Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Agosto de 2010, 02:37:57 AM2.6 No está permitido que un mismo usuario tenga varias cuentas con diferentes nicks con el fin de engañar al resto del foro. Tampoco está permitido que un usuario se dé continuamente de ALTA/BAJA del foro ya sea adoptando el mismo nick o diferentes cada vez.


No quiero hacer de abogado del diablo pero lo de exit/hawklord no es una nueva cuenta sino un cambio de nombre en la misma cuenta. Creo que la prohibición no se refiere a esto. Se puede consultar su historial anterior como hawklord, sus mensajes, etc.

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 31 de Agosto de 2010, 10:48:59 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Agosto de 2010, 02:37:57 AM2.6 No está permitido que un mismo usuario tenga varias cuentas con diferentes nicks con el fin de engañar al resto del foro. Tampoco está permitido que un usuario se dé continuamente de ALTA/BAJA del foro ya sea adoptando el mismo nick o diferentes cada vez.


No quiero hacer de abogado del diablo pero lo de exit/hawklord no es una nueva cuenta sino un cambio de nombre en la misma cuenta. Creo que la prohibición no se refiere a esto. Se puede consultar su historial anterior como hawklord, sus mensajes, etc.

Sí,eso es cierto y yo me he enterado precisamente revisando sus mensajes anteriores,pero bueno,tampoco entiendo mucho eso de cambiarse de nick cada rato.

Quiero dejar claro que no es mi intención pedir el baneo de nadie,ya que no es para tanto,pero despues de haber tratado a los demás como si fueramos fanáticos ciegos por ir a ver el concierto de Waters,"The Wall" y con demás "joyas"filosóficas,encima se viene con otro nick y con esa cita..

Como ya dije anteriormente,no es que esa frase me quite el sueño,pero ya que nos culpan por tener muy poco sentido del humor,hagámos una prueba:que alguien escriba una cita así en un foro sobre cualquier otro grupo o músico.....veámos la reacción de aquellos foreros y luego hablamos..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Retomando el hilo y para no salirnos del tema,me he pillado el álbum "Crisis? What Crisis?" de Supertramp que lo tenia en vinilo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Agosto de 2010, 02:28:26 AM
La verdad que hay quienes admiran a Bowie y a otros y no veo a nadie que entre para burlarse de ellos,sus fans.

Yo no admiro a nadie. Cuando quieras le damos a Bowie lo suyo, que también se lo merece (Let's Dance, Tonight, disco y gira de Never Let Me Down, etc.).

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Agosto de 2010, 02:28:26 AM
Afkal,no veo por qué entras y defiendes a tu amigo.....qué,no se sabe defender por sí?.

¿Pero que amigo? Si solo le he visto una vez en mi vida. Yo estoy hablando sobre una frase, no sobre la persona que la ha escrito. Veo que estais acostumbrados a lo que llamais compadreo vomitivo. Yo no doy un duro ni por SyntheticMan.

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Agosto de 2010, 02:28:26 AM
Quieres que me ría con esa frase de mierda?,pues jajajajajajajajajaj!!!

Está bien así. :wink:

Hombre, ha resultado una risa un poco falsa.

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Agosto de 2010, 11:08:17 AM
Como ya dije anteriormente,no es que esa frase me quite el sueño,pero ya que nos culpan por tener muy poco sentido del humor,hagámos una prueba:que alguien escriba una cita así en un foro sobre cualquier otro grupo o músico.....veámos la reacción de aquellos foreros y luego hablamos..

Hazlo, te sorprenderias.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

#724
Pues a mí todo eso que dices de Bowie me gusta, compadre AFKAL. Bueno, reconozco que la gira Spider Tour es una horterada, pero te ríes un rato.

Anda, que Exit es Hawklord y vicerversa. A mí tampoco me cae muy bien Hawklord, lo reconozco públicamente, pero vuelvo a decir que la cita que pone no me tiene que molestar, quiero decir, que ya somos mayorcitos y sabemos de qué va la cosa. Yo ya no me puedo molestar porque un tío ponga eso un un Foro del Josmar, porque me la resbala completamente. Me da igual que un tío piense que el fan del Josmar es tonto de baba por que yo sé que aquí no somos así. En otros lugares sí, pero aquí ya no. Si su intención con esa frase era dar por culo, conmigo, como veis, no lo ha conseguido.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

John Corigliano - Violin Concerto "the Red Violin"



Marc Grauwels - Music for Flute and Percussion Vol.II


AFKAL


Smonka - Onofre - Taxi


Escuchando / Peter de Havilland (1987) Bois de Boulogne
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2010, 10:53:00 PMMe da igual que un tío piense que el fan del Josmar es tonto de baba por que yo sé que aquí no somos así.

