'Teaser' del próximo trabajo de Die Stadt

Iniciado por los_sauces, 29 de Noviembre de 2010, 11:30:34 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Hola:

Os dejo un 'teaser' de lo que será el próximo trabajo de Die Stadt...

http://www.youtube.com/user/diestadtchannel


Saludos a todos.  :roll:

Memoscope

Esto se esta escuchando mas que interesante :-o!!!

ZZERO

Mmmm... Tiene un sonido interesante, me gusta mucho esa parte de percusiones tan marcado.

Y la nueva "imagen corporatíva" de DIE STADT me resulta muy interesante.

A ver si llega el 2011 cargadito de grandes discos.

PISCIS13


los_sauces

Ey, gracias. Estoy trabajando duro en este proyecto, espero que no defraude y si sorprende, mejor.

Zzero, la 'imagen corporativa' es obra de un buen diseñador y mejor amigo que se llama David Gil (ya que me hizo este 'regalo', lo mínimo es darle el crédito).

ZZERO

Cita de: los_sauces en 30 de Noviembre de 2010, 11:40:36 PMZzero, la 'imagen corporativa' es obra de un buen diseñador y mejor amigo que se llama David Gil (ya que me hizo este 'regalo', lo mínimo es darle el crédito).

Pues mis felicitaciones para tan artistico chavea.  :-)

LeSoleil

Como te dije en Facebook, un sonido "cibernético" más que interesante, al igual que sorprendente el uso de una percusión tan marcada.

Felicidades por el "empujón" creativo, y por las expectativas creadas con estos pocos segundos... ¡ahora no nos quites la miel de los labios!.

Nelman Music System

Parece interesante (pero corto  :-D ). Esa percusión me suena estilo TD pink years, verdad?

Saludos  :wink:.

moisesdaniel

Joooder, tiene una pinta genial.

Impaciente para escuchar el resto.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

everkindness

Mmmmmmmmm, muy apetitoso lo que se oye.
Pero muy corto  :-P
No seas tacaño y sube algún trozo más  :roll:

ZZERO

Cita de: everkindness en 14 de Diciembre de 2010, 08:00:12 PM
No seas tacaño y sube algún trozo más  :roll:

Yo iría más allá y pediría por mediación judicial la publicación inmediata del disco.  :wink:

Hay ganas, LOS_SAUCES.

Raul Gonzalo

ni yo subo muestras tan cortas!!!  :-D

jaja ahora en serio ¡¡mucha suerte con el proyecto que tiene tan buena pinta!!  :wink:

en cuanto este disponible avisaaa
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

los_sauces

Bueno, bueno, no llaméis al FBI todavía, que a lo mejor el disco no es tan bueno después de todo  :-P

La cuestión es que la música está acabada al, digamos, 95%, a falta de algunos retoques. Pero, dado el nivel musical y humano que hay en este foro, me gustaría ofrecer algo más que simplemente unos mp3 para descargar, así que estoy trabajando en 'contenido extra', por llamarlo de algún modo. No quiero dar fechas, pero espero no tardar demasiado.

Tenedme paciencia  :roll:

Xethis

Cita de: los_sauces en 15 de Diciembre de 2010, 12:23:41 AM
Bueno, bueno, no llaméis al FBI todavía, que a lo mejor el disco no es tan bueno después de todo  :-P

La cuestión es que la música está acabada al, digamos, 95%, a falta de algunos retoques. Pero, dado el nivel musical y humano que hay en este foro, me gustaría ofrecer algo más que simplemente unos mp3 para descargar, así que estoy trabajando en 'contenido extra', por llamarlo de algún modo. No quiero dar fechas, pero espero no tardar demasiado.

Tenedme paciencia  :roll:

No toques ese tema candente, amigo Antonio, que gracias al "contenido extra" aún tenemos clavao un disco entero que tendría que haber sido parte de la Future Music de Enero 2010... :cry:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014