Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RULANTE MEZCLAS DEL MUNDO MUSICAL DE JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por guillermo, 28 de Junio de 2010, 07:28:10 AM

« anterior - próximo »

guillermo

Son 4 cds. Los he dividido en:

-cd1: Temas rápidos
-cd2: Temas lentos
-cd3: Temas épicos 1
-cd4: Temas épicos 2

Me gustaría compartirlo con todos vosotros. Si bien no se trata de nada especial ni nuevo de Jean-Michel Jarre en comparación con la gran cantidad de cosas que por aquí se ofrecen, como admirador de su música yo os lo recomiendo. Si bien todos de una forma u otra habremos hecho o tenido algo parecido, yo ahora os propongo hacer este rulante.
Creo sinceramente que cualquier jarrista que se precie se verá bien representado con esta mezcla. Reúne su esencia, y muy buena parte de su música, la que nos ha calado tan hondo a muchos de nosotros. Un pequeño resumen, otra manera de escucharle y recordarle. Uno de tantos homenajes de nuestro gran Jean-Michel Jarre, el que siempre nos quedará...

Preferiría mantener el factor sorpresa sobre su contenido más concreto, aunque si es factor determinante os lo detallaría... A ver qué os parece la idea. Sí os puedo decir sin embargo que sí me ha llevado tiempo y dedicación hacerlo...
Una de las primeras mezclas (la de los rápidos) la metí (tal cual la tenía entonces. Ahora creo haberla mejorado...) dentro de uno de los rulantes que funcionaban por entonces de Phaedrax (soberbio rulante como siempre).

Rondaba por mi cabeza desde hace años la idea de hacer unas cuantas mezclas de su música, y una petición de Juan de hace tiempo planteando recopilar los temas rápidos y los lentos por separado fue el último empuje que me llevó a hacerlo...

La calidad no será desde luego la mejor, ni la mezcla estará a la altura de la música. Lo que sí está claro es que es un fiel reflejo del MUNDO MUSICAL DE JEAN-MICHEL JARRE, tan singular, diverso, global.

Quién se apunta?

Saludos desde Barcelona

Ñáñaro

¡Me apunto! Tengo el otro que hiciste y me gustó mucho.

Juan


guillermo

Que sepas Juan que para ti tengo una mezcla un poco más particular... Dicen que lo prometido es deuda... , también que más vale tarde que nunca... Quiero decir con esto que tendrás el "Light my sky" en tu particular versión de mezcla de temas rápidos... Pero por qué me has obligado??? Qué me haces hacer... (es que no me gusta nada... Eso sí, he aprovechado para sacarme de encima el único tema de "T&T" que puse entre los rápidos... En realidad hubiera preferido no poner ni el uno ni el otro...).


MR. ROBOTO

¡¡Hola Amigos!!

Me apunto. Pero en vista de las demoras del correo de mi país, te agradeceré mucho me pongas al final de la lista.  :-P Gracias por la invitación.  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



PISCIS13

Bueeeeeeeeeno Guillermo. Por supuesto que me apunto. Gracias a tu generosidad ya disfruto de una de tus selecciones y mezclas y puedo asegurar a todos los foreros que el resultado merece muuuuuuuuuuuuucho la pena.  :wink:

Respecto a la "logística" del rulante, tengo planes para dentro de un mes escaso (ná, un viaje relámpago a Santiago de Compostela  :roll:), así que he de andar con cuidado para valorar si este rulante pasa por Madrid en ciertas fechas veraniegas.

OXYBOY 2

Bueno,me apunto yo también!! :-)
Pues muchísimas gracias Guillermo!!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

guillermo

Me disculparás pero no te entiendo DIVO...

Que no quieras apuntarte lo entiendo, pero que te molestes porque me he ofrecido con mucho gusto por cierto a compartir estos rulantes con los foreros de Fairlight Jarre es absurdo, máximo cuando me he tomado la molestia de enviarte encima un mensaje privado porque precisamente en el foro me he sentido afín a tus opiniones en más de una ocasión... Así lo he hecho con los que he tenido más afinidad o trato en el foro, precisamente porque me gustaría de corazón que lo tuviérais... Nada más que eso...
Personalmente me pareció fantástica tu información sobre Jarre en París y soy persona agradecida... Perdóname per sólo hay eso en mi persona. Compartirlo con las personas con las que comparto gustos musicales...
Son estos los comentarios que saben mal de verdad, pero si tan mal te ha sabido que me tomara la molestia (que no lo es en absoluto, al contrario, lo hice encantado), entonces te pido disculpas, pero verdadermanete me parece ya increíble... Te lo digo muy sorprendido porque creo que has convertido una muy buena intención mía en una mala...