Pues por eso mismo. Si el tipo viene y me dice "tío, qué feo eres", mal que me pese dice la verdad y me tengo que joder. Punto. Como me lo tome ya es otro cantar.

Pero YO SÍ SOY FAN DE JARRE (creo que no es preciso matizar el uso de la palabra fan ¿o para eso no somos mayorcitos?), y ante un espectáculo de cine de barrio como propone en su cita no me excito y mojo las bragas. Eso es lo que me jode, que alguien busque ridiculizar a otros compañeros del Foro tirando de un estereotipo FALSO.

Creo que mañana estrenaré cita nueva: "¿Por qué hay tanto ex-fan de JARRE tocapelotas? Porque como no tienen pelotas gustan de tocar las ajenas". Ah, pero que nadie se ofenda eh... Perdón, pero así no se puede ir por la vida si uno quiere gozar de respeto en un sitio de encuentro como es este Foro.

OXYBOY 2

Afkal,a mí que no te gusten cosas de Bowie,la verdad que no me interesa y aún así,no veo porque yo tenga que burlarme de los fans de él (que entre otras cosas,le gusta también a mi hija)o de cualquier otro músico o artísta.
Sin ir tan lejos,a mi hija le encanta Tokio Hotel y a mí no,sin embargo no me meto en un foro sobre el grupo y escribo una cita como esa.....te queda claro el concepto?.

Y no,no me meto en otros foros para tocarles los cojones a los demás.....es que tengo otras cosas que hacer que no el toca cojones y la verdad que no le encuentro nada de gracia.

Mi sonrisa es falsa,claro:pero no hago nada para ocultarlo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Pues mira que Let's Dance a mí me encanta!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 01 de Septiembre de 2010, 12:19:52 AM


Creo que mañana estrenaré cita nueva: "¿Por qué hay tanto ex-fan de JARRE tocapelotas? Porque como no tienen pelotas gustan de tocar las ajenas". Ah, pero que nadie se ofenda eh... Perdón, pero así no se puede ir por la vida si uno quiere gozar de respeto en un sitio de encuentro como es este Foro.

Víctor,te gusta mi nueva cita? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Septiembre de 2010, 12:47:11 AMVíctor,te gusta mi nueva cita? :roll:

Pues no, amigo OXY. Aparte que no te hace falta decirlo, porque es algo que se sabe  :wink:, no es plan de empezar guerras de este tipo. Ya hemos tenido movidas similares, como aquel que se puso aquella de "¿Fan de JARRE? Coja su cruz y póngase al final de la fila". Al final se aburren, se cansan, dejan de escribir o se largan.

OXYBOY 2

#732
Cita de: ZZERO en 01 de Septiembre de 2010, 12:52:04 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Septiembre de 2010, 12:47:11 AMVíctor,te gusta mi nueva cita? :roll:

Pues no, amigo OXY. Aparte que no te hace falta decirlo, porque es algo que se sabe  :wink:, no es plan de empezar guerras de este tipo. Ya hemos tenido movidas similares, como aquel que se puso aquella de "¿Fan de JARRE? Coja su cruz y póngase al final de la fila". Al final se aburren, se cansan, dejan de escribir o se largan.

Pero si no he dicho nada más que la verdad y además que hay que tener sentido del humor,hombre!!. :wink:

Bueno bueno,aunque la verdad no creo haber ofendido a nadie,ahora escribí lo que más siento. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Septiembre de 2010, 12:33:45 AM
Afkal,a mí que no te gusten cosas de Bowie,la verdad que no me interesa
Si no es que me gusten o me dejen de gustar (de hecho se puede decir que ''Let's Dance'' me gusta, ''Tonight'' y ''Never Let Me Down'' ya no tanto) es que son discos mas que mediocres, por mucho que en la portada ponga David Bowie.

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Septiembre de 2010, 12:33:45 AM
Sin ir tan lejos,a mi hija le encanta Tokio Hotel
Oxy, un consejo (de buen rollo :wink:) yo a tu hija le pondria este video:

Parodia de Típica Canción Pop


Por ultimo decir que a mi la frasecita de marras ya me ha acabado hasta cansando.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 01 de Septiembre de 2010, 09:10:17 AM

Sin ir tan lejos,a mi hija le encanta Tokio Hotel
Oxy, un consejo (de buen rollo :wink:) yo a tu hija le pondria este video:

Parodia de Típica Canción Pop

[/quote]

Bueno,la verdad que mi hija por tener aún 14 años(15 en Octubre),es bastante madura e inteligente sobre gustos musicales.Creo que lo de Tokio Hotel sea para ella,en este momento,algo relacionado por el cariño y los recuerdos de cuando era más pequeña y veo que ya le está pasando esa fiebre.

Ya me tiene a mí con mis comentarios cada vez que mira MTV :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.