Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: AFKAL en 13 de Octubre de 2010, 10:28:35 PM

Despues de haberme pillado la edición especial (a ver que hago ahora con ella :-P)

Regalasela a Zopa, hombre. Seguro que te lo agradece  :-D

SnowGoose

Corcholis :-o, tiene muy buena pinta... pero más de 19.000 de las antiguas pesetas por un disco, por mucho extra y demás, me parece excesivo, la verdad.

Esta es la típica edición que con un poco de paciencia se acaba pillando por menos de 70 euros en cuanto lleguen las rebajas. Sin ir más lejos, hace 5 días en la web de la FNAC estaba por ahí, con ocasion del 10º aniversario, pero ya ha vuelto al precio caro, hasta que hagan la semana de 3x2 o de los superdescuentos que hacen de pascuas a ramos, que es cuando realmente merece la pena comprar discos, porque el resto del año es un verdadero atraco, casi de las proporciones del Corte Inglés.

AFKAL, si a finales de año aún conservas la edición deluxe normal de los 3 CDs, si te interesa algún intercambio por algo de mi lista de similar valor, yo encantado, sino supongo que lo acabaré pillando por ahí en cuanto baje un poquito. Más que nada, lo que me intriga es el directo ese que viene como extra, con Tony Kaye y Carlos Alomar :-o .


exit
Listening: PINK FLOYD - Relics (1967-69/1971 Remaster 1995)

Cita de: AFKAL en 13 de Octubre de 2010, 10:28:35 PM

Despues de haberme pillado la edición especial (a ver que hago ahora con ella :-P) me ha dado esta tarde la venada y me he comprado la edición de lujo. 115 euros que me ha costado la gracia. A los cinco minutos de habermela comprado me arrepenti, pero finalmente nada mas llegar a casa y abrirla hasta me parece que me ha salido barata. Vaya pedazo de edición.

David Bowie / Station to Station (Deluxe Edition) (5CDs+DVD+3LPs)




Escuchando / David Bowie (1976) Station to Station (1985 CD master)

SnowGoose

Ultimas entradas:

GERSHON KINGSLEY: Music To Moog by Gershon Kingsley (1971 CD)
El disco friki que incluía la versión original del PopCorn, la biblia de Jean Michel Jarre :lol: :-P

APHRODITE'S CHILD: Essential Hits And More (1968-72/2004 CD)
El n-ésimo recopilatorio, esta vez francés, con la portada de su primer single.

exit
Listening: PINK FLOYD - Relics (1967-69/1971 Remaster 1995)

SyntheticMan

En los últimos tiempos he encontrado algunas cosillas que faltaban en mi colección de Jarre. A saber:

Revista TRAX 133 con el CD en el que viene el remix de "La Cage" de Vitalic

Hypnose (7'')



Pop Corn -edición española- (7'')



Ya van quedando menos cosillas...  :wink:

jsjarr

buff yo ni me acuerdo, lo ultimo el de OMD (pero descargado) y original creo que el cd I LOVE EMOTIONS con buenos temas.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 13 de Octubre de 2010, 10:44:50 PM
Cita de: AFKAL en 13 de Octubre de 2010, 10:28:35 PM

Despues de haberme pillado la edición especial (a ver que hago ahora con ella :-P)

Regalasela a Zopa, hombre. Seguro que te lo agradece  :-D

Pues estuve tentadísimo de pillarme la edición especial de Station to Station. Mi Bowiemanía crece por momentos, pero mi nómina ya no da para mucho más... Hombre, que me lo regale, no, pero si me pone un buen precio...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


Cita de: exit en 14 de Octubre de 2010, 02:53:52 PM
Corcholis :-o, tiene muy buena pinta... pero más de 19.000 de las antiguas pesetas por un disco, por mucho extra y demás, me parece excesivo, la verdad.

Esta es la típica edición que con un poco de paciencia se acaba pillando por menos de 70 euros en cuanto lleguen las rebajas. Sin ir más lejos, hace 5 días en la web de la FNAC estaba por ahí, con ocasion del 10º aniversario, pero ya ha vuelto al precio caro, hasta que hagan la semana de 3x2 o de los superdescuentos que hacen de pascuas a ramos, que es cuando realmente merece la pena comprar discos, porque el resto del año es un verdadero atraco, casi de las proporciones del Corte Inglés.

A principios de Noviembre hay feria del disco en Bilbao, y es lo que tenia pensado hacer, de paso ir a la FNAC y pillarla si estaba rebajada. Pero las ganas me han podido. :|

Cita de: exit en 14 de Octubre de 2010, 02:53:52 PM
AFKAL, si a finales de año aún conservas la edición deluxe normal de los 3 CDs, si te interesa algún intercambio por algo de mi lista de similar valor, yo encantado, sino supongo que lo acabaré pillando por ahí en cuanto baje un poquito. Más que nada, lo que me intriga es el directo ese que viene como extra, con Tony Kaye y Carlos Alomar :-o .

