Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Mahavishnu Orchestra - Birds of Fire
Marillion - Fugazi (edición de 1998 con 2 CDs)
Marillion - Brave (edición de 1998 con 2 CDs)

danny rand

una delicia POP y posiblemente el unico q firmen con ese nombre

Walking on a Dream de "Empire of The Sun"


AFKAL


Marillion

Real to Reel / Brief Encounter





Radiohead

COM LAG (2plus2isfive)


"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Vaya portada fea la última que has puesto, compadre; parece diseñada por si sobrina, pero la pequeña...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Philip Glass - A Madrigal Opera
Philip Glass - Naqoyqatsi
Philip Glass & Paul Barnes - The Orphee Suite for Piano

zopa

Hola amigos, soy Mamerto, el dueño de la tienda "Mamerto Records", lugar donde compran sus discos Synthetic Man y Afkal. Quería invitaros a todos a un evento muy especial, el descubrimiento de una escultura que he hecho con palillos en honor a mis dos clientes predilectos, Synthetic y Afkal, que acaban de efectuar la compra "un trillón" de Cds. Me estoy forrando con ellos, así que qué menos que hacerles este pequeño homenaje. El descubrimiento de la escultura será en la Plaza Mayor de Cintruénigo el 31 de Febrero de 2321 que es cuando calculo que acabaré la obra. Un abrazo a todos, muchachada.

Mamerto Mifrune, head from "Mamerto Records Inc".

:-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


Cita de: zopa en 09 de Febrero de 2010, 11:46:56 PM
Hola amigos, soy Mamerto, el dueño de la tienda "Mamerto Records", lugar donde compran sus discos Synthetic Man y Afkal. Quería invitaros a todos a un evento muy especial, el descubrimiento de una escultura que he hecho con palillos en honor a mis dos clientes predilectos, Synthetic y Afkal, que acaban de efectuar la compra "un trillón" de Cds. Me estoy forrando con ellos, así que qué menos que hacerles este pequeño homenaje. El descubrimiento de la escultura será en la Plaza Mayor de Cintruénigo el 31 de Febrero de 2321 que es cuando calculo que acabaré la obra. Un abrazo a todos, muchachada.

Mamerto Mifrune, head from "Mamerto Records Inc".

:-D :-D :wink:

:lol: :lol: :lol: Eres mi idolo zopa, me lo paso fantaaastico contigo. :wink:

Si te digo que los discos Mahavishnu Orchestra - Birds of Fire, Marillion - Fugazi (edición de 1998 con 2 CDs), Marillion - Brave (edición de 1998 con 2 CDs) que se compro Rubén el otro dia, los he encargado yo también en la misma tienda... :roll:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Mr. Punch

joojojo me parto  :lol:  Pues sí, Mamerto se lo está llevando calentito.

Mr. Punch

Cita de: zopa en 09 de Febrero de 2010, 10:26:49 PM
Vaya portada fea la última que has puesto, compadre; parece diseñada por si sobrina, pero la pequeña...

A mí me parece más fea la de Marillion, la otra por lo menos es simpática :roll:

AFKAL

#474

Cita de: Mr. Punch en 10 de Febrero de 2010, 12:16:03 AM
Cita de: zopa en 09 de Febrero de 2010, 10:26:49 PM
Vaya portada fea la última que has puesto, compadre; parece diseñada por si sobrina, pero la pequeña...

A mí me parece más fea la de Marillion, la otra por lo menos es simpática :roll:
A mis Marillion ni tocarlos... :x o te las tendras que ver con el grandullon de Steve Rothery... :roll:



:wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Cita de: zopa en 09 de Febrero de 2010, 11:46:56 PM
Hola amigos, soy Mamerto, el dueño de la tienda "Mamerto Records", lugar donde compran sus discos Synthetic Man y Afkal. Quería invitaros a todos a un evento muy especial, el descubrimiento de una escultura que he hecho con palillos en honor a mis dos clientes predilectos, Synthetic y Afkal, que acaban de efectuar la compra "un trillón" de Cds. Me estoy forrando con ellos, así que qué menos que hacerles este pequeño homenaje. El descubrimiento de la escultura será en la Plaza Mayor de Cintruénigo el 31 de Febrero de 2321 que es cuando calculo que acabaré la obra. Un abrazo a todos, muchachada.

Mamerto Mifrune, head from "Mamerto Records Inc".

:-D :-D :wink:

Jojojojojo... me ha recordado al tipo ese que iba siguiendo a Homer Simpson con un carrito de perritos calientes y decía que Homer le estaba pagando los estudios de los hijos...

De todas formas, tampoco es para tanto... se trata de aprovechar las ofertas. No suelo comprar discos de más de 6€ salvo casos contados... De hecho, la mayoría de los que me compro, los tengo bajados hace tiempo y sólo los incorporo a mi colección en formato físico cuando el precio es razonable...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 10 de Febrero de 2010, 06:10:56 PM


De todas formas, tampoco es para tanto... se trata de aprovechar las ofertas. No suelo comprar discos de más de 6€ salvo casos contados... De hecho, la mayoría de los que me compro, los tengo bajados hace tiempo y sólo los incorporo a mi colección en formato físico cuando el precio es razonable...

Eso se lo cuentas a Mamerto, compadre...  :-D :-D :wink:
Cita de: Mr. Punch en 10 de Febrero de 2010, 12:16:03 AM


Cita de: zopa en 09 de Febrero de 2010, 10:26:49 PM
Vaya portada fea la última que has puesto, compadre; parece diseñada por si sobrina, pero la pequeña...

A mí me parece más fea la de Marillion, la otra por lo menos es simpática :roll:

Sí, es que la de Marillion la diseñó mi sobrina, la mayor...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 29 de Enero de 2010, 05:44:13 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2010, 10:47:49 AM
Hoy he recibido el primer disco de Jon Hassell, que llevaba tiempo detrás de el: Vernal Equinox, pero al abrirlo (venía precintado) me encuentro que dentro hay otra grabación, en este caso Southern Harmony de un tal William Duckworth. 

Alguien le ha pasado esto en una compra en Amazon?, que pasos hay que seguir para devolverlo?.

Ni idea. Nunca he tenido problemas con Amazon...  :|

Bueno, pues tras escribir un mail con el problema Amazon no ha puesto ninguna pega, reembolso del dinero y sin tener que devolver el articulo defectuoso...  otra vez será Vernal Equinox




Umbopo

Heligoland de Massive Attack y I Robot (remasterizado) de Alan Parsons Project.

AFKAL


Marillion

Fugazi (24 Bit Digital Remaster Plus Bonus Disc)




Espero que esta portada os guste mas...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa