Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sección de JMJ en vh1.com

Iniciado por JuanVílchez, 06 de Julio de 2005, 01:09:53 AM

« anterior - próximo »

JuanVílchez

Creo que es de las webs musicales que más (y mejor) tratan sobre Josmar por lo poco he podido ver... Incluye hasta los singles (y te dan opción para comprarlos!!) :P

Biografía, álbumes, foros de discusión. Vamos Ã,¡de todo!

http://www.vh1.com/artists/az/jjarre/artist.jhtml


Si alguna persona bondadosa me pudiese pasar el Chronologie 4 [Dream Time Mix] que me falta para acabar los mixes del Chronologie 4... estaría genial.


No sabía que el RARIRITIES I salió al mercado como disco: pensaba que era una compilación hecha por fans en plan casero. http://www.vh1.com/artists/az/jjarre/781874/album.jhtml

ghostgoblins64

El RARIRITIES :mrgreen: no es un album oficial, me parece que lo hicieron en Alemania, al igual que la parte 2 y 3.

CitizenErased

Related Artists: Ã,¿Ã,¿Ã,¿Carlos Alomar??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me muero de la risa, Maria Luisa ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

nemesis

Ay amigo Juan parece mentira a esta alturas que no te hayas dado cuenta del Rarities y eso que te di el catalogo pirata enterito, por cierto, no has visto el recopilatorio LE MAITRE  de Jarre, pues bien este si que es realizado por un buen amigo mio en su estudio casero y no veas como nos salió, todavía me llama para decirme que suele escucharlo todos los días y que esto si que es un recopilatorio y no la mamarrachá que hacen las casas discográficas.

Em fin, la próxima vez te conectaré con Jarre en persona para que te un par de bofetones, jajajajajaja

nemesis

Cita de: JuanVilchezCreo que es de las webs musicales que más (y mejor) tratan sobre Josmar por lo poco he podido ver... Incluye hasta los singles (y te dan opción para comprarlos!!) :P

Biografía, álbumes, foros de discusión. Vamos Ã,¡de todo!

http://www.vh1.com/artists/az/jjarre/artist.jhtml


Si alguna persona bondadosa me pudiese pasar el Chronologie 4 [Dream Time Mix] que me falta para acabar los mixes del Chronologie 4... estaría genial.


No sabía que el RARIRITIES I salió al mercado como disco: pensaba que era una compilación hecha por fans en plan casero. http://www.vh1.com/artists/az/jjarre/781874/album.jhtml

JuanVílchez

Habeis confirmado mi suposición de que el RARIRITIES no es un álbum oficial... Pero entonces Ã,¿qué carajo hace en esta web?

Platinium

El rarities podrian publicarlo como album oficial y dejarse de pamplinas. Asi Jarre se echaria a los bolsillos unos cuantos dolares mas. Si no saca nuevo disco con un rarities guay me daria por satisfecho.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Tajandro

Cita de: ghostgoblins64El RARIRITIES :mrgreen: no es un album oficial, me parece que lo hicieron en Alemania, al igual que la parte 2 y 3.

Y ademas si no recuerdo mal, los autores fueron perseguidos por Jarre y fueron juzgados. Creo recordar que les pedian 1.000.000 $ por la gracia. Jarre se enfado muchisimo con este asunto. Siempre he visto una cantidad desagerada la compensacion, y no se si llego a ejecutarse o se quedo en menos. Alguien lo recuerda?
Saludos foreros

Mr. Punch

Cita de: TajandroCreo recordar que les pedian 1.000.000 $ por la gracia. Jarre se enfado muchisimo con este asunto.

Como para no enfadarse, sacaron su oscuro pasado a la luz... Zig Zag, Freedom Day, Synthetic Man... no creo que a Jarre le interese mucho airear la autoría de tales temazos

Aliado Estratégico

claro...si hizo desaparecer de su discografia todo lo anterior a Oxygene, que gabacho!

JuanVílchez

Cita de: Aliadinclaro...si hizo desaparecer de su discografia todo lo anterior a Oxygene, que gabacho!

Haciendo desaparecer lo que entonces le dio de comer, y sentó las bases para que ahora pueda estar tan ricamente trillándose a su esposa ( o a cualquier otra que se presente ) hace como Eto'o aquello de "escupir en el plato que le dio de comer" :)

GUILLEthnicolor

Cita de: Tajandro


Jarre se enfado muchisimo con este asunto.

Cuentan las leyendas que un fan intentó que Jarre le firmara un Rarities en una cola para firmas de discos....!Se vieron fuegos artificiales...pero de la cabeza del francés!  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Ã,¿Te imaginas acercarte a él con un LP de Camilo Sesto?

GUILLEthnicolor

...o del glorioso e incombustible Rapha..EL! :badgrin:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Te imaginas acercarte a él con un LP de Camilo Sesto?

No se si alguna vez JARRE regresará a España y concederá una firma de discos. Pero en caso de ser así será una oportunidad única de encontrar al jarrero más friki del Foro. Y a ser posible que alguien sacara fotos de la cara de JARRE al plantarle el "Mola Mazo" del Sesto...



:lol: