Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Agradecimientos

Iniciado por Mr. Punch, 30 de Agosto de 2006, 09:10:27 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Ya parece seguro (toco madera) que la Rendez está asegurada y sólo quedan detalles menores. Es momento de pararse a respirar un momento; aunque por mi falta de experiencia he pecado de poco previsor, os aseguro ha habido más de un dolor de cabeza causado por la voluntad de que la Rendez salga bien. Lo que está claro es que de no haber sido por todos los que han colaborado con el 'organizador electo', la Rendez en lugar de salir del carajo pipa se habría ido al carajo pipa... Tengo que agradecer de corazón su trabajo a las siguientes personas:

- Pacus, que se ha encargado de llevar el tema de las camisetas.
- zopa, que tiene un entusiasmo inigualable, cualquier pequeña novedad de la Rendez le parecía siempre ¡fantááástico!  :wink:
- Mr. Electropop, basta con decirle '¿me acompañas a...?' y ahí está el tío al pie del cañón.
- Complexy, por razones evidentes, ha sido el empujón definitivo para que la   actuación llegue a buen puerto. Se ha volcado totalmente.
- Y por último y no por ello menos importante, Flunchita, como yo digo, detrás de un peazo inuti siempre ahi una gran mujer. No os podeis imaginar lo que ella se ha preocupado y ocupado con este tema.

Pues eso, ahí arriba está el comité organizador al completo.

¡Nos vemos en la Atlántida!  :wink:

zopa

Gracias mil a ti, compadre, por este detalle y los dema´s corresponsales rendevuseros!! El Atlante, estaréis conmigo, es un tipo fantáaaaaaaaaastico!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Después de todo lo que habeis hecho, el éxito de la rendez está asegurada. Desde la distancia de alguien que nunca ha organizado una se ve diferente, pero desde dentro, seguro que todo son problemas, prisas, etc, etc.

Yo creo que la labor de los atlantes y añadidos ha sido genial y no me cabe la menor duda que va a salir todo "del carajo pipa", frase que pasará a la posteridad.

Yo ya estoy deseando. Además como voy desde tan lejos, lleguo el Jueves tarde y lo voy a aprovechar a tope. No tengo que decir que ayudaré los días previos a todo lo que esté en mis manos.

Saludos.