Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Mi_Jeanmi

Bueno yo lo ultimo que me compre de musica es toda la discografia de Jarre completa, vamos 3 o 4 discos jejeje, puede resultar raro lo se pero es asi, llevo toda mi vida comprando lo mismo.  :-D

Aunque ahora que recuerdo tambien me compre la edition extended de tubullar full de Jarre Oldfield, brutales tios.

Jo, no me olvido del Remexis for eternity tambien de mi Jeanmi y el Recopilation for future of mi Jeanmi tambien de mi jeanmi, uffffff este ultimo recopila sus grandes exitos y todo en un cd con caratula holografica y temazos como oxigene 1 - 200, el emigrante, y el soy minero laser version.

wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 29 de Septiembre de 2006, 04:35:53 PM
Mi crítica del "Big Generator" de Yes:

Nunca mas ignoraré un consejo de everkindness. Nunca mas ignoraré un consejo de everkindness. Nunca mas ignoraré un consejo de everkindness. Nunca mas ignoraré un consejo de everkindness. Nunca mas ignoraré un consejo de everkindness. Nunca mas ignoraré un consejo de everkindness...

¿No preferirías hacerlo de esta forma?...
http://www.milinkito.com/swf/bart.php  :-D

ZZERO

He celebrado la entrada del mes pillando las nuevas ediciones de los discos de HÉROES DEL SILENCIO. Supongo que para quienes no conozcan esta banda les vendrán de perlas, pero para quienes los hemos seguido desde el primer maxi suena a rollo comercial. Sin más alicientes.

Un recopilatorio en condiciones de BARÓN ROJO, "Las Aventuras del Barón", con DVD incluído con sus apariciones en TVE, aunque ya podrían haberse currado el sonido y haber remasterizado y limpiado los temas.

Y lo nuevo de DOVER, "Follow The City Light", alejado totalmente de la línea de "Devil Came To Me". Ahora son rockeros electrónicos que usan sintes y teclados. Sorprendente aunque el experimento parece hecho por principiantes. Sin embargo se agradece que no nos torturaran con otro disco en la línea de "The Flame" y "I Was Dead For...", aburridísimos.

La_Poiar

Juas acabo de comprar El ultimo de Smash Mouth Summer Girl, el ultimo de The sounds Dying to say this is to you y de la Human League las versiones maxis y raras, todo ello a traves de la web y desde USA a mi pueblo ha tardado UNA SEMANA. Recuedo el bid suele tardar varias

Equinoxe

Pues yo lo ultimo que he comprado ha sido el ultimo de Enigma y el Live in Milan de los Depeche Mode (2 Dvd y Cd audio) Muy guapos los estoy disfrutando ahora mismo  :wink:

SyntheticMan


ZZERO

Cita de: Equinoxe en 05 de Octubre de 2006, 08:44:31 PM...y el Live in Milan de los Depeche Mode (2 Dvd y Cd audio) Muy guapos los estoy disfrutando ahora mismo  :wink:

La critica del Rolling Stone de Octubre con ese trabajo ha sido feroz...  :-o

Pero bueno, esta revista cada vez tiene menos credibilidad. Resulta que el disco con peor nota es el de la tia pija esa, PARIS HILTON, y sin embargo le han dedicadfo una página entera con fotografía.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

ah! y esta misma mañana, un cd doble con más de 50 canciones de los Pekenikes  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Octubre de 2006, 02:01:12 PM
ah! y esta misma mañana, un cd doble con más de 50 canciones de los Pekenikes  8-)

¿El de Ramalama con sus primeros discos? Ese lo tengo.

GUILLEthnicolor

no, el segundo volumen de portada amarilla, desde el 66 hasta el 71

el primero, de la portada roja ya lo tenía  :-)


prometen un tercer volumen
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Palopío

Esta misma tarde, el disco Mentiras Piadosas de Joaquín Sabina ha sido mio... :-D ¡¡¡Por fin!!!
Into every life a little rain must fall...


Palo

Equinoxe

#102
Bueno pues ya es mio el nuevo de Evanescence se titula The Open Door,me encanta este grupo,y el disco es genial,al que le guste este tipo de música le recomiendo que lo escuche que no saldrá defraudado  :wink:

SyntheticMan

Otra remesa de adquisiciones:

- Peter Gabriel - Hit
- Philip Glass - 600 Lines / How Now
- Depeche Mode - Music for the Masses (SACD editado este mismo año, no la edición con el DVD en 5.1)
- Depeche Mode - Violator (lo mismo que el anterior)

madjares

Yo hace unos mesesillos que no compro ningún cd originial...el último fue allá por abril, el "We shall overcome" de Bruce Springsteen, que es muy particular, y magnífico a la vez.
Eso sí, en breve caerá el Symphonic Jarre...  :-o