Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

De que estamos hablando...del remix?.
A mí lo que escuche con Massive Attack me gusto, también con TD y la verdad, no veo para nada el parecido con en Teo & Tea.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MetamorphosesGirl

Me gusta Teo & Tea, pero esto con Tangerine Dream y Massive Attack le vuela el culo a Teo & Tea (Para no mal interpretar lo deja pequeño).

THE_FLY

#2282
Cita de: picojones en 29 de Mayo de 2015, 12:15:58 AM
Alguien me puede explicar q es lo q le pasa por la cabeza a Jarre para hacer este tipo de bazofia1?

se me ocurre:

1ºQuiere estar a la ultima y q los poligoneros pongan su musica en sus coche tuneados a toda ostia
Queriendo ser famoso como el el cantamañanas de  David Guetta y otros feriantes de poca monta.

Pues ni gloria, ni el resto de los temas suena a David Guetta. Para mi estos temas van por otro lado.

Citar
Quiere ganar la pasta q ganan estos feriantes y ser famoso.

y tu no? y el no quiso pasta y fama antes?

Citar
Todo esto creo q ya lo intento con TEO & TEA y se comunio un gran mojon!

Esto esta muy lejos de T&T

Citar
Es q no hay nadie de su entorno q le diga la mierda q saca al mercado?

que te parezca mierda no significa que lo sea, es solo tu opinion.

Citar
Ya no es capaz de hacer la gran musica de antaño, es consciente de ello.....y saca esto por sacar algo....

Lo que dices se viene escuchando desde el cambio de sonido del MF y de ahi en adelante con cada disco: A mi me daria mas pereza escuchar un oxygeno 14-21 o un Equinoxio 9-16

Citar
3º Se le ha ido la cabeza y cree q esta haciendo historia como esta peazo de mierda.

Esta sonando en radios, que es mas de lo que ha tenido en mucho tiempo

Citar
A las personas q escriben q os gusta lo q esta sacando......realmente habrias escuchado esta musica si no llevara el nombre de JARRE? anda no me jodas!!!!

no nos pongamos autistas, a que solo escuchas Jarre?

bart_os

#2283
Cita de: THE_FLY en 29 de Mayo de 2015, 02:05:43 PM
Cita de: picojones en 29 de Mayo de 2015, 12:15:58 AM
Alguien me puede explicar q es lo q le pasa por la cabeza a Jarre para hacer este tipo de bazofia1?

se me ocurre:

1ºQuiere estar a la ultima y q los poligoneros pongan su musica en sus coche tuneados a toda ostia
Queriendo ser famoso como el el cantamañanas de  David Guetta y otros feriantes de poca monta.

Pues ni gloria, ni el resto de los temas suena a David Guetta. Para mi estos temas van por otro lado.

Citar
Quiere ganar la pasta q ganan estos feriantes y ser famoso.

y tu no? y el no quiso pasta y fama antes?

Citar
Todo esto creo q ya lo intento con TEO & TEA y se comunio un gran mojon!

Esto esta muy lejos de T&T

Citar
Es q no hay nadie de su entorno q le diga la mierda q saca al mercado?

que te parezca mierda no significa que lo sea, es solo tu opinion.

Citar
Ya no es capaz de hacer la gran musica de antaño, es consciente de ello.....y saca esto por sacar algo....

Lo que dices se viene escuchando desde el cambio de sonido del MF y de ahi en adelante con cada disco: A mi me daria mas pereza escuchar un oxygeno 14-21 o un Equinoxio 9-16

Citar
3º Se le ha ido la cabeza y cree q esta haciendo historia como esta peazo de mierda.

Esta sonando en radios, que es mas de lo que ha tenido en mucho tiempo

Citar
A las personas q escriben q os gusta lo q esta sacando......realmente habrias escuchado esta musica si no llevara el nombre de JARRE? anda no me jodas!!!!

no nos pongamos autistas, a que solo escuchas Jarre?


Esto me suena al típico caso de persona que se quedó anclada en la música que escuchaba cuando tenía 25 años y que dice eso de que "ya no se hace música como antes".

Simplemente suele ser falta de interés (por el motivo que sea, trabajo, familia, etc), o sea, "con lo que he oído hasta ahora ya me llega, de aquí en adelante, paso". A partir de ahí, como las novedades suelen "exigir" un poco al oyente, pues simplemente digo que "la música actual es una mierda" y ya está.

No digo que sea el caso, pero tiene toda la pinta.

Por eso yo ni me había molestado a contestar a picojones, estoy cansado de este tipo de absurdeces.

Y que conste que con esto no estoy defendiendo a Jarre.


THE_FLY

Tampoco digo que sea el caso, pero muchos amiguetes jarreros que he conocido a lo largo de los años solo escuchan a jarre o musicos de onda similar, la mayoria, musica de los 70-80. No digo que este mal, cada uno a lo suyo, pero no deja de parecerme curioso.

enrikete

Cita de: picojones en 29 de Mayo de 2015, 12:15:58 AM
Alguien me puede explicar q es lo q le pasa por la cabeza a Jarre para hacer este tipo de bazofia1?

se me ocurre:

1ºQuiere estar a la ultima y q los poligoneros pongan su musica en sus coche tuneados a toda ostia
Queriendo ser famoso como el el cantamañanas de  David Guetta y otros feriantes de poca monta.
Quiere ganar la pasta q ganan estos feriantes y ser famoso.
Todo esto creo q ya lo intento con TEO & TEA y se comunio un gran mojon!
Es q no hay nadie de su entorno q le diga la mierda q saca al mercado?

