Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Portal sobre música electrónica

Iniciado por los_sauces, 14 de Noviembre de 2013, 01:03:43 AM

« anterior - próximo »

los_sauces

Buenas:

Quería comentaros a todos (a algunos ya os lo comenté hace un tiempo) que estoy montando un portal sobre música electrónica. Ahora mismo está en lo que he llamado 'fase beta', es decir, totalmente funcional pero aún en proceso de mejora y de añadir contenido. Lo podéis visitar aquí (si he programado bien, se podrá ver bastante bien en móviles y tabletas): www.lodemasesruido.com (la explicación de por qué este nombre está en el apartado 'Sobre nosotros').

Este es un proyecto al que llevaba tiempo dándole vueltas. Lo que quiero es montar un sitio en el que mostrar discos, autores y músicas que vaya escuchando y que me parezcan interesantes para compartirlos y, en la medida de lo posible, darles difusión. Sobre todo al principio, combinaré autores más conocidos con otros que lo son menos (o totalmente desconocidos, eso no importa). Pero la filosofía del portal debería ser que sirva de lugar de descubrimiento de nuevas músicas. También por esto, intentaré incluir géneros que no son los que escuchamos normalmente.

La idea es ambiciosa, porque me gustaría que llegase a ser un sitio de referencia. Para ello, ahora mismo lo más importante es que tenga mucho contenido. Pero sin prisas: he planeado que esta 'fase beta' de ir incluyendo contenido dure al menos 10 meses más (entre otras cosas, para averiguar si yo mismo tengo la constancia necesaria para mantener algo así en el tiempo).

Por supuesto, me gustaría que lo antes posible este portal acabase siendo un lugar de encuentro participativo, abierto a la colaboración de quien quiera aportar algo. Y os invito a que lo hagáis: ideas, sugerencias, correcciones, propuestas... Si alguien se anima a escribir algún artículo, reseña, crónica... me lo puede enviar y lo publicaré con su firma correspondiente. Se pueden dejar comentarios en cada artículo y se pueden votar los discos reseñados. Se puede seguir en Facebook (www.facebook.com/lodemasesruido) y Twitter (https://twitter.com/lodemasesruido). Si se os ocurren otras formas de participar, las podéis proponer también.

Espero que sea de vuestro interés.

David

Todo lugar que sea de utilidad para descubrir y redescubrir música bienvenido sea. Me llevo tu blog a links favoritos :wink:

ZZERO

Gran idea y muy buena puesta en escena.

Mal asunto que hayas dejado abierta la puerta; conmigo puedes contar.  :roll: