 02:40:23 AM
Cita de: djcasero en 14 de Septiembre de 2012, 02:08:39 AM
Cita de: LeSoleil en 14 de Septiembre de 2012, 02:04:31 AM
En fin, está claro que esto es un debate sin mucho sentido... Estamos hablando de gustos. Mientras la cosa se quede ahí y no en "Pepito es el mejor porque vende más discos y lo digo yo", me parece perfecto.

Es un debate muy mascado ya en el Foro y en nuestras vidas. También tengo conocidos que les gusta cosas como el House, o el "Pop Latino", o los recopilatorios tipo "Café del Mar"... pues es como djcasero con Schiller. Es lo que les gusta y no los saques de ahí.

¡¡¡A mí también me gusta el chill out de Nacho Sotomayor en su saga "La Roca" o los Relax de Blank & Jones!!! Son discos estupendos para el alma  :-)

Me han gustado tus palabras LeSoleil, un saludo!!!

Uf, pues menos mal, porque realmente te he tirado una buena chinita con eso de ponerte a la altura de quienes escuchan House o Pop Latino...  :-D  :wink:

Pero no me he sentido aludido, porque a mí no me interesa nada el pop latino ni el rock, en realidad creo que no me gusta absolutamente nada que sea pop, en cuanto tiene ligero sonido pop ya rechina en mis oidos...  :-D

Saludisss

¿Sabéis esa sensación que tienes cuando alguien se pone en tal vergüenza que tu te sientes incómodo?
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 14 de Septiembre de 2012, 01:59:31 PM
Ah, OK. Si el techno pop o el electro pop no son pop, entonces no vale la pena seguir hablando. Tengo una pared en mi casa con la que dialogar es mucho más ameno.

PS. Por cierto, cuando Schiller va al wc no hace pop, hace discos, desgraciadamente. (me lo has puesto taaaaaan fácil)  :-D

PS II. A mí también me gustan los músicos que cito (algunos más que otros) pero no tengo ningún problema en reconocer que son pop. Pero me resulta curioso que te sientas "vigilado" porque eres tú precisamente el que, cada vez que alguien critica a Schiller, aprovechas para meterte con los grupos que le gustan a esa persona (pienso en Afkal - Pet Shop Boys, o Le Soleil - Air, por ejemplo).

Ni sé ni me importa a quien le gustan Air por aquí, lo de Afkal con los Pet Shop Boys... no sé cómo decirtelo... si hablo tan mal de los pichos boys precisamente es porque fui un tremendo fan suyo hace años y puedo asegurarte que tengo TODO lo que se puede tener de ellos y además original, asi que compararme con un tio que le molan el rilis y el ballet en cutres mp3 me parece tan ridiculo que no pienso comentarlo.

Cita de: AFKAL en 14 de Septiembre de 2012, 03:14:34 PM

Cita de: djcasero en 14 de Septiembre de 2012, 11:19:04 AM
Cita de: LeSoleil en 14 de Septiembre de 2012, 02:40:23 AM
Cita de: djcasero en 14 de Septiembre de 2012, 02:08:39 AM
Cita de: LeSoleil en 14 de Septiembre de 2012, 02:04:31 AM
En fin, está claro que esto es un debate sin mucho sentido... Estamos hablando de gustos. Mientras la cosa se quede ahí y no en "Pepito es el mejor porque vende más discos y lo digo yo", me parece perfecto.

Es un debate muy mascado ya en el Foro y en nuestras vidas. También tengo conocidos que les gusta cosas como el House, o el "Pop Latino", o los recopilatorios tipo "Café del Mar"... pues es como djcasero con Schiller. Es lo que les gusta y no los saques de ahí.

¡¡¡A mí también me gusta el chill out de Nacho Sotomayor en su saga "La Roca" o los Relax de Blank & Jones!!! Son discos estupendos para el alma  :-)

Me han gustado tus palabras LeSoleil, un saludo!!!

