Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmar en BBC Radio

Iniciado por zopa, 20 de Febrero de 2008, 12:04:49 AM

« anterior - próximo »

zopa

Me ha parecido interesantísimo este especial que ha emitido la BBC Radio durante toda la semana pasada, donde Josmar elegía sus canciones favoritas y explicaba el porqué y hablaba un poco de los artistas que las habían compuesto. Entre sus canciones favoritas, I Want To Break Free, de Queen, y Heroes, de David Bowie, lo cual me ha gustado mucho. En la parte negativa, que también ha elegido a Coldplay...
Bueno, con créditos a un tío de Blah Blah Cafe, que se llama Jarrekid, aquí sus dejo el link para quien se lo quiera bajar...

http://www.twango.com/media/futureimage.public/futureimage.10065
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2008, 12:04:49 AM
En la parte negativa, que también ha elegido a Coldplay...


pues  Coldplay tienen cosas muy buenas,al menos a mi parecer.
Jarre siempre se declaro fan de David Bowie
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 20 de Febrero de 2008, 10:40:03 PM
Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2008, 12:04:49 AM
En la parte negativa, que también ha elegido a Coldplay...


pues  Coldplay tienen cosas muy buenas,al menos a mi parecer.
Jarre siempre se declaro fan de David Bowie
Y de Queen... De hecho, cuando le hicimos la entrevista, le regalamos un DVD de Queen y por la cara que puso el tío, le encantó...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

podemos ser héroes por un sólo día!!!!!!!!!!!


a Jarre le interesa más el propio Bowie que una sóla canción  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 20 de Febrero de 2008, 11:11:25 PM
podemos ser héroes por un sólo día!!!!!!!!!!!


a Jarre le interesa más el propio Bowie que una sóla canción  :mrgreen:
Lo cierto es que Bowie está como una regadera. Ahora menos, sobre todo desde que le dio el jamacuco, pero hay que ver qué colgao estaba... Eso sí, un colgao que en vez de darle por hacer gilipolleces y polladas, creaba auténticas joyas y obras maestras, en mi modesta opinión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

danny rand

me ha encantado gracias por el enlace Don David Bowie sigue siendo uno de los grandes y Coldplay hacen cosas chulas pero vamos aún les queda musho

zopa

Para mí, lo mejor que ha hecho el tío de Coldplay es casarse con la Paltrow...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)