Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

A mí me ha regalado Paloías la versión Remasterizada del Queen Live in Wembley: Fantáaaaaaaaaaaastico!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alvarologie

Esta mañana me han regalado Jarre in China.
La estética deja algo que desear, lo veo frio, pero la calidad de audio y video la ost*a  :-o :-o
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

SyntheticMan

OMD - The OMD Singles
Yes - Friends and Relatives

Juan

Francis Rimbert. Sound of Vintage Volume 1

Equinoxe


Juan

Pues bastante interesante. Recoge una coleccion de temas de Rimbert grabados en los años 80, y un tema inédito de su etapa anterior junto a Chris Annocque de 1970, Lonely, el mejor tema del disco.

Muy recomendable..... en mi opinión

Juan

Equinoxe

Cita de: Juan en 16 de Noviembre de 2006, 12:25:36 PM
Pues bastante interesante. Recoge una coleccion de temas de Rimbert grabados en los años 80, y un tema inédito de su etapa anterior junto a Chris Annocque de 1970, Lonely, el mejor tema del disco.

Muy recomendable..... en mi opinión

Juan
Gracias Juan

Umbopo

The Outsider de Dj Shadow.  Quien espere algo en la linea de Endtroducing o Private Press que se olvide, decepcionante excepto un par de canciones que estan entre lo mejor que ha hecho este hombre.

SyntheticMan

Depeche Mode - Playing the Angel (sí, hasta ahora lo tenía sólo en mp3...)
Yann Tiersen - On Tour

SyntheticMan

Más adquisiciones recientes:

Philip Glass - Einstein on the Beach (la primera grabación, que sólo tenía en mp3)
Philip Glass - Glass Organ Works (hubo una curiosa reseña de este disco que decía, escuetamente: "so do mine")
Philip Glass - The Witches of Venice
Arvo Part - Music for Unaccompanied Choir
Loreena MacKennitt - An Ancient Muse

Cómo me voy a poner, amigos...

Umbopo


Beba

crystal healing, de david watts.
me gustan los cristales!
La amistad es el puerto de la vida ;)

Alejandría

el último dvd es el de Metallica -- S & M
:-P
no he comprado cds desde ni me acuerdo...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

bart_os


Yo últimamente me he comprado bastantes bootlegs (un cd de remezclas de Rammstein, un par de cds dobles + dvds de los Beatles, etc), algún disco de Mouse on Mars (Iaora Tahiti), alguno de Tangerine Dream (Dream Sequence), alguno de los Simple Minds (el cd de versiones Neon Lights, que por cierto me ha sorprendido gratamente), y también me acaba de llegar un disco que se va a publicar el próximo día 7 de Febrero (yo tengo un cd promocional de la emi-astralweks) titulado 8-BIT OPERATORS, AN 8-BIT TRIBUTE TO THE MUSIC OF KRAFTWERK, y que resulta ser un tributo hecho por diversos grupos (desconocidos en muchos casos por lo menos para mi) utilizando sonidos en plan Spectrum, o sea, sonidos estilo videojuegos años 80 y maquinitas del estilo. Me está gustando bastante, ya que es (para variar) bastante original y divertido.

SyntheticMan

St.Germain - Tourist (edición especial con un CD de remezclas)
Yes - Essentially (caja de reciente aparición que contiene sus últimos discos de estudio "Talk", "Open Your Eyes", "The Ladder" y "Magnification" más un inédito en directo "Live in Montreux" con un concierto del 93) Recomendable por el precio (25€, 5 CDs). Ya veremos si la música lo vale...