"Equalization level" - Disco de everkindness

Iniciado por everkindness, 23 de Abril de 2012, 08:56:54 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: zopa en 23 de Abril de 2012, 10:47:36 PM
Probablemente lo mejor que he oído de Everkindness en mi perra vida. Ahí queda eso.
Eso es a la primera escucha. Luego ya va perdiendo fuelle  :-D
Espero algún comentario señalando cosas negativas del disco.
Gracias por tu fidelidad  :wink:

everkindness

Cita de: Wolworeta en 23 de Abril de 2012, 11:21:52 PM
Jojojo; he estado a punto de mandarte una amenaza esta tarde, para que lo concluyeras y lo colgaras :-D

Muchísimas gracias. Todo un regalazo ^_^

Llevo sólo 7 minutos, y con la sensación de estar viajando por partes de tu discografía, pero extraordinariamente bien revisitadas. He reconocido algo de Deshielo, creo :-o
Ha sido telepatía  :-D
¿"Deshielo"? Pero si eso es agua pasada, mujer  :mrgreen:
Gracias a ti  :wink:

everkindness



everkindness

Cita de: PISCIS13 en 24 de Abril de 2012, 07:21:31 PM
Gracias ever. ¡Estas cosas alegran el día!  :wink:
Gracias a ti. Ojalá te guste  :wink:

everkindness

Cita de: Punch en 24 de Abril de 2012, 07:32:37 PM
Todavía no lo he escuchado porque me lo reservo para escucharlo por la noche en la cama con el ipod, pero así en plan tocahuevil o constructivo según se mire te digo que sigues siendo un finstro para las portadas... qué cosa más fea!!! :-D
Jajajaja, yo sigo con mi trayectoria gráfica incomprendida  :mrgreen:

everkindness

Cita de: zopa en 24 de Abril de 2012, 09:03:25 PM
Cita de: Punch en 24 de Abril de 2012, 07:32:37 PM
Todavía no lo he escuchado porque me lo reservo para escucharlo por la noche en la cama con el ipod, pero así en plan tocahuevil o constructivo según se mire te digo que sigues siendo un finstro para las portadas... qué cosa más fea!!! :-D

Algo malo tenía que tener El Maestro de la Muela...  :-D :wink:

:-D

everkindness

Cita de: Raul Gonzalo en 25 de Abril de 2012, 04:00:43 PM
y yo sin enterarme!! a bajar se ha dichoooooooooooooooooo!!!!!
A ver qué te parece  :lol:

everkindness

Cita de: ZZERO en 25 de Abril de 2012, 04:14:46 PM
Estoy profundamente impresionado con este nuevo trabajo. Alucinando en cada escucha (y ya no sé cuántas van).

Reincido en lo que dije al escuchar el anticipo hace una semana (vamos, que en ese poco tiempo hayas sido capaz de componer y grabar medio disco más...): La riqueza de melodías y ambientes da para mucho más, para extenderse y recrearse en ellas. Solo en la Parte 1 hay para tres discos.

En fin, sin lugar a dudas  el listón vuelve a subir un tramo más. El sonido EVER, a pesar de guardar los destellos que lo hacen inconfundible, no deja de enriquecerse con nuevos matices.

Sigo disfrutando de esta obra, no sin antes destacar dos puntos fuertes de la misma: La bateria electrónica y la genial producción.

Gracias por este regalazo, EVER.

PD: A mí el artwork me gusta, la idea al menos. Otra cosa es el uso de funetes dispares y que a EVER eso le resbala.

Muchas gracias por el comentario! Como de costumbre demasiado benévolo  :wink:
Como le dije a zopa, ahora toca decir las cosas chungas del disco  :-D
Respecto a la batería, he optado por usarla en vez de la caja de ritmos. Es una gozada aporrear los pads  8-)
Gracias por tu fidelidad auditiva!

Mr. Punch

Solo lo he escuchado una vez, así que no es nada definitivo, pero la primera impresión ha sido la de un paso atrás. Me recuerda a las primeras canciones de Ever, en las que una canción larga era en realidad un popurrí de pequeños trozos uno detrás de otro sin enlazar. Ever evolucionó (bastante) y ahí tenemos grandes composiciones en las que desarrollaba las ideas de forma genial, se podía llevar un cuarto de hora con una misma idea y te tenía atrapado, y los cambios estaban enlazados y eran coherentes, algunos me parecen geniales por esa forma de cambiar el ambiente, el ritmo, la melodía... y todo con suavidad y maestría, que lo escuchas y dices ¿cómo coño lo hace? Pero aquí veo un repertorio de muy buenas ideas pero separadas unas de otras y sin llegar a explotar. Algunas se merecen un mayor desarrollo, repeticiones, añadir capas, variaciones, qué sé yo... algo. Si en vez de oyente fuera tu editor te diría: "está de puta madre, Ever, me encanta la maqueta, ahora vas a tu estudio seleccionas las mejores partes y las desarrollas. Cuando acabes me la traes y lo publicamos" :-D

everkindness

Cita de: Punch en 25 de Abril de 2012, 09:23:39 PM
Solo lo he escuchado una vez, así que no es nada definitivo, pero la primera impresión ha sido la de un paso atrás. Me recuerda a las primeras canciones de Ever, en las que una canción larga era en realidad un popurrí de pequeños trozos uno detrás de otro sin enlazar. Ever evolucionó (bastante) y ahí tenemos grandes composiciones en las que desarrollaba las ideas de forma genial, se podía llevar un cuarto de hora con una misma idea y te tenía atrapado, y los cambios estaban enlazados y eran coherentes, algunos me parecen geniales por esa forma de cambiar el ambiente, el ritmo, la melodía... y todo con suavidad y maestría, que lo escuchas y dices ¿cómo coño lo hace? Pero aquí veo un repertorio de muy buenas ideas pero separadas unas de otras y sin llegar a explotar. Algunas se merecen un mayor desarrollo, repeticiones, añadir capas, variaciones, qué sé yo... algo. Si en vez de oyente fuera tu editor te diría: "está de puta madre, Ever, me encanta la maqueta, ahora vas a tu estudio seleccionas las mejores partes y las desarrollas. Cuando acabes me la traes y lo publicamos" :-D
Halaaa, me ha llamado incoherente  :-D (esto empieza a ponerse interesante)
Muchas gracias por tu sinceridad, presi. Esta vez el copy paste musical no funcionó tan bien como otras veces  8-)
Será que estoy en la fase del ever crepuscular  :?

