Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: SyntheticMan en 28 de Julio de 2014, 02:10:05 AM
Cita de: zopa en 28 de Julio de 2014, 12:09:06 AM
Cita de: SyntheticMan en 27 de Julio de 2014, 11:35:19 PM
Cita de: zopa en 27 de Julio de 2014, 10:45:08 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Julio de 2014, 08:57:36 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Julio de 2014, 07:00:59 PMPartiendo de ese comentario y de la lista que puso Synthetic en otro lugar del foro donde habían 5 nombres aún no revelados solo se me ocurre que pueden ser algunos de estos: Mick Jagger o David Bowie.

El colaborador-bomba que se está haciendo el remolón NO es uno de esos cinco que está en la lista twittera de Synthetic.

Cómo se lo pasa el amigo Zopa con esto...  :-D

[...] de lo que estamos hablando es de un disco y no de los planes secretos de la bomba H. Pero, en fin, esto es lo que hay, y compartimos lo que podemos como buenamente podemos.  :wink:

Pero ¿en qué quedamos? ¿Hay bomba o no hay bomba?

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Ojalá sí que haya bomba!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nemo

Pues Moroder casa bastante bien con la afición que Jarre tiene últimamente por la música electrónica danzable. Además Moroder ha resucitado hace poco, con un tema fantástico (Race). Qué tío.

OXYBOY 2

Yo la verdad que no entiendo tanto secretismo (y no me refiero a los compadres del foro precisamente)...el propio Jarre contribuye a crear toda esta espectativa soltando frases, poniendo fotos y dejando entender que participará éste u otro artísta...
Ojala que cumpla con tanta espectativa y secretismo que se ha ido creando, porque si saca un disco flojo o mediocre, mejor que ni se haga ver.
yo llegados a esta altura, quiero pensar que va a ser un producto mas que bueno, con todos esos nombres de renombre y prestígio.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Julio de 2014, 01:00:54 AM
Yo la verdad que no entiendo tanto secretismo (y no me refiero a los compadres del foro precisamente)...el propio Jarre contribuye a crear toda esta espectativa soltando frases, poniendo fotos y dejando entender que participará éste u otro artísta...
Ojala que cumpla con tanta espectativa y secretismo que se ha ido creando, porque si saca un disco flojo o mediocre, mejor que ni se haga ver.
yo llegados a esta altura, quiero pensar que va a ser un producto mas que bueno, con todos esos nombres de renombre y prestígio.

Completamente de acuerdo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

JARRE sigue tirando de batallitas para dar sentido a su FB. Nueva foto, interesantísima por supuesto pero anacrónica, en esta ocasión del rollo de cinta original del "Happiness Is A Sad Song".

A.J.Espinal


ZZERO

Bueno, el video es hecho por fans. Concretamente por VIENT DEME, la misma que ha publicado en PDF las ultimas entrevistas de FAIRLIGHT JARRE.

SyntheticMan

De Bob Sinclair no habíamos dicho nada por aquí, ¿no?

http://instagram.com/p/lu6_ojKq49/

Dijo hace unas semanas en twitter: "el maestro se pasó por el estudio hoy" y publicó la foto del enlace...  :?

SyntheticMan

Jean Michel Jarre, en directo y en colaboración con otro artista al que no conozco interpretando música nueva:

http://www.youtube.com/v/VL0gnCesRRQ?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1

Sergio Keys

El que está en primer plano no es Rousseau....?

SyntheticMan

Cita de: Sergio Keys en 30 de Julio de 2014, 03:20:13 PM
El que está en primer plano no es Rousseau....?

Seguramente. La serie de conferencias y reuniones de la que procede el vídeo estaba dirigida por Rousseau y Jarre fue un invitado destacado. Parece que las viejas rencillas están olvidadas...

PISCIS13

Sí, es Rousseau. Y a su derecha intuyo a Fiona y Louis.

A.J.Espinal

Cita de: SyntheticMan en 30 de Julio de 2014, 02:18:34 PM
Jean Michel Jarre, en directo y en colaboración con otro artista al que no conozco interpretando música nueva:

http://www.youtube.com/v/VL0gnCesRRQ?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1


jajaja. Es el mejor directo de jarre en muchos años. Bueno... bromas aparte, espero que no utilice ese trasto en su nuevo disco/discos. Abracete a todos  :-D.

Deckard

 Qué le gusta a este hombre un aparatito. La cara de felicidad de Jarre... El de la convención seguro que quería parar y Jarre no le dejaba "to emosionao".     :-D :-D :-D

Me he "partío" el pecho viendo el video, la verdad.

zopa

Rousseau tiene cara de circunstancias...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)