Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ENYA - AND WINTER CAME

Iniciado por Rossini, 08 de Noviembre de 2008, 09:57:10 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Bajandooo...!!!

Por lo que vi en los avances del video, seguimos en la misma linea, sin movernos una pulgada... Es que esta mujer acaso no sabe hacer otra cosa...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

los_sauces

Quizás no sepa hacer otra cosa... o quizá le gusta así y no quiere cambiar. En cualquier caso, haciendo lo que hace, es simplemente la mejor.

OXYBOY 2

Sí,me la imagíno haciendo Heavy Metal...
La navidad,las hadas,los bosques... :-P

No tengo nada en contrario,pero....un disco,máximo dos y ya escuchaste todo lo que tenías que escuchar.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Otra que evoluciona hacia la nada  :lol:

En cualquier caso, y en vista de los mojones que ha brindado Jarre al personal (y otras "viejas glorias" que mejor no voy nombrar :-P) con sus cambios de estilo, hasta veo normal que sus seguidores prefieran que se quede ahí estancada.

Y es que, visto lo visto, yo hubiera preferido que Jarre se quedara estancado en la onda del Oxygene 7-13 y cosas así...

CompleXystems

Mismos sonidos, mismo estilo, mismo modelo de producción, mismas fechas de lanzamiento, ...ofú que tía más pesá. Esta mujer, ¿Se sentirá realizada musicalmente haciendo siempre igual, e igual, e igual?. Sigue ahí con los sonidos del D50, la duplicación de voces, las mismas estructuras...de verdad que aburrimiento.

PISCIS13

Ya lo he escuchado y de verdad os aseguro que es la repetición repetida de lo tantas veces repetido...  :roll:

Wolworeta

Cita de: los_sauces en 08 de Noviembre de 2008, 04:30:58 PM
Quizás no sepa hacer otra cosa... o quizá le gusta así y no quiere cambiar. En cualquier caso, haciendo lo que hace, es simplemente la mejor.

La verdad es que, para involucionar siempre se está a tiempo. Virgencita, que se quede como está :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Pues como la peña lo sigue comprando, la tía dale que dale al pandero...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

"Watermark" es para mí lo mejor quer ha hecho. Una joya sin duda. Después "Shepherd Moons" y "The Celts". A partir de ahí se repitió hasta aburrir en mi opininión... Yo simepre he mantenido que Enya debería ampliar fronteras adentrándose en la música celta de la que procede... Combinándose con algunos músicos de talla que circulan en ese mundo podría resultar creo que muy bien... De hecho ya han colaborado con ella grandes músicos. Si no recuerdo mal Liam O´Flynn (se dice que uno de los mejores gaiteros de gaite irlandesa) por ejemplo... Un estilo "Nightmoise" (me encanta Nightnoise) no le vendría mal... Con su voz, sumada a sus dotes como compositora no lo vería difícil...
Por poner un ejemplo, Teresa Salgueiro (una voz y no una compositora) ha probado con la música portuguesa y ha flirteado con el jazz. No son mis estilos, pero son trabajos que vale la pena escuchar. Ha cambiado de estilo y está bien. Desde luego, siempre me quedaré con ese maravilloso Madredeus, que para suerte mía acaba de resucitar con un nuevo trabajo... Aquel Madredeus de comienzos con Rodrigo Lêao, Pedro Ayres Magalhâes, Teresa Salgueiro... Qué mezcla... Sensacional Madredeus...
O Dulce Pontes, que empezó de lleno con el fado pero con el tiempo se ha adentrado en la música "de mundo", folk... por ejemplo... Colaboraciones con Carlos Núñez... Por no mencionar sus muchas ya colaboraciones con mi queridísimo Ennio Morricone (que por cierto... ha anulado por tercera vez su concierto de Madrid... Qué vergüenza de promotores...).

guillermo

"Watermark" es para mí lo mejor quer ha hecho. Una joya sin duda. Después "Shepherd Moons" y "The Celts". A partir de ahí se repitió hasta aburrir en mi opininión... Yo simepre he mantenido que Enya debería ampliar fronteras adentrándose en la música celta de la que procede... Combinándose con algunos músicos de talla que circulan en ese mundo podría resultar creo que muy bien... De hecho ya han colaborado con ella grandes músicos. Si no recuerdo mal Liam O´Flynn (se dice que uno de los mejores gaiteros de gaite irlandesa) por ejemplo... Un estilo "Nightmoise" (me encanta Nightnoise) no le vendría mal... Con su voz, sumada a sus dotes como compositora no lo vería difícil...
Por poner un ejemplo, Teresa Salgueiro (una voz y no una compositora) ha probado con la música portuguesa y ha flirteado con el jazz. No son mis estilos, pero son trabajos que vale la pena escuchar. Ha cambiado de estilo y está bien. Desde luego, siempre me quedaré con ese maravilloso Madredeus, que para suerte mía acaba de resucitar con un nuevo trabajo... Aquel Madredeus de comienzos con Rodrigo Lêao, Pedro Ayres Magalhâes, Teresa Salgueiro... Qué mezcla... Sensacional Madredeus...
O Dulce Pontes, que empezó de lleno con el fado pero con el tiempo se ha adentrado en la música "de mundo", folk... por ejemplo... Colaboraciones con Carlos Núñez... Por no mencionar sus muchas ya colaboraciones con mi queridísimo Ennio Morricone (que por cierto... ha anulado por tercera vez su concierto de Madrid... Qué vergüenza de promotores...).

guillermo

Perdón... Quise decir brasileña... Música brasileña... (por lo de Tersa Salgueiro...).
Y perdón por lo del doble "post"... A estas horas uno no está muy fino...

OXYBOY 2

Yo a ENYA la haría colaborar con Motorhead,Iron Maiden o Judas Priest!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Noviembre de 2008, 06:54:29 PM
Yo a ENYA la haría colaborar con Motorhead,Iron Maiden o Judas Priest!!! :-D
jojojojojojjo!! Ésta sí que ha sido buena...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Cita de: zopa en 10 de Noviembre de 2008, 10:59:57 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Noviembre de 2008, 06:54:29 PM
Yo a ENYA la haría colaborar con Motorhead,Iron Maiden o Judas Priest!!! :-D
jojojojojojjo!! Ésta sí que ha sido buena...  :-D :-D

Oigan, escucharon las guitarras eléctricas en "My! My! Time Flies!"...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014