LeSoleil

Cita de: Punch en 25 de Abril de 2012, 09:23:39 PM
Solo lo he escuchado una vez, así que no es nada definitivo, pero la primera impresión ha sido la de un paso atrás. Me recuerda a las primeras canciones de Ever, en las que una canción larga era en realidad un popurrí de pequeños trozos uno detrás de otro sin enlazar. Ever evolucionó (bastante) y ahí tenemos grandes composiciones en las que desarrollaba las ideas de forma genial, se podía llevar un cuarto de hora con una misma idea y te tenía atrapado, y los cambios estaban enlazados y eran coherentes, algunos me parecen geniales por esa forma de cambiar el ambiente, el ritmo, la melodía... y todo con suavidad y maestría, que lo escuchas y dices ¿cómo coño lo hace? Pero aquí veo un repertorio de muy buenas ideas pero separadas unas de otras y sin llegar a explotar. Algunas se merecen un mayor desarrollo, repeticiones, añadir capas, variaciones, qué sé yo... algo. Si en vez de oyente fuera tu editor te diría: "está de puta madre, Ever, me encanta la maqueta, ahora vas a tu estudio seleccionas las mejores partes y las desarrollas. Cuando acabes me la traes y lo publicamos" :-D

¡¡¡Herejía!!!

Dos piedras y un kilo de gravilla, por favor.

Mr. Punch

#27
Cita de: everkindness en 25 de Abril de 2012, 10:05:44 PM
Será que estoy en la fase del ever crepuscular  :?

No creo, hay Ever para muchos años. Lo que pasa es que eres muy prolífico y muy bueno, por lo tanto unas veces sale muy bien y otras veces simplemente bien, así que como seguidor tuyo te doy un poco de caña cuando bajas algo el nivel, que lo tienes puesto muy alto. Me da un poco de "coraje" porque hay cosas muy buenas y creo que dándole un poco más de caña al disco, desechando algunas partes que quedan algo endebles y, efectivamente, no tienen coherencia con lo que iba antes ni con lo que va detrás, y desarrollando más los puntos fuertes de aquí sale un discazo que te cagas. Pero eso ya es cosa tuya, claro, es tu música y eres muy dueño de hacer o deshacer como quieras, y si tal cual te gusta no soy quien para exigir nada, además por ahora predominan las críticas positivas, así que será cosa mía, a lo mejor soy yo el que está en plan oyente crepuscular :-D Bueno, dentro de 20 años nos haces la versión 2.0 como Oldfield y asunto arreglao :wink:

Peor hubiera sido que te hubieras dejado influenciar por Amolap, eso hubiera sido terrible!!! :-D

Raul Gonzalo

Escuchado por fin. Me parece un conjunto de ideas excepcional, "MARAVILLOTSO" "FANTAAAASTICO"!! Como bien dice Punch, da la sensación de una "macedonia" de ideas que has juntado de manera un poco forzada, eso si, ¡¡vaya ideas!! un genio MAESTRO!! Tienes un sentido de la composicion unico y personal que me encanta. Ese toque retro y oscuro que impregna tu musica en algunos pasajes me encanta, la voz queda genial en las fases en las que la incluyes, la produccion sonora espectacular. Como unico pero insisto en lo comentado por Punch, me parece que deberías enlazar mejor todas las GENIALES ideas que plasmas en la obra para hacer de los temas verdaderas obras maestras aunque visto por otro lado, con esta propuesta consigues alejarte de convencionalismos y matener mas la atención del oyente... a mi me has tenido pegado a los auriculares sin pestañear amigo!!! Para mi has sido, eres y seras un genio de la musica MAESTRO!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Ñáñaro

Pues a mi el hecho de que sea una colección de ideas no me parece mal, podríamos pensar que es el 'Amarok' de Ever en cuanto a multitud de ideas cortas . El que haya fragmentos cortos o sin más desarrollo que el que tienen a mí lo que me hace es querer volver a escucharlos.  Sí es cierto que algunos cambios pueden sonar algo abruptos y podrían ser revisados, pero creo que lo compensa el que haya pasajes de una inspiración sublime, máxima, como hacía tiempo que no escuchaba en ningún disco comercial. Y con comercial me refiero a publicado y que se pueda comprar, no a que vaya a sonar en los 40. Por ejemplo, me tienen robado el corazón los cambios de la primera parte en 3:00 y en 10:20 (Sobre todo este último y más cuando un poco después entra esa genial secuencia), y digo los cambios porque creo que el paso de la tensión generada antes es como si pasaras de la oscuridad a la luz, con lo que los fragmentos posteriores ganan en intensidad al venir precisamente de pasajes más oscuros. No se si me explico. Lo que quiero decir es que me encanta el disco tal cual, y 2, me encantaría tener más confianza contigo para decirte que eres un puto genio. De mayor quiero ser Ever.