Uf, pues menos mal, porque realmente te he tirado una buena chinita con eso de ponerte a la altura de quienes escuchan House o Pop Latino...  :-D  :wink:

Pero no me he sentido aludido, porque a mí no me interesa nada el pop latino ni el rock, en realidad creo que no me gusta absolutamente nada que sea pop, en cuanto tiene ligero sonido pop ya rechina en mis oidos...  :-D

Saludisss

¿Sabéis esa sensación que tienes cuando alguien se pone en tal vergüenza que tu te sientes incómodo?

Sí, yo la tengo cada vez que te leo por aquí...  :-D :-D

¿Todavía no encontraste los presets del Calvo? Ay Ay Ay yo que esperaba un aluvión de videos... Afkalin estás perdiendo facultades... años atrás hasta te habrías inventado los videos... Mira te daré una pista: esos chismes de color ROJO que tanto ves en sus directos son NORDs...  :-D

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 14 de Septiembre de 2012, 03:40:32 PM
Cita de: SyntheticMan en 14 de Septiembre de 2012, 01:59:31 PM
Ah, OK. Si el techno pop o el electro pop no son pop, entonces no vale la pena seguir hablando. Tengo una pared en mi casa con la que dialogar es mucho más ameno.

PS. Por cierto, cuando Schiller va al wc no hace pop, hace discos, desgraciadamente. (me lo has puesto taaaaaan fácil)  :-D

PS II. A mí también me gustan los músicos que cito (algunos más que otros) pero no tengo ningún problema en reconocer que son pop. Pero me resulta curioso que te sientas "vigilado" porque eres tú precisamente el que, cada vez que alguien critica a Schiller, aprovechas para meterte con los grupos que le gustan a esa persona (pienso en Afkal - Pet Shop Boys, o Le Soleil - Air, por ejemplo).

Ni sé ni me importa a quien le gustan Air por aquí, lo de Afkal con los Pet Shop Boys... no sé cómo decirtelo... si hablo tan mal de los pichos boys precisamente es porque fui un tremendo fan suyo hace años y puedo asegurarte que tengo TODO lo que se puede tener de ellos y además original, asi que compararme con un tio que le molan el rilis y el ballet en cutres mp3 me parece tan ridiculo que no pienso comentarlo.

Cita de: AFKAL en 14 de Septiembre de 2012, 03:14:34 PM

Cita de: djcasero en 14 de Septiembre de 2012, 11:19:04 AM
Cita de: LeSoleil en 14 de Septiembre de 2012, 02:40:23 AM
Cita de: djcasero en 14 de Septiembre de 2012, 02:08:39 AM
Cita de: LeSoleil en 14 de Septiembre de 2012, 02:04:31 AM
En fin, está claro que esto es un debate sin mucho sentido... Estamos hablando de gustos. Mientras la cosa se quede ahí y no en "Pepito es el mejor porque vende más discos y lo digo yo", me parece perfecto.

Es un debate muy mascado ya en el Foro y en nuestras vidas. También tengo conocidos que les gusta cosas como el House, o el "Pop Latino", o los recopilatorios tipo "Café del Mar"... pues es como djcasero con Schiller. Es lo que les gusta y no los saques de ahí.

¡¡¡A mí también me gusta el chill out de Nacho Sotomayor en su saga "La Roca" o los Relax de Blank & Jones!!! Son discos estupendos para el alma  :-)

Me han gustado tus palabras LeSoleil, un saludo!!!

Uf, pues menos mal, porque realmente te he tirado una buena chinita con eso de ponerte a la altura de quienes escuchan House o Pop Latino...  :-D  :wink:

Pero no me he sentido aludido, porque a mí no me interesa nada el pop latino ni el rock, en realidad creo que no me gusta absolutamente nada que sea pop, en cuanto tiene ligero sonido pop ya rechina en mis oidos...  :-D

Saludisss

¿Sabéis esa sensación que tienes cuando alguien se pone en tal vergüenza que tu te sientes incómodo?

