Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Die Stadt / Juanma71 en concierto

Iniciado por los_sauces, 25 de Septiembre de 2011, 10:22:53 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Hola:

Os informo que el próximo jueves 29 de septiembre daremos un pequeño concierto de 'musique sphérique' en la sala 'Laboratorio Intr:muros'. En esta ocasión además tendré el privilegio de que me acompañe en el escenario el músico Juanma71.

La sala se encuentra en la calle Aniceto Saenz, local 2, junto a la Plaza del Pumarejo (Sevilla). Para localizarla fácilmente, buscad una puerta verde con un "02" blanco.

La entrada es gratuita y estáis todos invitados a venir.

Raul Gonzalo

Siento no poder acudir. Mucha suerte amigo!! y que bien acompañado estarás!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Vamos a hacer todo lo posible por sistir, auqnue ese día tenemos movida y no sé cómo saldrá la cosa finalmente.

Animo, ANTONIO,  (y también JUANMA). Vamos a por este SEGUINDO concierto en Sevilla en un año.  :wink:

Knob

Buenas tardes,

a que hora empezaría el concierto???

Gracias.
Un saludo.


Cyborgdrive

Me encantaría ir, pero esta vez me va a ser imposible (el puto trabajo). Espero que todo marche bien, y recordad, no useis la conexión Phono para los altavoces. Antonio ya sabe por qué lo digo, jeje.

jzgrok

Joé, que pena....si fuese en fin de semana haría un esfuerzo para ir, pero mañana Jueves....como que trabajo y me será imposible.
De todas formas...espero que hagas fotos y algunas grabaciones en Video para poder verte en Acción.

Un saludo y muuuuucha suerte...aunque es un decir, ya que con tu talento, no la necesitas.

www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

ZZERO

Yo sigo con la incertidumbre por la coincidencia de horas. Hoy mismo he pasado por el local del concierto, y lo tengo a nada de distancia (de hecho tienen puerto de bicis de Sebici, así que más cómodo aún).

LeSoleil

Algún día iré a Sevilla a un concierto de mi buen amigo Sauces, lo sé.

ZZERO

Y bueno, ya solo queda desear suerte a los artistas. Que se dé todo bien en Intr:muros, y que sea el primero de una larga lista de conciertos.

¡Animo, y grabadlo todo!

los_sauces

Bueno, amigos, ya terminó esta "aventura". Acabo de llegar a casa, todavía no he "reflexionado" despacio sobre el evento y estas son primeras impresiones, pero puedo decir esta vez que son buenas. Todo estuvo ajustado a lo que habíamos planeado; cada clavija estuvo en su sitio; la afluencia de público, sin ser masiva, no estuvo nada mal, y los comentarios de los asistentes fueron muy positivos. Hubo problemas técnicos, por supuesto: un concierto de Die Stadt no sería lo mismo sin su ración de problemas. Pero contar en el escenario con otro músico, que además es de los que saben resolver, como Juanma71, da una tranquilidad que no está pagada con nada.

Damos las gracias a todos los que vinieron y también a los que, sin haber podido venir, nos tuvieron en el pensamiento. Se os echó de menos, Zzero, Eypos, Cyborg... Pero vamos a pensar que habrá más oportunidades.

ZZERO

Me alegro mucho que la cosa saliera bien, ANTONIO. Eso que dices, de compartir el escenario con otro amigo y a la par músico entiendo que es una sensación tranquilizadora. Así que felicidades a los dos, DIE STADT y JUANMA71.

Ha sido una auténtica puñeta no poder asistir, pero prometo estar en el próximo, que esperemos sea pronto y que indique el comienzo de una seri de conciertos continuos.

Gracias.

juanma71

En primer lugar, agradezco muchísimo a Antonio de Die Stadt la oportunidad de hacerme partícipe de un evento como éste.

Éstas son mis impresiones pocas horas depués del mini-concierto. Como suele suceder en estos casos, tuvimos que esperar al público. La afluencia fue muy buena, más de lo que yo esperaba. Los primeros minutos de concierto fueron bastante buenos, con una compenetración muy sólida entre los músicos. Uno de los temas nos dejó un poco en suspenso, o mejor ducho, en sostenido, debido a un fallo inesperado de software musical. No obstante, todo quedó arreglado en el siguiente tema. Incluso nos pudimos permitir ciertos lujos, como pequeñas improvisaciones y pasajes experimentales, muy acordes con el ambiente habitual del local. Todo el concierto se realizó prácticamente sin pausas y casi en total oscuridad. El láser multicolor que instalamos para la ocasión hizo un buen trabajo en el apartado visual. Y al final, los cálidos aplausos del público, que fueron de agradecer. Comentarios muy positivos por parte de los asistentes e incluso de los responsables del local. Terminamos repartiendo copias gratuitas de nuestros discos y tomando un merecido refresco.

En definitiva, una grata experiencia que espero poder repetir en otra ocasión.

En unos días pondremos algunos fragmentos de audio y vídeo para los que no pudísteis asistir.

Saludos.

ZZERO

Es una gran satisfacción saber que el esfuerzo realizado a recibido su recompensa.

Esperamos esos documentos con ansias.

ZZERO

¿Fotos, videos, tracklist...?  :roll: