Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cuenta atrás

Iniciado por PISCIS13, 25 de Julio de 2010, 05:47:40 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

#15
Editado

:-D

phaedrax

Yo no quiero saber que va a tocar, coño!!! prefiero el factor sorpresa!!

saludos!!

Ñáñaro

El track list según Jarreforum:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=9491.msg171117#msg171117

El que no quiera saber lo que va a tocar que no entre ahí. Yo mismo he procurado no mirar mucho, e incluso he intentado no escuchar nada de lo que hay por youtube o por aquí en esta página, pero algo se me ha escapado.

phaedrax


Juan

nops, viene Jerome Gueguen.

SyntheticMan

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2010, 03:32:24 PM
nops, viene Jerome Gueguen.

qué verguenza... a 5 días del concierto y aún no le hemos encontrado mote...  :-D

Juan

Intuyo que será bautizado por Zopa en el preciso instante en que lo vea salir al escenario  :-D

PISCIS13

Es cierto, o por lo menos a mí también me pasa. Los días previos también son muy especiales y se nota cada día como aumenta la ilusión y el entusiasmo. Este será además un caso especial, al tener la oportunidad de conocer en persona a más foreros.



Cita de: LeSoleil en 26 de Julio de 2010, 12:40:58 PM
Cita de: David en 26 de Julio de 2010, 12:09:26 PM
A 5 días de mi primer concierto de JARREEEEEEE!!!! :-o :-o :-o Nadie sabe lo que estoy deseando que llegue ese momento :-)

Yo no... la experiencia ya me dice que normalmente es mejor la espera que el momento en sí.

El concierto pasará en un "plis plas" y luego queda esa sensación de vacío... yo DISFRUTO los días previos a cualquier viaje o lo-que-sea que me ilusione tanto. Y esa tarde-noche del sábado, esas horas previas al concierto, van a ser.... bestiales!.

Invo

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2010, 03:32:24 PM
nops, viene Jerome Gueguen.

¿Y con quién más viene?, ¿Rimbert no viene, verdad?
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Juan

Cita de: Invo en 26 de Julio de 2010, 04:02:25 PM
Cita de: Juan en 26 de Julio de 2010, 03:32:24 PM
nops, viene Jerome Gueguen.

¿Y con quién más viene?, ¿Rimbert no viene, verdad?

:? :? :? :? :?

phaedrax

¿¿pero alguien sabe que le pasa a Dominique Perrier??

Juan

Cita de: phaedrax en 26 de Julio de 2010, 04:35:20 PM
¿¿pero alguien sabe que le pasa a Dominique Perrier??

Su mujer, que tiene problemas de salud. Se reincorporará a la gira en Octubre si no pasa nada

LeSoleil

#27
Filosofeando un poco.

Normalmente, estoy bastante tranquilo pese a que quedan apenas 5 días para ir a Santiago. Tal vez porque trato de no pensar demasiado...

Porque si lo pienso... no sé si estaré ante uno de los GRANDES MOMENTOS de mi vida. Si si... de mi vida. Durante años (veinte ya) pensando en cómo sería asistir a un concierto de Jarre, imaginando cómo sería esa primera vez... durante veinte años. Y ese momento ha llegado; el momento de ver "cara a cara" al que, sin duda, es uno de los personajes que ha marcado mi vida. Se dice pronto. Algo que recordaré para el resto de mis días, seguramente. Porque no sabemos cuando podremos vivirlo de nuevo... en este sentido, VÉRTIGO total.

En fin... perdón por la heliotropadaikerjimenezca.  :-D

Quería compartirlo por si alguno de vosotros siente lo mismo.  :oops:  :lol:

Juan

A mi me pasó lo mismo hace 8 años (8 años ya!!) con el concierto de AERO. Pensaba lo mismo que tú, exactamente lo mismo. Incluso con el inicio del concierto me emocioné tanto que me cayeron unos lagrimones... y es que el momento, mi momento había llegado. Ver al mismísimo Jarre en concierto...

Ahora ya no es lo mismo... le entrevisto, me hago fotos con él, me voy de cañitas con él, hurgo en su cámara fotográfica Canon...  :-D :-D :-D :-D

LeSoleil

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2010, 05:01:40 PM
A mi me pasó lo mismo hace 8 años (8 años ya!!) con el concierto de AERO. Pensaba lo mismo que tú, exactamente lo mismo. Incluso con el inicio del concierto me emocioné tanto que me cayeron unos lagrimones... y es que el momento, mi momento había llegado. Ver al mismísimo Jarre en concierto...

Ahora ya no es lo mismo... le entrevisto, me hago fotos con él, me voy de cañitas con él, hurgo en su cámara fotográfica Canon...  :-D :-D :-D :-D

Ya. Supongo que será lo mismo que estar 5 años detrás de la mejor jamelga de la clase, y luego cuando al final la consigues... bah, no era para tanto.  :-D