Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: SyntheticMan en 21 de Agosto de 2009, 06:04:05 PM
Vangelis - Alexander  :-P

Pues yo sigo diciendo que Alexander es un discazo de tomo y lomo  :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

#241
Cita de: djcasero en 21 de Agosto de 2009, 12:07:20 PM

VANGELIS   Soil Festivities
VANGELIS   Mask


Son discos bastante alejados del Vangelis melódico que todos conocemos, pero sin llegar a resultar abstracto como los infumables Beabourg o Invisible Connections.
Digamos que son realtivamente "durillos", que no invitan a reescucharlos contínuamente como otras obras más melódicas del griego, pero siempre te hacen descubrir matices nuevos. Dos grandes discos, de esos que ganan con cada escucha  :wink:


Muy buena compra, Djcasero  :wink:

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 21 de Agosto de 2009, 06:26:00 PM
Cita de: SyntheticMan en 21 de Agosto de 2009, 06:04:05 PM
Vangelis - Alexander  :-P

Pues yo sigo diciendo que Alexander es un discazo de tomo y lomo  :-)

Y añado: Un genial posavasos.

David

Cita de: darkpadawan en 21 de Agosto de 2009, 06:26:00 PM
Cita de: SyntheticMan en 21 de Agosto de 2009, 06:04:05 PM
Vangelis - Alexander  :-P

Pues yo sigo diciendo que Alexander es un discazo de tomo y lomo  :-)

A mí Alexander me parece un disco sin personalidad y muy pretencioso, de lo más flojo que ha parido el gordo. Sólo lo compraría si fuese el único o de los pocos que me faltasen, como seguro que es el caso de SyntheticMan  :wink:

darkpadawan

¿Me lo parece, o ya hemos tenido esta discusión antes? Y casi con las mismas palabras por todas las partes  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 21 de Agosto de 2009, 07:06:31 PM
¿Me lo parece, o ya hemos tenido esta discusión antes? Y casi con las mismas palabras por todas las partes  :lol:

No creo. En mi caso llevo usando ese disco como posavasos solo un mes, y hasta ahí me alcanzaría la memoria. Antes, eso sí, me solucionó la cojera de una mesa del Ikea.

OXYBOY 2

No sé si soy yo el que no es normal,pero con los discos "El Greco",Mythodea"y con la banda sonora "Alexander",siempre me pasa lo mismo:me meto con toda la buena voluntad,trato de escucharlos todos enteritos,pero no llego ni en mitad de las obras,que tengo que parar porque no puedo más,cosa que por ejemplo no sucede con "Mask"que también es "rarito"eh..
Todo eso me infunde una rabia,una bronca tremenda porque Vangelis siempre me ha dado sensaciones muy fuertes,pero con esos tres no puedo,por más que me esfuerce... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: David en 21 de Agosto de 2009, 06:57:16 PM
A mí Alexander me parece un disco sin personalidad y muy pretencioso, de lo más flojo que ha parido el gordo. Sólo lo compraría si fuese el único o de los pocos que me faltasen, como seguro que es el caso de SyntheticMan  :wink:

Pues por ahí van los tiros...

Y eso que me faltan aún unos cuantos originales (y no precisamente discos menores del griego). Lo que pasa es que hace años que tengo copias directas de CD original de muchos de ellos y he ido tirando con ellas, o ediciones como la ya comentada de Albedo 0.39 y Heaven and Hell juntos...

Cuando los veo baratos aprovecho para rellenar huecos...

SyntheticMan


David

Se nota la crisis, eh? Hace un par de semanas que no se actualiza el post.

Yo tampoco he comprado nada en este tiempo :-P, pero se me ocurre un par de preguntas que lanzo al personal.

¿Compráis CDs y vinilos indistintamente? ¿O sólamente compráis un formato y evitáis el otro?

A mí me gusta el vinilo, pero siempre compro en CD porque me resulta más cómodo a la hora de escuchar, ya que en mi casa sólamente dispongo de un plato, mientras que reproductores de cds tengo varios.

Aún así, nunca descartaría empezar a comprar vinilos, porque si están en buen estado el sonido es mucho más nítido que el cd y porque resulta más vistosos :lol: Quién sabe, a lo mejor me animo y me creo una "viniloteca" con aquellos discos que no he sido capaz de comprar en cd, bien por caros o porque no los he encontrado.

LeSoleil

Yo está claro que ya sé mi próxima adquisición: "Love2", lo nuevo de Air, para octubre.

