Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar de promoción en la Pérfida Albión

Iniciado por zopa, 02 de Septiembre de 2010, 11:17:57 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2010, 06:55:11 PM
¿Alguien sabe a qué concierto pertenece el audio del video que ha puesto JARREVOLUTION? Es que no lo recuerdo ni tan extenso, ni con esas percusiones, ni con ausencia de sonido del público.  :?

En otro hilo, alguien (creo que josedigit) dijo que la intro era un preset de algún sinte (como la de AERO dinamarca). Quizá el audio salga de ahí. Aunque también podría ser la pista original de Jarre, sin estar extraída de ningun concierto. Desde luego, suena a estudio.

No sería la primera vez que un tema de estos de Jarre se filtra en su versión de estudio. Así a bote pronto, recuerdo el Magnetic Fields 2 de la Defense, el Akropolis o My Name is Arthur...

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 26 de Septiembre de 2010, 08:50:03 PMNo sería la primera vez que un tema de estos de Jarre se filtra en su versión de estudio. Así a bote pronto, recuerdo el Magnetic Fields 2 de la Defense, el Akropolis

Ambos, si no recuerdo mal, versiones pre-mix por FRANCIS RIMBERT.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2010, 08:54:42 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Septiembre de 2010, 08:50:03 PMNo sería la primera vez que un tema de estos de Jarre se filtra en su versión de estudio. Así a bote pronto, recuerdo el Magnetic Fields 2 de la Defense, el Akropolis

Ambos, si no recuerdo mal, versiones pre-mix por FRANCIS RIMBERT.

Siempre he tenido la duda acerca de dónde salen estas grabaciones y, sobre todo, por qué salen estas y no otras. Estaría bien que salieran todas las de The ViZitors en versión estudio (vamos, las de el concierto pero bien grabadas, quiero decir).

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2010, 06:55:11 PM
¿Alguien sabe a qué concierto pertenece el audio del video que ha puesto JARREVOLUTION? Es que no lo recuerdo ni tan extenso, ni con esas percusiones, ni con ausencia de sonido del público.  :?

Se trata de un cover hecho por un músico aficionado (no sé si el famoso Radek). Lo tengo yo descargado por ahí y es el mismo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


PISCIS13


ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 27 de Septiembre de 2010, 12:30:39 AM
Desvelado el misterio.  :wink:

Misterios... Que entrevisten a MICHEL DUCHAMPS y acabemos con todas las conjeturas del universo josmaroso.  :evil:

sam

Cita de: Jarrevolution en 26 de Septiembre de 2010, 04:56:07 PM
Cita de: David en 26 de Septiembre de 2010, 01:10:37 PM
Cita de: ZZERO en 25 de Septiembre de 2010, 08:09:47 PM
Por lo que he pillao habla del nuevo disco, para el año que viene, cuyo contenido ha sido parcialmente compartido con la audiencia en sus últimos conciertos.

Ufffff, qué desalentador... Y encima cabe la posibilidad de recopilatorio en directo :|

Vamos no me jodas...

Ahora q lo pienso sería lo propio, después de tanto tiempo de gira.

Sacará como canción nueva ésta que os voy a poner, lo del theremin (de los webos), los numeritos y cuatro chorradas más. Pa matarlo, si lo hace.

jarre 2010

Por eso se quiere ir a la Luna, pa que no lo pillemos

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 27 de Septiembre de 2010, 11:18:26 PMSeguramente no me creais, pero cuenta no sé qué de una trompeta cuando era chico...  :-D

Ya, ya, pero la historia real es que con 5 años (cansado de tocar el piano) JARRE se fué de copas a un bar, resultó ser un puticlub llamado Le Chat Qui Peche. Tuvo la mala suerte de sentarse en un taburete, sobre el cual reposaba una trompeta. La chafó, la planchó, se la cargó. Su propietario, un tipo con muy mala leche, lo sentó sobre sus rodillas, le bajó los pantakas y empezó a arrearle cachetazos hasta dejarle estampada la bandera del Japón. "Anda y vete con tu **** madre, niñardo", remató el trompetista justo después de sacar de una patada a JARRE de aquel antro. Ah, por cierto eso fué un 24 de Agosto.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Que es lo que se supone que promociona....  a mi todavia no me ha quedado claro, un champú anticaspa?

zopa

Cita de: Umbopo en 03 de Octubre de 2010, 11:23:08 PM
Que es lo que se supone que promociona....  a mi todavia no me ha quedado claro, un champú anticaspa?

Qué va a promocionar, compadre?? Pues la gira 2010 en el Reino Unido que, por cierto, empezaba hoy en Glasgow.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard