Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Umbopo en 13 de Octubre de 2013, 10:29:19 PM
Por cierto Deckard y quien pueda interesar, buscar por la cripta el disco Apollo del grupo Synth...  me acaba de saltar un tema en el ipod y creo que gustará a quien le molen las temáticas de las misiones espaciales.  :wink:

Gracias por la recomendación, ¡a por ello voyyy!

roboter1974

Menos mal que no existe mejor critico que uno mismo y jamas hago caso ni a criticos ni a opiniones de amiguetes, familia etc etc, lo que para unos puede ser una obra maestra para otros puede ser una verdadera porqueria, como es el caso, anoche vi una cinta muy apreciada por los seguidores del cine de terror/sci-fi, entre los que me encuentro pero en este caso, una cinta considerada por muchos de culto yo la veo sinceramente sonrojante, absurda, horrorosa y todos los calificativos que se me ocurran.

Hablo de Phantasma 1 y su mitico (por decir algo), antagonista Hombre Alto, horrorosa, me vere las 3 partes siguientes para ver si al menos se da alguna sola respuesta a las mil y una pregunta que se formulan en la cinta..........pienso que ni el joven director por aquel entonces Don Coscarelli sabia como dar respuesta a tanto desproposito.



Por cierto, que hace chiquito de la calzada en una cinta de terror yankie de finales de los setenta?...............  :roll:


bart_os

Este domingo vi la de las Brujas de Zugarramurdi (joder, tuve que buscar cómo coño se escribía esto). Es la peli de Alex de la Iglesia que mas me ha gustado desde El Día de la Bestia. Merece la pena verla. Muy en la linea de Los Lobos de Arga (esta sí que es una pasada), de hecho creo que se podía podía haber titulado Lobos de Arga 2:  las Brujas de Zugarramurdi.


roboter1974

Anoche repase La mascara del Diablo del siempre magnifico Mario Bava, terror gotico de los años 60 con una Barbara Steele que se come la pantalla. :)






phaedrax

Cita de: roboter1974 en 14 de Octubre de 2013, 09:35:05 AM
Y yo me preguntaba, pero que coño es esto, a la hora la quite no pude mas. :)



Interpretaciones robotizadas, dialogos tontos, diseño de interiores alarmantemente malos, lo de la nave clama al cielo, historia sin ningun interes y sobre todo pretenciosa muy pretenciosa como solo el para mi sobrevalorado director Saymalanzon o como se llame puede hacer.

Un mal sueño que no pienso repetir, aunque sea para ver como termina..... :-o

OBRA MAESTRA!!!

Umbopo

Cita de: zopa en 26 de Diciembre de 2012, 10:11:39 PM
Acabo de venir de ver con mis sobrinas El Alucinante Mundo de Norman y la verdad es que hasta me he acojonado un poco. No creo que sea una película para niños, estrictamente, ya que hay momentos bastante escalofriantes. La película esta fantáaaaaaasticamente realizada, la historia está bien, te ríes, así que os la recomiendo.

Recomendable si, en cualquier caso mejor que las últimas producciones de Tim Burton ya que parece beber y homenajear al director.


bart_os

#878
Cita de: Umbopo en 20 de Octubre de 2013, 11:23:08 PM
http://www.youtube.com/v/c_S0etfF-lI

Pues ahí donde lo "vemos" a lo mejor incluso se sacó una carrera y es periodista...  :-o

Y claro, en esto que aparece twitter:

http://www.oronoticias.com.mx/detalleNota.php?id=107934

Deckard


Deckard

Noticia fresca...Terry Gilliam va a volver a intentar hacer su película del Quijote... "'The Man Who Killed Don Quixote"

A ver si ahora tiene más.suerte. Esta vez serían Robert Duval como el Quijote, y
Ewan McGregor como Sancho Panza, aunque este casting no está confirmado por el momento.


zopa

Cita de: Deckard en 18 de Noviembre de 2013, 01:59:52 PM
Noticia fresca...Terry Gilliam va a volver a intentar hacer su película del Quijote... "'The Man Who Killed Don Quixote"

A ver si ahora tiene más.suerte. Esta vez serían Robert Duval como el Quijote, y
Ewan McGregor como Sancho Panza, aunque este casting no está confirmado por el momento.

Ewan MacGregor de Sancho Panza. La elección perfecta.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 18 de Noviembre de 2013, 08:44:43 PM
Cita de: Deckard en 18 de Noviembre de 2013, 01:59:52 PM
Noticia fresca...Terry Gilliam va a volver a intentar hacer su película del Quijote... "'The Man Who Killed Don Quixote"

A ver si ahora tiene más.suerte. Esta vez serían Robert Duval como el Quijote, y
Ewan McGregor como Sancho Panza, aunque este casting no está confirmado por el momento.

Ewan MacGregor de Sancho Panza. La elección perfecta.

Visto así no es actor perfecto....  pero es que The Man Who Killed Don Quixote no es una versión fiel de la obra de Cervantes.
Para los que no lo sepan, antes de Ewan McGregor estuvieron implicados Colin Farrell y Johnny Depp, este último hasta rodó algunas secuencias en el año 2000 en un intento frustrado de llevar al cine este alocado guión del propio Gilliam. El caso es que este personaje (de nombre Tony creo recordar) es un ejecutivo del siglo XXI que viaja en el tiempo a la época del Quijote y este le confunde con Sancho Panza...  además, si mal no recuerdo el papel de Sancho Panza iba a ser interpretado por el actor español Jorge Calvo (es clavado a Sancho Panza). En fin, que todo esto se sabe porque aquel rodaje quedó inmortalizado en el primer "como no se hizo" de la historia del cine, el documental Perdidos en la Mancha, ahí se narra y se vive todo el proceso de pre producción, casting, vestuario, localizaciones, etc...  y los avatares que llevaron a cancelar la producción a los pocos días de empezar el rodaje.

Y bueno, de todos es sabido los problemas en los rodajes de Terry Gilliam, uno de los mas sonados: la muerte de Heath Ledger en pleno rodaje de El Imaginarium del Doctor Parnassus. Por poco nos quedamos también sin esa película.


http://www.youtube.com/v/LprUN20sNEk

Umbopo

Me apetece ver tanto esta peli que ni voy a esperar a que la doblen o que la subtitulen...  :roll:

http://www.youtube.com/v/Q90wI3G0iqc#t=15

Umbopo

Cita de: bart_os en 15 de Octubre de 2013, 06:45:29 PM
Este domingo vi la de las Brujas de Zugarramurdi (joder, tuve que buscar cómo coño se escribía esto). Es la peli de Alex de la Iglesia que mas me ha gustado desde El Día de la Bestia. Merece la pena verla. Muy en la linea de Los Lobos de Arga (esta sí que es una pasada), de hecho creo que se podía podía haber titulado Lobos de Arga 2:  las Brujas de Zugarramurdi.

No decepciona no...  la he tenido que ver dos veces de lo bien que me lo pasé. Al final se les va un poco la pinza...   :evil: :-D