DVD Rulante Popular: ¿Cuál Queréis?

Iniciado por ZZERO, 29 de Marzo de 2006, 11:46:41 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué contenido prefieres para un próximo Rulante?

Houston
2 (12.5%)
Lyon
2 (12.5%)
Docklands
2 (12.5%)
La Defense
5 (31.3%)
Twelve Dreams Of The Sun
9 (56.3%)
Aero
5 (31.3%)
Acropolis
4 (25%)
Algún otro (espedificar en el Asunto)
5 (31.3%)

Total de votos: 16

A.J.Espinal

Ã,  Ã,  Tambien sería mi primera vez jeje, alguien podría indicarme las directrices que hay que seguir en cuanto a mandarlo, direccion del siguiente en la lista, tiempo que se puede tener el disco para grabarlo, forma de envio, etc


Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Un saludoÃ,  Ã,  Ã, :-D

Paqui Dermo

#121
Cita de: ZZERO en 05 de Mayo de 2006, 11:31:07 PM
PAQUIDERMO llegó a compilar todo ese material y lo puso en circulación como un Rulante extra para miembros rezagados. Ã,¿Pero qué pasó? Lo que ocurre cuando las cosas no se hacen como deben -aunque no sea a gusto de algunos-. Aquel se perdió, y de qué forma.

Pero yo ya no tengo ese dvd de rulantes anteriores, que alguno de los que lo recibieron lo diga, que yo ya no me acuerdo  :mrgreen:

Paqui Dermo

Pues respecto a TDOTS, yo me curré dos dvds con los archivos que tenía, son los divx de www.jarrevideo.com pasados a dvd y la calidad no es muy buena, pero tampoco es mala, se pueden ver bien.

En un dvd está el concierto completo con la retransmisión de M6, sin menú pero con las pistas bien definidas al principio de cada tema (total 28 pistas).

En el otro dvd está el Making of, el Morning Concert (6 temas) y la versión recortada del concierto de Ceska TV, con una realización bastante mejor que la de M6.

Es una opción, aunque si alguien tiene el concierto en una calidad superior sería interesante.

doctor zoolook

Hola a todos los del foro.
Quisiera decir que el próximo DVD Rulante debería ser "Destination Docklands". Es quizá el concierto más difícil, y más emotivo, a mí entender.

Bueno, un saludo y gracias por darme un espacio para dar mi opinión.

BYE BYE.
"...Life is a slow oxidation..."


MR. ROBOTO

Cita de: doctor zoolook en 31 de Mayo de 2006, 08:18:58 PM
Hola a todos los del foro.
Quisiera decir que el próximo DVD Rulante debería ser "Destination Docklands". Es quizá el concierto más difícil, y más emotivo, a mí entender.

Bueno, un saludo y gracias por darme un espacio para dar mi opinión.

BYE BYE.

En estos tiempos la edición y efectos de dicho concierto no se ven con los mismos ojos que en su momento.Ã,  :roll:

Sin embargo, yo como muchos otros por aquí, le tenemos singular aprecio a ese concierto.Ã,  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Deckard

Cita de: doctor zoolook en 31 de Mayo de 2006, 08:18:58 PM
Hola a todos los del foro.
Quisiera decir que el próximo DVD Rulante debería ser "Destination Docklands". Es quizá el concierto más difícil, y más emotivo, a mí entender.

Bueno, un saludo y gracias por darme un espacio para dar mi opinión.

BYE BYE.

  :-o :-o Vaya... tú no te cortes con el tamaño de la foto eh... Ã,¡jajajaja!  :-D :roll:

ghostgoblins64

Yo tengo listos los dvds de Moscú, son las versiones de Warrior y la de Russian Tv, más el documental doblado al español.
Cuando me digan lo pongo a rular :-)

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Junio de 2006, 01:22:45 AM
Yo tengo listos los dvds de Moscú, son las versiones de Warrior y la de Russian Tv, más el documental doblado al español.
Cuando me digan lo pongo a rular :-)
Gracias compadre Ghost!! :-) :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ã,¿Alguien que tenga los videos en diferentes versiones pero en buena calidad, además del audio idem, de TDOTS para "donarlo" al Rulante?.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 05 de Junio de 2006, 02:09:56 AM
Ã,¿Alguien que tenga los videos en diferentes versiones pero en buena calidad, además del audio idem, de TDOTS para "donarlo" al Rulante?.
Yo es que solo tengo la versión de una hora por la Ceska TV y el making of pero me imagino que ya los tendreis ambos vídeos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Tengo el dvd de egipto con un poco mejor calidad que los vcds, si se le agraga saturacion de ven bastante aceptables, y el segundo DVD contiene el sunrise concert y el Making of con calidad bestial. No tengo problema en pasarlo./

ZZERO

Yo puedo aportar el TDOTS en versiones M6 (calidad media), Ceska (bajada de internet) y el resumen de la BBC (calidad buenísima) que recientemente me ha pasado el amigo FERNANDO BAZO.

También tengo un VHS de muy, muy buena calidad grabado desde la audiencia; no es una grabación continua, pero permite ver detalles de las proyecciones sobre las pirámides, el escenario, los fuegos artificales y otros detalles escénicos.

Finalmente, tengo también el Sunrise Concert desde la audiencia (creo que es la única grabación que hay).

Aparte de eso el Making Of versión Match TV, calidad perfecta y los mp3s del concierto en estéreo.

Lo que no tengo muy claro es cómo empaquetarlo todo en uno o dos DVDs, porque en grabación DVD soy absolute beginner.  :-D

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 06 de Junio de 2006, 03:32:35 PM
Yo puedo aportar el TDOTS en versiones M6 (calidad media), Ceska (bajada de internet) y el resumen de la BBC (calidad buenísima) que recientemente me ha pasado el amigo FERNANDO BAZO.

El resumen de la BBC y Ceska vendria siendo lo mismo, ayer me llegaron unos DVDs, entre ellos un DVD de Ceska que me envio Ghostgoblins y se ve mejor que la edicion que acaba de poner Fbazo en su pagina, tiene mas brillo y mas colorido.

La edicion desde la audiencia hay personas que las tienen en DVD y no creo necesario que lo pases tu a DVD ZZERO, es de Warrior no?..

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 06 de Junio de 2006, 03:40:35 PMLa edicion desde la audiencia hay personas que las tienen en DVD y no creo necesario que lo pases tu a DVD ZZERO, es de Warrior no?..

Ni idea si es de Warrior o no. El caso es que el Morning Concert está practicamente enterito.

Manu1613

Ahora que recuerdo tengo tambien el Concierto del amanecer visto desde la audiencia pero en una calidad que da pena verla y oirla.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -