Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

NUEVO DISCO!!!

Iniciado por SyntheticMan, 11 de Junio de 2006, 11:03:18 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

He escuchado un par de extractos, entre ellos "Chronologie 3", y no soy capaz de hacerme una idea completa de lo que nos están intentando vender, además, a un precio superlativo (casi 30 euros la edición doble). Precisamente en "Chronologie 3" la trompeta que usan para la melodía principal parece la misma de PEPE EL TROMPETA, no me convence.

Con la etiqueta "sinfónico" creo que han metido la gamba. Pero bueno, yo sí compraré el disquito de marras.

zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Julio de 2006, 12:07:10 AM
Precisamente en "Chronologie 3" la trompeta que usan para la melodía principal parece la misma de PEPE EL TROMPETA, no me convence.

jojojojojojojojjo!! Quién es ese compadre?? Yo conocía a un notas que se hacía llamar Emilio el Moro y aparecía en las actuaciones ataviado con un gorro de esos morapios, rojo y con la borla en todo lo alto, pero este Pepe el Trompeta me es desconocido... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Ã,  Ã,  Ã, Sigo escuchando, y me siguen sobrando todos los sinthes.Ã,  Ã, Ã,¿ Que pasa con los músicos?Ã,  Ã,¿Acaso en esa orquesta sinfónica no son capaces quizás las cuerdas, en especial las violas, de hacer la secuencia rápida de equinoxe 4....?Ã,  Hombre no me fastidies. Pues vaya con el disco.Ã,  :x :x :x :x


Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, UN SALUDITO Y SIENTO SER TAN MALO, PERO MI EDUCACIÃâ€"N MUSICAL HA SIDO EN UN CONSERVATORIO DE MUSICA DURANTE MUCHISIMOS AÑOS, Y ME NIEGO A CREER QUE NO PUEDEN CON UNAS SECUENCIAS RÁPIDAS COMO LAS DE EQUINOXE 4, O MAGNETIC FILEDS 1.

SyntheticMan

Cita de: A.J.Espinal en 21 de Julio de 2006, 02:17:11 PM
Ã,  Ã,  Ã, Sigo escuchando, y me siguen sobrando todos los sinthes.Ã,  Ã, Ã,¿ Que pasa con los músicos?Ã,  Ã,¿Acaso en esa orquesta sinfónica no son capaces quizás las cuerdas, en especial las violas, de hacer la secuencia rápida de equinoxe 4....?Ã,  Hombre no me fastidies. Pues vaya con el disco.Ã,  :x :x :x :x


Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, UN SALUDITO Y SIENTO SER TAN MALO, PERO MI EDUCACIÃâ€"N MUSICAL HA SIDO EN UN CONSERVATORIO DE MUSICA DURANTE MUCHISIMOS AÑOS, Y ME NIEGO A CREER QUE NO PUEDEN CON UNAS SECUENCIAS RÁPIDAS COMO LAS DE EQUINOXE 4, O MAGNETIC FILEDS 1.

Absolutamente de acuerdo. Si querían un disco con orquesta tenían que haber prescindido por completo de los sintes. Las secuencias las podían haber arreglado para un piano al estilo del Nyman más rítmico y habrían quedado mejor. No entiendo el uso de sintes. Me parece que arruina la idea inicial del disco, que tampoco estaba muy allá, todo sea dicho... Esperaré a oirlo entero...