Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre borracho

Iniciado por UNKNOWMAN, 14 de Junio de 2005, 12:37:56 PM

« anterior - próximo »

UNKNOWMAN

Estaría bién irse de juerga con Jarre y verle borracho, a ver lo que dice y hace. Estoy seguro que se subiría a una plataforma donde están las gogós y haría que toca el laserharp :P

Aliado Estratégico


Astropop

prfffjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja joder que risa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... es el notas con un pedo del 15  :lol:  :lol:  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: Aliadin


jajajajaja!!!!!!!,te pasaste che!!

"TOCAR EN VIVO?...NI EN PEDO!!!" :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

:D soy todo un artistaaaaaa jajaa

zopa

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! buenisimo Aliadin!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A,J,Espinal

He leido por ahy que una noche, Jarre estaba tan borracho bailando en una discoteca que le vomito encima al reportero que tenía que entrevistarle al día siguiente.   Ostras, que mal royo.

Da

jua jua jua! pero ponle la cabeza más a la derecha que se descoyunta!!

Cano

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Qué bueno !!!!!, prefiero estos fakes a los de la Britni Espirs en tetas........

La verdad es que tiene que resultar un poco cansino aguantar a Jarre con tragos. Me lo imagino en su proceso de "Revelación de la verdad" confesando que Oxygene fue compuesto por Duchamps y en su proceso de "exaltación de la amistad" abrazándote y poniendo sus brazos encima de    :shock:   ........ aggggggggggggg que horror por Dios  :roll:

Saludos
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Deckard

Seguro que se pone a tararear el Zoolookogie. :lol:

OXYBOY 2

Cita de: DeckardSeguro que se pone a tararear el Zoolookogie. :lol:

No,el Free free feedom,freedom day :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Buen montaje, ALIADIN. La cabeza se nota que está pegada encima, pero con los pantalones vaqueros te has lucido. Ã,¡Artista!

Platinium

Es que el Jarre borracho es un tipo normal, vamos que se pondria a tocar los sintes y a cantar sus propias canciones, yo me lo llevaria a tomarnos unas mahous por el campo pero a lo mejor el chico se pervierte y luego la parillaud me echa a mi la culpa de esto y se divorcia de Jarre. Fuera de coñas Jarre nunca se ha emborrachado no?? aunque en una pagina lei que JmJ poto en medio de una pista de baile... Se habria puesto hasta el culo de alcohol???
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

Cita de: ZZEROBuen montaje, ALIADIN. La cabeza se nota que está pegada encima, pero con los pantalones vaqueros te has lucido. Ã,¡Artista!

lo magico y loco de esto, es que el pantalon es original de la foto y son los mismos  que usa jarre :shock: , yo lo unico que hize fue poner la cabezota ahi arriba :D

zopa

Cita de: A,J,EspinalHe leido por ahy que una noche, Jarre estaba tan borracho bailando en una discoteca que le vomito encima al reportero que tenía que entrevistarle al día siguiente.   Ostras, que mal royo.
si, es cierto, fue en Budapest, me parece, y decía el tío que es que algo que comió le había sentado mal: si si, los cojones 33, lo que pasa es que llevaba un pedo descomunal y echó las cabras encima de ese pobre tipo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)