Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Quién va al concierto de Madrid?

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:11:45 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

A mi me toca la zona PL03-Platea. Fila 15. Asiento 34. a ver si tengo suerte y me asiento con el compadre Alomejo2, paisano alicantino re-convertido en madrileño :)

saludos

ZZERO

Habrá que ensayar alguna coplialla, ¿no?. ¿Os acordáis de aquella cantada por EVER en la RV2005?: "Dame un cinco / Dame un uno / Y te daré un 5.1".  :-D Por ambientar que no quede: "Que salude el Calavero, que salude el Calavero".  :-D

Ecocharlie

Mi entrada pone:

Anfiteatro,  fila 6, asiento 046, alguie por aqui cerca?? :roll:


Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

bueno, yo no estoy muy lejos, fila 5 asiento 40

danny rand

yo y mi partner estamos colocados en PL03 1 016 y 017 cerquita no
como lo veis??

ghostgoblins64

Uy, me alegra mucho ZZERO !!  :-)

Ahora que la banda forera está completa habrá que hacer quilombo para que Jarre toque algún tema extra :-D :-D

zopa

Pues eso digo yo!! Hay que armar mucho ruido en ese concierto de Mandril, que al Josmar no se le olvide en su puta vida!! Y que nos dedique una entrada de honor en su blog!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Paqui, a ver si no esta llena la cosa y "juntamos" alguna butaca,... je je je.

la idea es llevar la camara de fotos "grande" si las acomodadoras son tan coñazo como las de Paris, me escondere a tu lado,.  :-D


Nos vemos!!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

jeje, vale yo te tapo y tu echas las fotos, pero está difícil porqué ese anfiteatro está lleno

ZZERO

Cita de: Ghost en 11 de Abril de 2008, 11:54:19 PM
Uy, me alegra mucho ZZERO !!  :-)

Ahora que la banda forera está completa habrá que hacer quilombo para que Jarre toque algún tema extra :-D :-D

Gracias, LEO. Te aseguro que de alguna manera estarás presente.

Cita de: zopa en 12 de Abril de 2008, 12:43:50 AM
Pues eso digo yo!! Hay que armar mucho ruido en ese concierto de Mandril, que al Josmar no se le olvide en su puta vida!! Y que nos dedique una entrada de honor en su blog!!  :-D :wink:

Exacto, ZOPA. Mucha gente lleva 15 años esperando compensar al cancelación de EIC Madrid, y este concierto debe ser en todo especial. Hay que conseguir que JARRE toque algún temilla extra. Que nádie se mueva de su butaca hasta que salga de nuevo tras "Oxygene 13".

Nanoman

¿No se había posteado un plano bastante decente del recinto? Lo he buscado pero entre tantas páginas del concierto, no lo encuentro...

Es que se me ocurre como idea chorra, que podríamos ir pintando sobre el plano dónde estamos cada uno para verlo de una forma más gráfica, que PL02 o PL03 dice poco... :roll:

Nanoman

#116
Bueno, me refería a este engendro...



He puesto a los que he localizado por los mensajes; si me dejo alguno y os parece bien la chorrá, pues os vais poniendo o me lo decís y os pongo yo, como sea...

P.D.: Lo siento, pero el potochop se me da de pena...

Ñáñaro


Umbopo

Yo estoy en PL03 7 25.  Platea fila 7 asiento 25

Umbopo

Cita de: zopa en 12 de Abril de 2008, 12:43:50 AM
Pues eso digo yo!! Hay que armar mucho ruido en ese concierto de Mandri, que al Josmar no se le olvide en su puta vida!! Y que nos dedique una entrada de honor en su blog!!  :-D :wink:

Eso esta bien, pero habría que matizar que durante el concierto espero que no se oigan muchos gritos, sino me enfado.  :wink: