Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Muy curioso: Jarre & Roland MC808

Iniciado por PISCIS13, 07 de Noviembre de 2007, 07:53:34 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Una putada no saber ni palabra de francés (ayuda, por favor, a los que manejáis ese idioma!!!).

Agarraos a la silla: Aquí os dejo un enlace en el que podréis disfrutar de Jarre comentando las excelencias de la "Fucken Machine". Son 10 minutos y 17 segundos donde veréis -y escucharéis- las posibilidades y características del aparatejo, con el aliciente de que es el propio Jarre quien las explica...  :-o :-o :-o

No os perdáis el "lamentable" espectáculo del compañero probador de sintes explorando las posibilidades vocales del VP-550, y las caras de Jarre mientras tanto...

http://multimedia.roland.be/TV.html

Para llegar tenéis que buscar en el apartado "VIDEO ARCHIVES", situado a la derecha de la página. Encontraréis también otro vídeo en el que habla, de nuevo en su idioma patrio, del Roland SH-201.

Espero vuestras opiniones, porque yo me he quedado sin palabras...  :-o :-o :-o

Dzoolook

Jarre debe aclarar tarde o temprano la cuestión del Roland MC 808

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISCIS13

Pues precisamente había pensado en tí al encontrarlo. Me suena que dominas el idioma gabachil... ¿puede ser?



Cita de: GUILLEthnicolor en 07 de Noviembre de 2007, 08:12:18 PM
Buena búsqueda  :-o

Pinchos.doc

Impresionante la camiseta azul de tirantes ABANDERADO que luce don Jarrita en el video...  :-o :-o :-o

...


Umbopo

Cita de: w2doc en 07 de Noviembre de 2007, 08:35:26 PM
Impresionante la camiseta azul de tirantes ABANDERADO que luce don Jarrita en el video...  :-o :-o :-o

...



Si, es lo mas llamativo del video....  la traducción de todo lo que dicen es mas o menos esto: si "pretas" este botón mira que sonido tan molón...  otia, pa mi próximo disco.

Pinchos.doc

Yo le he entendido una vez de decir al Jarrita "no le des vueltas a esa rueda que si no va a sonar Teo&Tea"...

...

Luego hablan de como hacer churros (o Schurros), pero el entrevistador usa más de un dedo al teclado y asi resulta imposible...
:-D :-D :-D

zopa

#8
Madre, qué cara tiene el Josmar, más que rellena de botox, rellena de granito de Torrelodones... Lo único que se me ocurre es que Josmar estuviera en lo cierto y que al entrar en tratos ("partnership" lo llamó él en su día) con Roland, ésta instara al Josmar, mediante una buena untada de dinero, a usar sus presets y a uno de sus preseteros (el Fücken) en su siguiente disco, que fue Téo & Téa... Yo creo que por ahí van los tiros...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#9
Joer con el Josmar, comenta las maravillas de la Roland MC 808 como si hubiera sido él el que ha hechos los presets

Bah este Jarre está chochea :-D

Coincido con Dzoolook Jarre tine que aclararlo leches que ya lo sabemos todo :evil: :evil: :-P

y el clavorota parece que está flipando haciendo el chorra probando el otro Roland
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Están ahí los dos deseando ponerle las manos encima a la maquinita. El calvorota de Roland se muere por moverle los nobs y JARRE anda tras él recolocándolos.

Qué tierno...

Manu1613

A que ahora va a resultar que todos querian meter mano a la MC 808 y fue Jarre quien lo consiguió :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

... Tengo, tengo la camisa negraaaaaaa...


.... y la MC808 me la paaaaaso por el culooooooooooooo....


:lol:

(canción de un tal Juanes)

Urkoxygene

Jo jo. No demos ideas al Josmar que lo plagia. Ja ja.  Parece ser que se vició con la MC808, fijaros si no en el concierto de Dinamarca del 2002, parece ser que había estrenado el Handsonic porque lo usa demasiado.

Saludos.