Vaya por delante que te lo digo "en abierto" porque me has contestado "en abierto". Espero que sea un malentendido sin más. Si quieres lo comentamos y si no, lo dicho, te pido disculpas. No tengo ningún interés en conflictos con nadie. Sólo faltaría, por favor.

OXYBOY 2

Cita de: Divo en 29 de Junio de 2010, 09:54:04 AM
YO NO ME APUNTO.... OK GUILLERMO???  :x :x :x :x

La verdad que me sorprende tu respuesta,Divo. :-P
Si a uno no le interesa,pues no se apunta y listo,como hice siempre yo,a no ser que puedas haber tenido algún problema personal con Guillermo,pero eso debería quedar en ámbito personal y privado.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Junio de 2010, 12:20:22 PM
Cita de: Divo en 29 de Junio de 2010, 09:54:04 AM
YO NO ME APUNTO.... OK GUILLERMO???  :x :x :x :x

La verdad que me sorprende tu respuesta,Divo. :-P
Si a uno no le interesa,pues no se apunta y listo,como hice siempre yo,a no ser que puedas haber tenido algún problema personal con Guillermo,pero eso debería quedar en ámbito personal y privado.

Lo que pasa es que Guillermo me envio un PM sugiriendome que me inscriba a los rulantes. y honestamente me parecio mas un SPAM que un PM, porque era un texto de respetable longitud en el cual lo unico que iba dirigido a mi era el encabezado.

El concepto de los rulantes es tan viejo como el foro mismo y por mis narices han pasado mil y una joyas de rulantes, incluso cosas que yo jamas podre tener dado que nunca me anote a un rulante. Creo que la idea de los rulantes es maravillosa y es en parte la escencia de lo que pasa en este foro:amistad, camaraderia y buena onda. sin embargo el hecho de que me envien un pm que es un Copy/Paste que le llego a quizas cuanta gente mas, no cabe dentro de lo que es el concepto de PM. Pienso que para eso esta el foro mismo.

Yo adoro recibir PM, asi como me encanta recibir mails de diversas fuentes, pero a los spams los aborresco y una de las cosas que mas aprecio en este foro es que esta practicamente limpio de esas tonterias de robots spammers y de publicidad basura. Se nota verdaderamente que por aca hay gente de verdad.

Dado que nunca habia tenido ninguna conversacion en especial con el compadre guillermo, lo tome como SPAM. Luego me di cuenta que Guillermo no es cualquier forero aparecido de la noche a la mañana (como muchos robots spamers que handan rondando por la red) por lo que mas me extraño aun recibir algo asi de el.

De todas formas ya lo hice a traves de un PM y ahora hago publica mis disculpas hacia el, hacia su trabajo y hacia quien se haya sentido sorprendido por mi reaccion. No quiero justificar tampoco, pero influye el hecho de que hoy no es de mis mejores dias y de que ando mas negativo que el trasero de una pila, lo cual ayudo a que mal interpretara el bienintencionado mensaje de Guillermo.
Venga Guillermo... lo siento eh? :|


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

guillermo

Ostras Divo. No pasa nada hombre. Un mal entendido y ya está. Me alegro de tu respuesta, que agradezco.

A veces pasa cuando escribes... Siempre he dicho que en persona esos malentendidos no se dan. Por escrito en cambio se escriben o leen / entienden las cosas de forma diferente y llevan a interpretaciones equivocadas. Nada, a disfrutar del foro.

Saludos desde barcelona

guillermo

La lista por el momento queda así entonces:

-Ñáñaro
-Juan
-Nelman Music System
-Mr. Roboto
-Piscis 13
-Oxyboy 2

OXYBOY 2

Bueno,me alegra mucho haber leido la respuesta de Divo. :-)
Por esa razón,porque te considero una persona educada y correcta,que me sorprendió tu respuesta. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.