Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Pimpf

Cita de: ZZERO en 13 de Agosto de 2009, 05:10:01 PM
O CINDY LAUPER, que me parece de lo peorcito de todo el show, especialmente el moemento calentón con el bajista, el cual pasa soberanamente de la niñata.
Pues si, y tambien me habia olvidado de Bryan Adams...

Juan

Me quedo con el MOTHER con O'connor y The Band, y el Comfortably Numb con Van Morrison. Sencillamente geniales!

everkindness

Yo me quedo con el solo de teclado de bandolera que se marca el señor Thomas Dolby en "Another brick on the wall part 2".
Y los Scorpions tocando "In the flesh" no lo hacen mal. El resto de colaboraciones no me acaban de gustar... las veo un poco fuera de lugar  :|

Paqui Dermo

que grande es Van Morrison!

(con lo chaparrillo que es)

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 13 de Agosto de 2009, 10:42:53 PM
que grande es Van Morrison!

(con lo chaparrillo que es)

Y qué mal humor gasta.

Ñáñaro

Pues esa versión de Mother es la del ensayo general del día de antes, porque el día del concierto se fué la luz un par de veces,  en the thin ice y en Mother. La primera se regrabó después para el VHS, pero la segunda no se pudo hacer porque la O'Connor se negó a regrabarla. Scorpions parece que hace playback, por lo menos en la segunda aparición, al igual que Bryan Adams. Osea, que eso de retocar los conciertos y no tocar todo lo que suena no es exclusivo de Josmar.  :|

David

Vangelis - L´apocalypse des animaux.

Lo ví el pasado viernes, a 8 euros, y lo dejé en el último momento por la presentación tan horrible que tiene la discografía del griego y por tratarse de un disco que ya he escuchado mucho.

Pero este fin de semana le dí una nueva audición, y la verdad es que un verbatim no le hace justicia a esta joyita, y tampoco es el primer ni será el último disco que compre cuyo libreto es una puta hoja doblada (yo le doy importancia a esas cosas).

Así que hoy, antes de arrepentirme por haberlo dejado, me lo he comprado. Total, ese precio es casi el menú de cualquier burguer...

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 13 de Agosto de 2009, 10:42:53 PM
que grande es Van Morrison!

(con lo chaparrillo que es)

El otro día me enteré que una de mis versiones favoritas de Summer in the City (la que sale en La Jungla de Cristal 3) es suya...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

JOE COCKER hace una versión muy consistente de ese mismo tema.

darkpadawan

Cita de: David en 18 de Agosto de 2009, 12:22:35 AM
Vangelis - L´apocalypse des animaux.

Así que hoy, antes de arrepentirme por haberlo dejado, me lo he comprado. Total, ese precio es casi el menú de cualquier burguer...

Que sí, coño, que por 8 euros es un crimen no comprarse un original del gordo  :wink:


Total, no tiene pinta que de una puñetera vez hagan una reedición en condiciones de su discografía por la que nos sangren :cry:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

The Yum Yum Tree de Ozric Tentacles...  pero en la tienda donde lo compré tenían puesto el Fragile de Yes, y cuando llegué a casa el que me puse fué el de Yes que hacía la tira de tiempo que no lo escuchaba.

David

#236
Cita de: darkpadawan en 18 de Agosto de 2009, 10:54:11 PM
Cita de: David en 18 de Agosto de 2009, 12:22:35 AM
Vangelis - L´apocalypse des animaux.

Así que hoy, antes de arrepentirme por haberlo dejado, me lo he comprado. Total, ese precio es casi el menú de cualquier burguer...

Que sí, coño, que por 8 euros es un crimen no comprarse un original del gordo  :wink:


Total, no tiene pinta que de una puñetera vez hagan una reedición en condiciones de su discografía por la que nos sangren :cry:

Y que el disco es una joyita, merece totalmente la pena. Su sonido es entrañable, con sus órganos, sus guitarras acústicas, sus glockenspiels... Qué fragilidad, qué ternura, qué delicia de disco. No suena tan grandilocuente como otros discos del griego, ni falta que le hace. Es otro estilo. Albedo o Spiral me invitan a hacer playback con el teclado mientras los escucho (soy así de friki :-D), mientras L´apocalypse des Animaux me invita a cerrar los ojos y dejarme llevar por sus paisajes sonoros.

Directo a mis favoritos del griego.

OXYBOY 2

Yo lo último que he comprado es un Dvd y no cd:se trata de Scorpions(que a mí,sin ser fanático,sí que me gusta)"ACOUSTICA"...concierto acústico en Lisboa,del 2001.

El concierto de Waters,THE WALL en Berlin es espectacular,aunque si tengo que ser sincero,no me gusta mucho.(será seguro por la ausencia de los otros 3 floyds)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Nada más llegar de vacaciones tiré la casa por la ventana y me compré todos estos discos en amazon:

MIKE OLDFIELD   The Songs of Distant Earth (recomendado por David)
VANGELIS   Soil Festivities
ERASURE   Erasure.Club (EP CD)
ATB   Movin Melodies
BALLIGOMINGO   Under an Endless Sky
AUSTRALIS   The Gates of Reality (muy recomendable, ya lo he escuchado!!!)
VANGELIS   El Greco
OPUS 27   Stargaze II - Visions of the Universe (DVD estupendo!!!)
BLUE STONE   Messages
OPUS 27   Planet Earth - North America (Visions of the Earth from Space) (DVD)


Y no contento con todo esto también he pedido (y aún no me ha llegado):


MARSHEAUX   Lumeneux Noir (su esperadísimo nuevo album)
CHICANE   Poppiholla (CD SINGLE)
VANGELIS   Mask


Así que no hay dinero para pijadas de Kraftwerk....


Saludos desde la ofisss
...lost in space...

SyntheticMan