Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Discurso de Gadafi

Iniciado por Aeronaut, 26 de Febrero de 2011, 12:13:36 AM

« anterior - próximo »

Aeronaut

 No se como expresar mi molestia e indignación ante las palabras que este Orate con cerebro de mojon le dijo a su pueblo, me dan unas ganas de irle a patear el craneo personalmente haber si así se le sale toda la mierda que lleva adentro :evil:. bueno les dejo el texto de lo que dijo este desalmado, vaya que querer lastimar a tu propio pueblo,no hay palabras para decirlo, solo que me causa mucha tristesa lo que pretende hacer o más bien va hacer. :cry:

"Imágenes del líder Muamar Gadafi trasmitidas por la televisión estatal libia están causando revuelo a nivel internacional ya que el líder ha pronunciando un discurso ante sus seguidores, a los que dijo que quien no lo ama "no merece vivir".

"Estoy en medio de las masas, estoy en Trípoli, en la Plaza Verde. Aquí está la juventud, los hijos y nietos de las batallas de la guerra santa, cuyos padres destruyeron al imperio italiano. El pueblo me ama", sostuvo Gadafi.

Agregó que "ésta es la guerra santa de los héroes" y dijo que abrirá los depósitos de armas "para armar al pueblo" con el fin de combatir a los manifestantes antigubernamentales.

"Será un infierno para los que no me aman", advirtió Gadafi, según reportes de la edición digital del diario italiano La Repubblica."

opinen por favor


Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Mmmmm vaya que triste que nadie quiso opinar y no es de sorprenderse soy de los bebes del foro aparte de que no me sorprenderia que me hubieran tirado de a loco aunque tenga razon en parte de lo que escribi. :cry:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

aeronaut,no exageres.No creo que la gente opine eso de tí!! :wink:
Ya sabemos lo que es este dictador y tienes razón en cada palabra que dices.

Yo ya habia abierto el tema "Qué pasa en los países del Magreb?". :roll: :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

A mi me la pela lo que pase en España... pues imaginate lo que pienso de Libia....

La verdad es que ultimamente paso un poco de todo. Entre el trabajo, y cuando llego a casa mas trabajo, todo lo que pase me da igual.

No se si me explico....

Un saludo desde el trabajo un sabado por la mañana.

OXYBOY 2

Cita de: phaedrax en 26 de Febrero de 2011, 12:34:59 PM
A mi me la pela lo que pase en España... pues imaginate lo que pienso de Libia....

La verdad es que ultimamente paso un poco de todo. Entre el trabajo, y cuando llego a casa mas trabajo, todo lo que pase me da igual.

No se si me explico....

Un saludo desde el trabajo un sabado por la mañana.

Te queda un poco de tiempo para comerte un coño?... :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: phaedrax en 26 de Febrero de 2011, 12:34:59 PM
A mi me la pela lo que pase en España... pues imaginate lo que pienso de Libia....

La verdad es que ultimamente paso un poco de todo. Entre el trabajo, y cuando llego a casa mas trabajo, todo lo que pase me da igual.

No se si me explico....

Un saludo desde el trabajo un sabado por la mañana.

Pues si no te interesa la situación de tu propio pais muy mal creo yo...   :|

phaedrax

#6
Cita de: umbopo en 26 de Febrero de 2011, 01:00:20 PM
Cita de: phaedrax en 26 de Febrero de 2011, 12:34:59 PM
A mi me la pela lo que pase en España... pues imaginate lo que pienso de Libia....

La verdad es que ultimamente paso un poco de todo. Entre el trabajo, y cuando llego a casa mas trabajo, todo lo que pase me da igual.

No se si me explico....

Un saludo desde el trabajo un sabado por la mañana.

Pues si no te interesa la situación de tu propio pais muy mal creo yo...   :|

La situacion del pais se la dejo a la mierda de politicos que tenemos que no hacen mas que prohibir como si esto fuera una segunda inquisición, promulgada por el Consul ZP de la Ceja.....

Yo con tener mi trabajo, mi mujer, y que no se vaya internet a la mierda, me da igual lo demas. ah bueno, y la comida, claro.... :lol:

Bueno tambien un poco la culpa de que hoy este de mala hostia es porque estoy en el trabajo trabajando un sabado por la mañana, cuando en la playa hay cantidad de gente en la playa dentro del agua nadando, y seguramente, más de uno estará follando (a mi , personalmente, no se me pone dura dentro del agua....¿es grave, Doctor??)

Un abrazo !!

OXYBOY 2

Compadre Phaedrax,si tienes hijos,creo que sí que deberia interesarte la situación actual.No sólo en España,sino que también lo que acontece en el mundo,porque todo está globalizado y lo puedes ver tú mismo con la internet..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Hombre Aeronaut, no te emparanoies ahora, que lo que pasa es que el horario en que has puesto el comentario, unido a que ya hay un hilo abierto sobre lo mismo a lo mejor a influido en que nadie contestara hasta que lo ha hecho Oxy  :wink:
De todas maneras, Gadafi me parece un cruce entre la Señora Doubtfire y la Duquesa de Alba, ambas recien levantadas y sin peinar. Y mentalmente debe estár igual de gagá que las dos.

Aeronaut

Tienen razón, ya todo más tranquilo, lo que pasa es que en ese momento me senti mal, tambien mi error radico en que debi de haber posteado en el hilo existente, es solo que yo senti que el tema requeria un hilo propio. :-)
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Paqui Dermo

Efectivamente tendrías que haber seguido posteando en el anterior hilo. No te comas la bola en que si nadie responde, ya que el foro no tiene ni de lejos la participación de antaño. Quizá se deba al anquilosamiento del que habla Faledrax.

zopa

Hombre, es que qué vas a opinar de lo que diga el esperpento de Gadafi: Pues que está como una puta cabra; pero, claro, resulta que tiene bombas y un loco con bombas es una bromita sumamente foski...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)