Sí, yo la tengo cada vez que te leo por aquí...  :-D :-D

¿Todavía no encontraste los presets del Calvo? Ay Ay Ay yo que esperaba un aluvión de videos... Afkalin estás perdiendo facultades... años atrás hasta te habrías inventado los videos... Mira te daré una pista: esos chismes de color ROJO que tanto ves en sus directos son NORDs...  :-D

Saludisss

¿NORD?.... yo tengo un NARDO. Pero este está echo en Alicante.

Saludos.

AFKAL


No hables mucho de facultades, que se chotean de ti y no te da ni para ser consciente de ello, ni de otras cosas (muuuuuu).

Conviene cuidar las palabras y moderar el tono, no vaya a ser que te baneen como a tu amigo Equinoxe y luego vengan los lloros.

Para mí esta discusión ha terminado. Está claro que no es aconsejable seguirla. Sigue cubriendote de gloria.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

Cita de: AFKAL en 14 de Septiembre de 2012, 04:37:04 PM

No hables mucho de facultades, que se chotean de ti y no te da ni para ser consciente de ello, ni de otras cosas (muuuuuu).

Conviene cuidar las palabras y moderar el tono, no vaya a ser que te baneen como a tu amigo Equinoxe y luego vengan los lloros.

Para mí esta discusión ha terminado. Está claro que no es aconsejable seguirla. Sigue cubriendote de gloria.

Recuerdo perfectamente que Equinoxe fue injustamente baneado, y si me banearan directamente no volvería al foro, tengo otras cosas más interesantes que hacer.

Si no te gusta la música de Schiller no sé para qué entras en este subforo o ghetto o llámalo X.

Los que nos gusta este tipo de música no vamos a cambiar de opinión, así que tú sabrás...

Ale, a escuchar a los bitels y los rolins, que eso se te da muy bien!!!  :-D
...lost in space...

Umbopo

Djcasero, que es para ti la música pop?. Yo escucho mucha música pop...  para nada la considero una música menor respecto a otras mas "cultas".

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax


djcasero

Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2012, 06:58:09 PM
Djcasero, que es para ti la música pop?. Yo escucho mucha música pop...  para nada la considero una música menor respecto a otras mas "cultas".

no tengo ni idea, pregunta a los expertos del foro...  :-D :-D :-D

Cita de: Ecocharlie en 14 de Septiembre de 2012, 08:33:47 PM
OTRA DE PALOMITASSSSSS  :-D :-D :-D

http://www.youtube.com/watch?v=CDqnq_Qb-kE

:-D :-D :-D
...lost in space...

Umbopo

Cita de: Ecocharlie en 14 de Septiembre de 2012, 08:33:47 PM
OTRA DE PALOMITASSSSSS  :-D :-D :-D


Que tiene de interesante y entretenido leer una conversación entre un grupo de personas y un muro de hormigón?

Ecocharlie

Coño, que poco sentido del humor y que sensibles estais todos.  :lol:

Interesante, pues puede que el eco que produce la conversación al rebotar con la pared de hormigón, jo jo jo jo
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Cita de: djcasero en 14 de Septiembre de 2012, 08:53:32 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2012, 06:58:09 PM
Djcasero, que es para ti la música pop?. Yo escucho mucha música pop...  para nada la considero una música menor respecto a otras mas "cultas".

no tengo ni idea, pregunta a los expertos del foro...  :-D :-D :-D

Cita de: Ecocharlie en 14 de Septiembre de 2012, 08:33:47 PM
OTRA DE PALOMITASSSSSS  :-D :-D :-D

http://www.youtube.com/watch?v=CDqnq_Qb-kE

:-D :-D :-D

ondia!!! sale la pajera de Yébenes!!!







qué buena está la cabrona....