2º Ya no es capaz de hacer la gran musica de antaño, es consciente de ello.....y saca esto por sacar algo....

3º Se le ha ido la cabeza y cree q esta haciendo historia como esta peazo de mierda.

A las personas q escriben q os gusta lo q esta sacando......realmente habrias escuchado esta musica si no llevara el nombre de JARRE? anda no me jodas!!!!
1º.-De acuerdo casi por completo, ( por cierto,T&T......es que no no lo veo tan malo,la verdad ) . :-D
2º.-Hombre,tanto como eso........quizá es que se ha vuelto perezoso con la edad porque es innegable que talento tiene. :?
3º.-Si eso es cierto....apaaaaaaaaaaaga. :-D
Y en lo último te lo digo y te lo reconozco: NO,ni de coña. Y conste que ya he dicho desde el principio que me parece un truño .

THE_FLY, que suene en las radios no es signo que lo haya conseguido por mérito, las discográficas pagan mucha pasta para que pongan sus novedades en dichas radios.

TURIA

Cita de: enrikete en 29 de Mayo de 2015, 07:33:22 PM

THE_FLY, que suene en las radios no es signo que lo haya conseguido por mérito, las discográficas pagan mucha pasta para que pongan sus novedades en dichas radios.



Pues eso digo yo. A estas alturas no se que relevancia tiene el que suene más o menos en la radio, si es que realmente lo que se está valorando por aquí es el valor artístico de los nuevos temas. Otra cosa es que estemos valorando la cuenta corriente de Jarre o la de la promotora de su discográfica ....


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

THE_FLY

Cita de: TURIA en 29 de Mayo de 2015, 11:42:00 PM
Cita de: enrikete en 29 de Mayo de 2015, 07:33:22 PM

THE_FLY, que suene en las radios no es signo que lo haya conseguido por mérito, las discográficas pagan mucha pasta para que pongan sus novedades en dichas radios.



Pues eso digo yo. A estas alturas no se que relevancia tiene el que suene más o menos en la radio, si es que realmente lo que se está valorando por aquí es el valor artístico de los nuevos temas. Otra cosa es que estemos valorando la cuenta corriente de Jarre o la de la promotora de su discográfica ....

Si y no: La discografica apuesta morlacos en promocionar lo que creen tienen X posibilidad de sonar y entrar el el airplay.  Bjork, que por lejos ha tenido muchos mas singles de exito que Jarre y que pertenecen a la casa sony, este año saco su noveno album, Vulnicura y ha gozado de buena recepcion de critica y ventas, pero Sony no ha apostado por promover sus singles por que sencillamente es material muy marciano para el airplay. Hacer un espacio es un tema de la disquera, pero tambien depende del tipo de material y el viejo con Glory esta apostando a la formula radial.

Rossini

PERO QUE MALA PINTA TIENE LO ÚLTIMO DE JARRE.

Malo, malo. A este hombre definitivamente se le ha acabado la creatividad. No busquéis cosas dónde no las hay. No justifiquéis a un músico venido a menos desde hace muchos años.

zopa

Yo ni justifico ni busco cosas donde no las hay. Simplemente me gusta lo que he oído hasta ahora. Igual que a ti te parece malo, malo. Tan legítima es una cosa como la otra, no?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

¿Desde cuando un músico necesita justificación para continuar su carrera musical como le apetezca?


A mí esto nuevo de Jarre (ojo, lo que es de su autoría, no los remixes, que no hay que confundir la velocidad con la grasa subcutánea), no me está pareciendo tan desastroso como Teo&Tea. No es música que me entusiasme a rabiar, pero la escucho con cierto interés. Y cierto es, que si esto nuevo sonará a 'Equinoxe' u 'Oxygene', no me interesaría por ello ni la mitad...

Dzoolook

A mí también me gusta lo nuevo que ha sacado Jarre hasta ahora.

También me gusta que haya variedad y remixes.

OXYBOY 2

Volvemos a lo de siempre y nunca estaremos de acuerdo todos. Jarre a lo largo de toda su carrera, ha experimentado de todo; con Oxygene y Equinoxe, Jarre se hizo famoso a nivel mundial y como practicamente sorprendio a todo el mundo con ese estilo nuevo y tan particular que casi todos tenemos la tendencia a identificar su estilo de musica con el sonido de esos dos discos.

Sabemos que con MF hubo un gran cambio con el sonido digital y Zoolook supuso un giro de 360 grados en su musica toda su carrera fue marcada por varios cambios y rumbos, mas o menos acertados, pero al fin y al cabo, siempre animado por la curiosidad de explorar nuevos sonidos y territorios.

Lo que esta haciendo actualmente y por lo que pude escuchar,me sorprendio gratamente, sobre todo el fragmento del tema con Massive Attack y en menor medida, pero que tambien me ha gustado, el tema con TD. El remix de ese tema con TD me parece un bodrio pero creo que nada tenga que ver con el tema original.

Espero y estoy seguro de  que muchas sorpresas todavia estan por venir
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Mayo de 2015, 08:25:05 PM
Zoolook supuso un giro de 360 grados en su musica toda su carrera

Entonces seguía para el mismo sitio, ¿no?  :-D

Ñáñaro

Cita de: Deckard en 01 de Junio de 2015, 12:27:07 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Mayo de 2015, 08:25:05 PM
Zoolook supuso un giro de 360 grados en su musica toda su carrera

Entonces seguía para el mismo sitio, ¿no?  :-D

Depende, a lo mejor Jarre tiene spin 1/2 y se quedó mirando al revés.  :mrgreen: