Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mañana se estrena Alice

Iniciado por Aeronaut, 05 de Marzo de 2010, 04:46:41 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Pues con esa que mañana es el estreno de esa tan comenteda pelicula de Tim Burton a saber que no es un refrito de la pelicula animada basada en el primer libro de Alice de Lewis Carrol aunque tome el nombre de este, ya que se basaron en The adventures of Alice in Wonderland y Alice Through the Mirror, ya vere que tal y de nuevo con lo del 3D que es como la voy a ir a ver obvio no sera lo mismo que Avatar pero espero que hayan hecho buen uso de este. :-)
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

No se estrena hasta finales de Abril...  pero lo miro en alguna web y te lo confirmo, no vaya a ser que estes haciendo cola en el cine y te nos quedes ahí con el frio que hace.

16 de Abril es la fecha.

Aeronaut

Bueno Umbopopo gracias por preocuparte pero yo soy de México y el estreno es hoy (cosa que se me olvido comentar) así que se tendran que esperar un poquito, ya hoy en la noche pondre mi critica.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Cita de: aeronaut2002 en 05 de Marzo de 2010, 07:27:54 PM
Bueno Umbopopo gracias por preocuparte pero yo soy de México y el estreno es hoy (cosa que se me olvido comentar) así que se tendran que esperar un poquito, ya hoy en la noche pondre mi critica.

Juas, un "zas, en toa la boca" pa mi  :lol:

Yo y mis ansias de ser el mas listo...  bueno, comentanos que tal la nueva de Burton.

:wink:

Aeronaut

Claro que si, yo solo espero que no decepcione y tenga esa atmosfera obscura y ligeramente satirica que distingue a los filmes de Burton uno de mis directores favoritos, por cierto razón por la cual me anime a ir a ver Alice de haber sido otro director del monton me la hubiera pensado 20 veces y probablemente no me hubiera llamado la atención verla. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Como ya la he visto dare mi opinión, a mi parecer la pelicula esta bien lograda, a saber que al ser de Disney seguramente el señor Burton tuvo algunas limitaciones y muchas ideas se le quedaron en el tintero,eso si en un principio es un tanto sosa pero se va poniendo un poco más interesante conforme avanza aunque hubo detalles que no me terminaron de cuadrar, en lo que respecta a la ambientación de la pelicula es buena, aqui se nota el sello de Burton aunque sea ligeremente a pesar de la interferancia de los estudios Disney, eso si se acercaron y trataron de hacerla lo más cercana posible al libro de Carrol segun Burton, cuando se estrene en España y alguien  la vea del foro y haya leido los 2 libros no los podra confirmar, ya que yo los lei hace muchos años y hay detalles que no recuerdo, ahora bien los efectos especiales son buenos y estan bien logrados a mi parecer, pero tampoco son sorprendentes yo diria que son un tanto discretos pero cumple con se cometido. Ahora lo del 3D pues da lo mismo ir a verla en ese formato que en 2D ya que la diferencia es casi nula salvo algunos efectos por aqui y por haya a comparación de Avatar que se notaba bastante la diferencia inclusive siento que los efectos 3D se los agregaron de ultimo minuto ya que la pelicula fue filmada enteramente en 2D y segun yo tenia entendido unicamente saldria en ese formato. Esa es mi opinión es algo cutre ya que yo no soy critico, para eso tendran que esperar a que Los Sauces emita su critica que seguramente sera mejor y más completa.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan Miguel Jarra

¿Entonces no vale la pena pagar el costo extra de 50% en los boletos para verla en 3D? Yo la quería ver el fin de semana, pero todas las salas 3D estaban llenas desde horas antes...

Aeronaut

 Al menos para mi no vale la pena verla en 3D, no así Tron 2.0 que dicen sera espectacular en ese aspecto pero ese es otro cantar.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise