Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Duda sobre Vangelis 'In London'

Iniciado por los_sauces, 19 de Septiembre de 2010, 11:12:28 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Hola:

Tengo una duda para los expertos en Vangelis que pululáis por aquí. Tengo un supuesto bootleg (en mp3) de Vangelis que supuestamente se titula 'In London' y supuestamente es de 1979. Y hay demasiados 'supuestamente' en esta frase, así que pregunto, por si alguien puede confirmar que efectivamente existe esta supuesta grabación del griego. Más información: contiene tres temas (tituladas partes 1, 2 y 3).

Al principio pensaba que podría tratarse del 'In London' de Neuronium & Vangelis, pero este trabajo es de 1981 (la fecha del bootleg podría ser incorrecta, claro), pero la duración de los temas no coincide (los que yo tengo son bastante más cortos).

¿Alguna idea o alguna forma de comprobar que se trata realmente de música de Vangelis?

SyntheticMan

A ver... está el mítico concierto de Drury Lane de 1979 pero es mucho más largo que eso, ya que son 7 cortes y dura cerca de las dos horas. Luego está el "In London" con Neuronium que, originalmente sólo eran dos cortes, el largo de 8 minutos y pico y el edit para la radio. Varios años más tarde, Neuronium editó por su cuenta (y sin la conformidad de Vangelis) una versión alargada del mismo tema pero que, en realidad, no traía nada nuevo sino la misma música repetida (no recuerdo si también remezclada) bajo el título de "A Sepparate Affair"...

No me cuadra con ninguna de las hipótesis la grabación a la que te refieres...  :?

phaedrax

Cita de: los_sauces en 19 de Septiembre de 2010, 11:12:28 PM
Hola:

Tengo una duda para los expertos en Vangelis que pululáis por aquí. Tengo un supuesto bootleg (en mp3) de Vangelis que supuestamente se titula 'In London' y supuestamente es de 1979. Y hay demasiados 'supuestamente' en esta frase, así que pregunto, por si alguien puede confirmar que efectivamente existe esta supuesta grabación del griego. Más información: contiene tres temas (tituladas partes 1, 2 y 3).

Al principio pensaba que podría tratarse del 'In London' de Neuronium & Vangelis, pero este trabajo es de 1981 (la fecha del bootleg podría ser incorrecta, claro), pero la duración de los temas no coincide (los que yo tengo son bastante más cortos).

¿Alguna idea o alguna forma de comprobar que se trata realmente de música de Vangelis?

Si te interesa tener la grabación de In London completa, hazme un privado ;)