Ya dije que los discos de Air, Jarre y Vangelis los compro -casi- siempre originales.  :-D

Ahora mismo ni recuerdo la última vez que compré un CD... creo que el triple de Bladerunner, hace cosa de un año o por ahí.

Sobre el "tema" de Vangelis... "El Greco": tremebundo; "Mythodea": espectacular; "Alexander": tiene sus momentos...


David

Cita de: LeSoleil en 01 de Septiembre de 2009, 03:44:35 PM
Yo está claro que ya sé mi próxima adquisición: "Love2", lo nuevo de Air, para octubre.

Ya dije que los discos de Air, Jarre y Vangelis los compro -casi- siempre originales.  :-D

Ahora mismo ni recuerdo la última vez que compré un CD... creo que el triple de Bladerunner, hace cosa de un año o por ahí.


Lo cierto es que comprar cds originales a mí cada vez me resulta más pesado y lo hago con menos ganas. Los precios de los cds no acompañan nada y el mp4 cada vez ha ido ganando más protagonismo. Además, yo conecto un cable del mp4 a la minicadena, por lo que no tengo necesidad de estar todo el día con los auriculares en las orejas. El mp3 tiene calidad de sobra para escuchar música en casa (o en el coche), pues siendo francos, o tienes un oído muy fino o no notas la diferencia con respecto al original. Si fueras dueño de un "pub" mejor no reproduzcas mp3 a 128 kbps, pues a altos volúmenes los bajos distorsionan y los agudos se los come literalmente, pero no es el caso de la mayoría de la gente.

Luego está el precio de los discos. Ayer mismo salió en "Callejeros Viajeros" una pedazo de tienda de discos estadounidense que vendía los cds originales nuevos de serie media a 2,99 dólares, y si comprabas 8 la unidad te salía a 0,75 dólares. Las novedades creo que valían algo más caras, no recuerdo cuánto dijeron, pero andaba sobre los 9 dólares. Haced el cambio y comparad con los precios de aquí  :|

Sin ir más lejos hoy mismo he anulado un pedido a una tienda web de discos, con el consiguiente cabreo por parte del personal que ya había contactado con el proveedor, pero no te jode, 15 euros por la edición sencilla del Timewind más 4 euros de gastos de envío me parece un robo total a mano armada.

Adoro "poseer" música, pero no a cualquier precio. Por todo esto cada vez me planteo más un posible cambio al vinilo, porque un CD siempre lo puedes tener en casa. Te lo descargas y lo copias, así de fácil, pero un vinilo es otra historia...

Deckard

Cita de: David en 01 de Septiembre de 2009, 07:28:42 PM
Cita de: LeSoleil en 01 de Septiembre de 2009, 03:44:35 PM
Adoro "poseer" música, pero no a cualquier precio. Por todo esto cada vez me planteo más un posible cambio al vinilo, porque un CD siempre lo puedes tener en casa. Te lo descargas y lo copias, así de fácil, pero un vinilo es otra historia...

Esa precisamente es la estrategia que están siguiendo poco a poco las productoras de música. No os dais cuenta de que poco a poco están teniendo otra vez protagonismo el vinilo en las tiendas. En el FNAC por ejemplo han agrandado la zona de los vinilos.

Yo aún estoy disgustado por lo del disco de vinilo del TB. Así que no tengo pensamientos de comprarme un vinilo en mucho tiempo.

David

Cita de: Deckard en 01 de Septiembre de 2009, 07:58:39 PM
Esa precisamente es la estrategia que están siguiendo poco a poco las productoras de música. No os dais cuenta de que poco a poco están teniendo otra vez protagonismo el vinilo en las tiendas. En el FNAC por ejemplo han agrandado la zona de los vinilos.

Es que no les queda otra. Como digo, el cd lo tiene cualquiera. Un disco comprimido a 128, 160 o 192 kbps en mp3 no ocupa más de 80 MB, lo que viene a ser unos 5 o 10 minutos de descarga por el rapidshare. Te lo grabas y voilá!!! ya tienes cd de música. De forma instantánea y por 20 céntimos que vale un verbatim frente a los 10 o 20 euros del original.

Y que conste que yo soy un total defensor de poseer material original, pero la crisis por la que está pasando el sector creo que está más que justificada. O bajan los precios radicalmente o cada vez será más difícil competir contra las descargas.

ZZERO

Pues uno que tenía en lista de espera desde hace años: "Un Mundo Separado Por El Mismo Dios" de NACHO CANO.

Aparte de eso el maxi single de FIRE ICE con su versión de "Souvenir Of China" y el Cd maxi de HARLEKINZ con "What Time Is It?" con samples de "Magnetic Fields.