Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Dr Garyk cambia al Chanclas por las Tangerinas

Iniciado por Aeronaut, 24 de Febrero de 2011, 08:26:44 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Pues vaya que es una verdadera sorpresa la que me encontre en la pagina oficial de TD ya que van a dar un concierto en Tenerife invitados por el DR. Garyk el 24 de Junio titulado "Sonic Universe" en el "Starmus Festival" con este hecho se podria entender que Garyk ha optado por mandar al carajo pipa al Josmar y su "concierto de las estrellas" aunque esto ya habia sucedido hace tiempo, pero con esto para mi se cierra toda posibilad de un concierto en la isla, del Josmar y El Penumbras en un buen rato. Aunque aun queda la incognita de que Garyk hubiera invitado al Josmar y este la hubiera rechazado, por el hecho de que el concierto de TD se va hacer en un auditorio y el Josmar tenia o tiene la idea de dar un megaconcierto al aire libre y obviamente los recursos del festival no dan para tanto o eso es lo que yo quiero creer.

A continuacion cito el texto de la pagina oficial

"Tangerine Dream has been invited by Prof. Dr. Garik Israelian (IAC), astrophysicist and representative of the STARMUS Festival honoring the legendary Cosmonaut YURI GAGARIN, who became the first man in space in April 1961. This ceremony - covering multiple conferences, exhibitions and concerts etc. - will be held in the extraordinary Magma Art & Congress Hall, Tenerife, in the presence of internationally leading astronauts, scientists and well-known artists. The Starmus Festival was initiated by the Canarian Institute for Astrophysics (IAC ) which hosts among others an excellent Observatory with the important Gran Telescopio Canarias (GTC). It's a pleasure for Tangerine Dream to present their latest compositions in a real cosmological and scientific atmosphere."

http://www.tangerinedream-music.com/index.php

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise