Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 07 de Febrero de 2010, 11:50:05 PM
Cita de: zopa en 28 de Enero de 2010, 10:37:55 PM
Hala, otro vídeo más; esta vez se trata de la versión gabacha de Pánico en el Plató... Dura un huevo y no me entero de un carajo. Salen Fiona, el Calatrava, el asistente personal del Josmar, la hermanastra del Chanclas y un colega (Arnaud de la Villesbrunne). Destacar la aparición de un esperpentíco (y super-gayer) Patrick Juvet, al que se le ha pasado la mano con el botox.

http://programmes.france2.fr/panique-dans-l-oreillette/index.php?page=article&numsite=1529&id_rubrique=1538&id_article=3272

Patrick Juvet o Mickey Rourke en "The warrior 2" jaaaaaaaa jajajaa

fuera de broma, el disco de Ou sont les femmes? me parece bastante bueno para su estilo musical


Sin duda...  el disco Paris By Night es una gozada.

El video clip de ou sont les femmes se las trae, esos destellos tan de los 70 y ese difuminado....  este video es una clase magistral de realización  :lol:




zopa

Cita de: Divo en 11 de Febrero de 2010, 09:54:58 AM
:

-lo que mas odia en este momento es que le pregunten y afirmen que se hizo cirugia plastica.


Venga, hombre, Josmar, si tienes más costurones que Frankistein!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Compadrazo Zopa,ese viejo es Marc Cerrone,mítico músico de los años 70....sería más o menos el Giorgio Moroder francés;uno de los temas más famosos es "Supernatural" y en los últimos tiempos David Guetta ha realizado un remix de aquel tema. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Gracias por la info, compadre Oxy, porque no tenía ni puta idea de quién era ese buen hombre...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2010, 03:04:48 AM
Gracias por la info, compadre Oxy, porque no tenía ni puta idea de quién era ese buen hombre...  :wink:

Jajaja,pues de nada compadre. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

No entiendo bién,pero en el enlace que ha puesto el compadre Zopa,leo que el día 1 de Marzo sale un box de 3cd's (un triple coffret de ses meilleurs enregistrements)con sus mejores trabajos? :?..o estoy en pedo yo! :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Febrero de 2010, 03:19:33 AM
No entiendo bién,pero en el enlace que ha puesto el compadre Zopa,leo que el día 1 de Marzo sale un box de 3cd's (un triple coffret de ses meilleurs enregistrements)con sus mejores trabajos? :?..o estoy en pedo yo! :?

Sous les feux de l'actualité, Jean-Michel Jarre sort le 1er mars un triple coffret de ses meilleurs enregistrements en pleine  tournée européenne


Eso parece....  :? :? :? :? :? :? :?

#DIV/0

#54
Confirmo lo que dice el sitio... el 1 de marzo sale una cajita de 3 cd con las mejores grabaciones. Me encantaria interpretar esa frase como que son grabaciones de los conciertos del tour que ya hizo en inglaterra y alrededores.. pero me temo que no sera mas que otro "best of"

por otro lado, me dio risa que josmar diga en este video que el ha sido en parte responsable de que los precios de los sintes analogos hayan subido en Ebay... y en tono de broma dice que deberian darle una parte de las ganancias.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Muy "original"Cerrone:parece ser que el próximo 3 de Julio,hará un concierto espectacular en.....La Defense. :roll:

http://www.purepeople.com/article/marc-cerrone-a-quelques-idees-grandioses-et-une-nouvelle-idole-patricia-kaas_a48265/1

Divo,sabes algo al respecto? :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: Divo en 20 de Febrero de 2010, 10:16:20 AM
Confirmo lo que dice el sitio... el 1 de marzo sale una cajita de 3 cd con las mejores grabaciones. Me encantaria interpretar esa frase como que son grabaciones de los conciertos del tour que ya hizo en inglaterra y alrededores.. pero me temo que no sera mas que otro "best of"

por otro lado, me dio risa que josmar diga en este video que el ha sido en parte responsable de que los precios de los sintes analogos hayan subido en Ebay... y en tono de broma dice que deberian darle una parte de las ganancias.



Otro recopilatorio :-o , entran casi todos los buenos temas en esos 3 cds con una media de 70 minutos cada uno.
 

#DIV/0

#57
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Febrero de 2010, 07:45:09 PM
Muy "original"Cerrone:parece ser que el próximo 3 de Julio,hará un concierto espectacular en.....La Defense. :roll:

http://www.purepeople.com/article/marc-cerrone-a-quelques-idees-grandioses-et-une-nouvelle-idole-patricia-kaas_a48265/1

Divo,sabes algo al respecto? :-)

No compadre.. me estaba desayunando con esta noticia al ver el video. No conozco al tio este, pero de seguro que si habran luces, fuejos artificiales y musica electronica, me einteresaria ir... nada mas para imaginarme como hubiese sido el concierto josmarero en la defense. Apenas sepa mas informacion (de la que no sale en internet) la propagare por este medio.

Por el momento solo se que:

-El concierto se desarrollara en la explanada de la defense (que no es el mismo lugar que el concierto de Jarre, sino justo debajo del gran arco.)
-La fecha es el 3 de Julio
-No esta claro aun si es gratis o no y si no lo es, como es que van a cobrar.
-habra una orquesta sinfonica en el escenario, junto con Marc Cerrone
-El concierto sera la "suite" del disco: Cerrone Symphony: Variations of Supernature que a su vez es una suerte de segunda parte del disco del mismo autor "Supernature" (alguien que los descargue y nos cuente como son los discos)

Aca va un video clip de lo que se escuchara en la Defense:

Cerrone-Supernature Project feat Dax Riders HD Official Clip





Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

#58
Muchas gracias,Divo! :wink:

Bueno,yo lo conozco por SUPERNATURE,uno de sus más grandes éxitos y por haber leido una vez en una revista italiana de música,que Cerrone en los primeros años de los ochenta,juntó a más de medio millón de espectadores y que sólo Jarre era más famoso que él en el mundo de la electrónica,aunque si la verdad,Cerrone era más conocido en ámbito de la Disco Music.

David Guetta,junto con Joaquin Garraud han hecho el remix de su tema más conocido(hace como dos o tres años) y aqui está el video,del mismo tema que pusiste tú tambien. :-)

Cerrone Supernature David Guetta & Joachim Garraud Remix

Esto lo saqué de wikipedia sobre Cerrone:"À la manière d'un Jean-Michel Jarre de la « dance music », Cerrone organise régulièrement des grands évènements ou des dizaines de milliers de personnes se réunissent autour de sa musique."
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

En esta cuenta de Youtube podréis encontrar buenísimos vídeos (y raros) del Josmar... Yo algunos ni los había visto antes...

http://www.youtube.com/RareJarre#p/u/2/S7QboRzc8ik
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)