Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Etapa de letargo jarrero...

Iniciado por Eugenio Espejo, 20 de Agosto de 2007, 04:37:23 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Joer, tras los muchos posts expectantes del T&T, mira que está anodina del tó la cosa en torno a este hombre, y eso que son los 30 años de OXYGENE, aunque la gente de hoy en día parece que sólo recuerda aquella época por la Fiebre del sábado Noche y los Bee Gees. :|


Por lo menos estuvimos en Merzouga, y antes, hace mucho tiempo, yo en Santiago, también, y eso vale para seguir teniendo algo de fé, pero es que a lo largo de estos últimos años he ido escuchando su música, toda ella, y se puede medir de forma casi algorítmica, gradualmente menos a cada año que pasa.

Y es sobretodo por lo poco emocionante de sus últimos álbumes. No porque me esté haciendo mayor y perdiendo la ilusión... que vá, en mi caso ese no es el problema, lo que pasa es que por más fé que le hecho, el tío no saca nada de lo que uno esperaría que debería sacar.

Su último gran álbum, CHRONOLOGIE.


Hacen, parece que fue ayer... CATORCE AÑAZOS...


No nos engañemos, se trata de mí, me volveré a entusiasmar como un niño ante el menor rumor de un nuevo álbum, pero, no sé como tengo ya cojones para hacerlo en este foro. :-D


Escribí algo del estilo en el jarreforum:


http://www.jarreforum.com/showthread.php?t=1195





Madrugada, no tengo sueño... bueno, ya un poco, pero todo esto lo escribí en plena mentalidad de mis mentales facultades...

¿suena forzado? vale, es que esta es la hora esa en la que uno debería estar soñando, y por eso flipo algo más de lo acostumbrado. :-D

PISUKE



Hombre, Eugenio.....es que los Bee Gees, son mucho Bee Gees....  :wink:

Pinchos.doc

No lo dudes Eugenio... Para estas cosas el laxante es la mejor solución...

...

Y si la cosa se pone fea un enema y santapascuas...

...

Eugenio Espejo

Uf, espero no llegar a eso último. Le daré una "enésima" oportunidad a Jarre... :-D

darkpadawan

A mí Oxygene 7-13 me parece un disco cojonudo. Al ser continuación, pierde mucho de sorpresa y aún de originalidad, pero si se está hablando de emoción, a mí es un álbum que me pone palote.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

¿Letargo jarrero? En mi caso ni. En estos días le he metido varias escuchas a "Magnetic Fields" y "Rendez-Vous". No hace falta que lo digáis, ya se que tengo un gusto musical excelente.  :roll:

OXYBOY 2

Cita de: darkpadawan en 20 de Agosto de 2007, 05:34:42 PM
A mí Oxygene 7-13 me parece un disco cojonudo. Al ser continuación, pierde mucho de sorpresa y aún de originalidad, pero si se está hablando de emoción, a mí es un álbum que me pone palote.

Eso eso.....para mí,es mucho mejor Oxygene 7-13  respecto al Chronologie.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MR. ROBOTO

La prueba del letargo jarrero es que el tema NUEVOS DISCOS
esta en animación suspendida ¡¡desde el 26 de Julio!!  :-o

Al parecer un servidor le dio la estocada final hace casi un mes.  :roll:

:-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 20 de Agosto de 2007, 06:21:11 PM
La prueba del letargo jarrero es que el tema NUEVOS DISCOS
esta en animación suspendida ¡¡desde el 26 de Julio!!  :-o

ES que, simplemente, no hay nuevos discos.  :-P

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Estoy con Darkpadawan. para mí el último gran disco es el Oxygene 7-13. El Meta me gusta bastante, pero no está a la altura (por lo menos ahora, dentro de 10 años ya hablaremos) de lo anterior, y defenderlo me ha llevado a grandes discusiones con mi hermano. De hecho, él considera el Meta como 'unaputamierda', y tras ese disco dejó de considerarse fan(*) de Jarre.

(*) N.d.A. Entiendase por fan la definición de la RAE (admirador o seguidor de algo/entusiasta de algo) http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fan , que luego nos cae de todo, ¿viste?


zopa

Yo es que es oír el Je Me Souvienes y es que me pongo como una T, osche... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: zopa en 21 de Agosto de 2007, 12:16:05 AM
Yo es que es oír el Je Me Souvienes y es que me pongo como una T, osche... :oops:

Curioso, yo cuando lo escucho me pongo como una C.

zopa

Cita de: M A R T E N O T en 22 de Agosto de 2007, 01:43:21 AM
Cita de: zopa en 21 de Agosto de 2007, 12:16:05 AM
Yo es que es oír el Je Me Souvienes y es que me pongo como una T, osche... :oops:

Curioso, yo cuando lo escucho me pongo como una C.
Como una C?? Te encorvas o te enroscas al oír Je Me Souviens??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)