Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Feliz Cumpleaños Xethis!!!!!!!

Iniciado por Aeronaut, 26 de Febrero de 2011, 07:45:13 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Mañana es el cumpleños de un forero muy querido por todos. así que no me queda más que decir muchisimas felicidades Franco!!!! que te la pases muy bien en compañia de tus seres queridos. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Manu1613

¡Felicidades!, ¡qué pases y tengas un buen día con los tuyos! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Si no hablamos mañana, Feliz cumpleaños, compadre!!!!

Abrazos desde Alicante

MR. ROBOTO

¡Franco Palmetti! En este día tan especial, recibe mis mejores deseos para que tengas un grandioso día, lleno de alegrías, sonrisas y sorpresas. Tu amistad que valoro tanto, es una prueba de que el universo a veces es mi cómplice.  :-P ¡Feliz cumpleaños mi muy estimado AMIGO! ¡Un gran abrazo!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



PISCIS13

Te acabo de felicitar a través de FACEBOOK, pero aquí vuelvo a decirte ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!  :wink:

Espero que podamos vernos muy prontito, ¿en la Rendez de Ciudad Real?

jsjarr


Ñáñaro


MIYA

¡¡¡¡Felicidades!!!!!espero que hayas brindado y soplado las velitas con muchos deseos.. :-D :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

tardis

Aunque con retraso, muchas felicidades !! :lol:
Ausen

Xethis

Muchas gracias a todos! Quiero agradecer especialmente a todos aquellos que de alguna u otra forma de comunicaron conmigo y me alentaron en estos días difíciles que me tocaron vivir para que no me sintiese tan mal y solo. Un GRACIAS infinito a todos ellos :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Aunque sea con retraso, MUCHISIMAS FELICIDADES !!
Espero que sea un malestar pasajero, y sabes que aqui siempre tendras amigos y apoyo.

Un abrazo.  ;)

ZZERO

Felicidades, Maestro de las remzclas. Disculpa que PATRY y yo no te felicitáramos ayer como teníamos previsto, pero fué un día complicado y cargado de malestar físico.

Espero fuera un día bueno y que compensara los malos momentos que has pasadfo recientemente.
Un fuerte abrazo, amigo.

Xethis

Cita de: ZZERO en 28 de Febrero de 2011, 02:16:16 PM
Felicidades, Maestro de las remzclas. Disculpa que PATRY y yo no te felicitáramos ayer como teníamos previsto, pero fué un día complicado y cargado de malestar físico.

Espero fuera un día bueno y que compensara los malos momentos que has pasado recientemente.
Un fuerte abrazo, amigo.

Muchas gracias, Víctor! Un abrazo grande para ambos.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Cyborgdrive

Eyyyy, no vi estooo, felicidades Franxethis!!!!