Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

David

De las últimas que he visto, recomendaría Pequeña Miss Sunshine. Comedia sobre una famlia de fracasados que acaba poniendo todos sus esfuerzos en una niña más bien feucha cuando ésta es admitida para participar en un concurso de belleza. Un punto de película.

Wolworeta

Cita de: David en 21 de Octubre de 2012, 12:19:23 PM
De las últimas que he visto, recomendaría Pequeña Miss Sunshine. Comedia sobre una famlia de fracasados que acaba poniendo todos sus esfuerzos en una niña más bien feucha cuando ésta es admitida para participar en un concurso de belleza. Un punto de película.

Tiene momentos encantadores :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Wolworeta en 22 de Octubre de 2012, 12:04:42 PM
Cita de: David en 21 de Octubre de 2012, 12:19:23 PM
De las últimas que he visto, recomendaría Pequeña Miss Sunshine. Comedia sobre una famlia de fracasados que acaba poniendo todos sus esfuerzos en una niña más bien feucha cuando ésta es admitida para participar en un concurso de belleza. Un punto de película.

Tiene momentos encantadores :lol:

Yo la vi por segunda vez hace cosa de tres semanas... aunque es verdad que tiene momentos muy buenos y divertidos hay otros metidos con calzador, pero por lo general es una película que me gusta y es de las pocas películas con niño/a que este no resulta un estorbo o irritante. La que mas me gustó de la la película es la madre: Toni Collette, que ya me impactó años atrás con La Boda de Muriel.

David

Pues ayer ví Las aventuras de Tintín y me pareció una gozada de película. La historia puede que no aporte nada nuevo, pero está bastante bien contada y desarrollada. Y técnicamente me dejó impresionado. Me gustó mucho, aunque mi favorita de animación seguirá siendo Toy Story :-)

telerin

Donde mete la mano Spielberg se nota. El tio es un monstruo, y además comercial. No necesita subvenciones.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 22 de Octubre de 2012, 12:37:12 PM
Cita de: Wolworeta en 22 de Octubre de 2012, 12:04:42 PM
Cita de: David en 21 de Octubre de 2012, 12:19:23 PM
De las últimas que he visto, recomendaría Pequeña Miss Sunshine. Comedia sobre una famlia de fracasados que acaba poniendo todos sus esfuerzos en una niña más bien feucha cuando ésta es admitida para participar en un concurso de belleza. Un punto de película.

Tiene momentos encantadores :lol:

Yo la vi por segunda vez hace cosa de tres semanas... aunque es verdad que tiene momentos muy buenos y divertidos hay otros metidos con calzador, pero por lo general es una película que me gusta y es de las pocas películas con niño/a que este no resulta un estorbo o irritante. La que mas me gustó de la la película es la madre: Toni Collette, que ya me impactó años atrás con La Boda de Muriel.

Creo que no he visto la de La Boda de Muriel, con lo conocida que es.
Ah, he visto Looper esta tarde y me ha gustado. Para mí que le cuesta arrancar, pero conforme avanza mejora y, además de que veo que llevan bien la historia y de las actuaciones, que la hacen creíble, cierran bien el tema, para mi gusto. Quizás esperaba más, pero en general me ha gustado.
Y Bruce Willis... ays  :roll: 8-)  :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Saqman

A mí Toni Colette me resulta insoportable. Incluso en La Boda de Muriel. Para gustos, colores.

zopa

#652
La semana pasada y la anterior, y debido a su metraje, hemos gozado en CineClub Punch con Érase una Vez en América... Gran película, grandísima música. La primera parte me ha gustado mucho más que la segunda (el final me ha parecido un poquito foski), pero aún así me ha parecido una película de lo más impactante y bella. Además, hemos hecho varios homenajes a Saqman durante su visionado, ya que sabemos que es de sus films favoritos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


Cita de: zopa en 25 de Octubre de 2012, 09:53:57 PM
La semana pasada y la anterior, y debido a su metraje, hemos gozado en CineClub Punch con Erase una Vez en América... Gran película, grandísima música. La primera parte me ha gustado mucho más que la segunda (el final me ha parecido un poquito foski), pero aún así me ha parecido una película de lo más impactante y bella. Además, hemos hecho varios homenajes a Saqman durante su visionado, ya que sabemos que es de sus films favoritos...


Sin lugar a dudas una obra maestra. De las películas que he visionado hasta ahora de Sergio Leone, la mejor. Y la banda sonora de Ennio Morricone, de las pocas que me han atrapado.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

telerin

Sergio Leone se sale también. Y no le anda muy lejos la que debería haberse llamado "Erase una vez en el Oeste" pero que aquí a alguien se le ocurrió cambiarle el título por "hasta que llegó su hora".
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Saqman

Cita de: zopa en 25 de Octubre de 2012, 09:53:57 PM
La semana pasada y la anterior, y debido a su metraje, hemos gozado en CineClub Punch con Érase una Vez en América... Gran película, grandísima música. La primera parte me ha gustado mucho más que la segunda (el final me ha parecido un poquito foski), pero aún así me ha parecido una película de lo más impactante y bella. Además, hemos hecho varios homenajes a Saqman durante su visionado, ya que sabemos que es de sus films favoritos...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D La vi con diez años y me marcó. Es un peliculón como la copa de un pino. Es cierto que los maquillajes del final dejan mucho que desear, y que la historia infantil es mejor que la historia adulta (aunque eso ocurre siempre en todas las novelas/películas).

Como dato curioso recalcar que la rodaron con la música ya compuesta, de tal modo que los actores podían comprender mejor el tono de la escena gracias a la insuperable partitura del maestro Morricone.

Deckard

Cita de: telerin en 25 de Octubre de 2012, 11:23:27 PM
Sergio Leone se sale también. Y no le anda muy lejos la que debería haberse llamado "Erase una vez en el Oeste" pero que aquí a alguien se le ocurrió cambiarle el título por "hasta que llegó su hora".

Es curioso, pero es de las pocas veces que me gusta más el título que le pusieron aquí que el original.  :-D

Deckard

 Schwarzenegger volverá a ser Conan el Bárbaro. Por lo visto la película será una secuela directa de la primera película. Será posiblemente ya un Conan viejo tal y como se mostraba en la cinta, sentado en su trono.

Deckard

 Os recomiendo la película "El Mundo es Nuestro".

Os dejo mi crítica en filmaffinity.

¿Cómo hacer una gran película con pocos medios?

La respuesta es "El mundo es nuestro". Una respuesta contundente en el mundo del cine patrio. Una película sin complejos y sin ataduras que te muestra la realidad desde un punto de vista surrealista y a la vez real. Como desde un humor gamberro se puede criticar de forma ácida los problemas de la sociedad actual, y sin perder ni un ápice de diversión. Una película con pocos medios, pero más que suficientes para ser una de las comedias más hilarantes y mejor construidas del cine español. La comedia en este país no es solo Torrente.


Os pongo por aquí el cortometraje en el que se dieron a conocer los protagonistas de la película: el "Cabesa" y el "Culebra". No tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/v/7e8w9HZgw9c

y a continuación los trailers de la película:

http://www.youtube.com/v/hBIWKiMnpfk

http://www.youtube.com/v/CfHdoZA_ezA

zopa

Cita de: Deckard en 26 de Octubre de 2012, 12:19:18 PM
Schwarzenegger volverá a ser Conan el Bárbaro. Por lo visto la película será una secuela directa de la primera película. Será posiblemente ya un Conan viejo tal y como se mostraba en la cinta, sentado en su trono.

Madrecita, debe estar "pavelo" al Schwarzenegger haciendo de Conan viejuno...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)