Entonces entiendo que te pasaras por aqui por Navidades, ¿no? Claro que me interesa. Por algo de similar valor: la edición doble de ''Script for a Jester's Tear'' o de ''Seasons end'' de Marillion, por ejemplo. Ya hablaremos. :-) :wink:


Cita de: zopa en 14 de Octubre de 2010, 10:33:32 PM
Hombre, que me lo regale, no, pero si me pone un buen precio...  :roll:

Ya lo siento zopa, pero me interesa mas intercambiar que vender. :|


Escuchando / Elton John (1970) Tumbleweed Connection
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

AFKAL antes que se me olvide tengo pendiente darte las gracias por la recomendación del album Tr3s Lunas de Mike Oldfield, me ha gustado mucho, es mi estilo  :wink:

Si sabes de más discos así avísame  :wink:

Saludisss
...lost in space...

jsjarr

Cita de: djcasero en 15 de Octubre de 2010, 03:55:55 PM
AFKAL antes que se me olvide tengo pendiente darte las gracias por la recomendación del album Tr3s Lunas de Mike Oldfield, me ha gustado mucho, es mi estilo  :wink:

Si sabes de más discos así avísame  :wink:

Saludisss


si te gusta la musica analogica pasate por aqui hay unos discos que estan chulos: http://www.meesha.nl/

ZZERO

SYNTHETIC, ¿Sabes que hay otra edición del single "Hypnosé" con la portada distinta?.

Cita de: SyntheticMan en 14 de Octubre de 2010, 06:31:58 PMYa van quedando menos cosillas...  :wink:

Yo siempre he dicho que cuando comrpuebe que la cantidad de material por conseguir es menor que la que tengo me dará un chungo. Cada día aparecen cosas nuevas, desde esos bootlegs rusos y cassettes cutre-polacas, pasando por discos que ni sabías que existían.

Yo por lo que pagaría hasta con mi cuerpo serrano o vendiendo un órgano que no sea el corazón, son dos o tres artículos. A saber: "Detente/Unwind" el CD promocional de Air France con extractos de "Chronologie"; ""Music For Water Company", un CD promo -con una presentación muy chula- con una edición editada de "Calypso 2" que JARRE les encasquetó a la compañía municipal de aguas de Lyon; un recopilatorio de 1973 de Pathè-Marconi que contiene el tema "La Cage" (de esto no he visto ni la portada); y por supuesto, aunque esto es tan posible como que yo viaje a la Luna cogiendo el metro de Sevilla, el vinilo de THE DUSTBINS autoproducido por ellos mismos y que vete a saber qué esconde. ¿Alguien me puede asegurar si esta es la portada? Yo creo qeu no:


Umbopo

Sabiendo esto me pregunto cuantos organos haran falta para presentarse en el palacio de la Opera de Paris a por el AOR.  :lol:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 15 de Octubre de 2010, 09:50:18 PM
Sabiendo esto me pregunto cuantos organos haran falta para presentarse en el palacio de la Opera de Paris a por el AOR.  :lol:

Creo que ahí la única opción viable es el pasamontañas y una buena palanca para reventar armarios de madera.  :evil:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 15 de Octubre de 2010, 09:26:21 PM
SYNTHETIC, ¿Sabes que hay otra edición del single "Hypnosé" con la portada distinta?.

Es como las meigas. No la he visto pero haberla hayla...  :-D

De lo que me enteré hace poco es de que el Pop Corn tiene 3 ediciones: la española, la francesa y otra Turca  :-o

Con esta portada, si no me equivoco:



De todas formas, tampoco voy persiguiendo ediciones distintas. Con tener una edición de cada single me conformo (salvo que tengan distintas caras B o, incluso distintas caras A). Yo creo que sólo del single de Oxygene 4 tengo varias ediciones de distintos países, y ni siquiera tengo la francesa. En total, creo que tengo 6 o 7...

ZZERO

La turca es la misma edición francesa, pero sin la portada. Ojo.

Hombre, hay singles que vale la pena tener en distintas versiones. Por poner un simple ejemplo, el vinilo 7" de "Oxygene IV/VI" con la bota en la portada, el de la emisión de Europe 2. Pues bien, hay dos ediciones, una donde el nombre del presentador de radio LAFFON está escrito correctamente, y otra donde se comen un "F" de su apellido.

Luego está la edición italiana de "Synthetic man" con SAMUEL HOBO. Es más friki incluso que la comercial francesa de Az Records, porque es donde aparece el HOBO con los dos coladores por gafa.

Porrrrrr cierto, y no puedo evitar soltarme la lengua, en los próximos días espero poder daros una sorpresa relacionada con este enigmático personaje.  :roll:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 15 de Octubre de 2010, 10:58:16 PMLuego está la edición italiana de "Synthetic man" con SAMUEL HOBO. Es más friki incluso que la comercial francesa de Az Records, porque es donde aparece el HOBO con los dos coladores por gafa.

Porrrrrr cierto, y no puedo evitar soltarme la lengua, en los próximos días espero poder daros una sorpresa relacionada con este enigmático personaje.  :roll:

Se sabe ya quién era? era uno de los miembros de Triangle? (el 2º de la foto)  :-D