Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Aprended a hacer resúmenes xD (Oxygène en la Wikipedia)

Iniciado por darkpadawan, 30 de Julio de 2009, 07:29:19 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Es indudable que la wikipedia no puede considerarse precisamente la Gran Enciclopedia Británica, pero...

http://es.wikipedia.org/wiki/Oxyg%C3%A8ne

"En la portada del álbum aparece el planeta Tierra, partido y con una calavera.", y a cascarla. Eso es capacidad de síntesis y lo demás tonterías  :lol:



Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Cita de: darkpadawan en 30 de Julio de 2009, 07:29:19 PM"En la portada del álbum aparece el planeta Tierra, partido y con una calavera.", y a cascarla. Eso es capacidad de síntesis y lo demás tonterías  :lol:

El regreso de la critifrase!!!  :-D

OXYBOY 2

#2
 darkpadawan,te has fijado de lo que dice más abajo? :-D


Cabe mencionar que dicho trabajo, a la par del Autobahn de Kraftwerk, el Violator de Depeche Mode y el The Downward Spiral de Nine Inch Nails, está considerado como una obra maestra de la música electrónica.

...y esto:"El disco ha vendido miles de copias en el mundo, por lo que el músico francés, recibió el disco de oro."

Yo tengo entendido que ha vendido como unos 12 millones hasta hoy y no "miles" :roll:

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook


tpnavas

Pues algún "listillo" había escrito una "gracia"  :x
Menos mal que lo han corregido (de eso no suelen hablar en la TV y demás cuando despotrican sobre la "vulnerabilidad y escasa fiabilidad" de la wikipedia)

Este es un ejemplo de porqué la wikipedia en español es PENOSA, que hasta la versión en polaco tiene más artículos que nosotros  :cry:

Por cierto, ya que yo traduzco artículos de la wiki inglesa a la española, ¿me podrían decir qué dice la enciclopedia británica acerca del Oxygene? como es del 76 seguro que lleva la tira de años en esa enciclopedia........ o no?  :wink:

Lo siento, me ha tocado la fibra sensible 

Salu2

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David


darkpadawan

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Julio de 2009, 11:13:22 PM
darkpadawan,te has fijado de lo que dice más abajo? :-D

Sí, me hizo gracia todo el enlace, destaqué lo de la portada por destacar algo, pero es pura crema de principio a fin  :lol:



Cita de: David en 31 de Julio de 2009, 12:24:31 AM
Lo de Equinoxe todavía es peor...

http://es.wikipedia.org/wiki/Equinoxe

:lol: :lol: :lol:


Jarre contó con sintetizadores bajos  :-D  :-D  :-D  :-D :-D :-D
Leche, esto es un descubrimiento.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Joer, pues yo en mi vida había escuchado eso de los sintetizadores "bajos"...  :lol:

OXYBOY 2

Ahora sabemos quién ha creado los nuevos virus..... :-D


"Equinoxe es un álbum de Jean Michel Jarre.

Está formado por piezas progresivas y contagiosas" 
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: David en 31 de Julio de 2009, 12:24:31 AM
Lo de Equinoxe todavía es peor...

http://es.wikipedia.org/wiki/Equinoxe

:lol: :lol: :lol:

Ottia puta!! se ha colmao de sebo su autor, vaya cagada de artículo, parece una coña pero seguro que encima va en serio :lol:

Mr. Punch

Cabe mencionar que dicho trabajo, a la par del Autobahn de Kraftwerk, el Violator de Depeche Mode y el The Downward Spiral de Nine Inch Nails, está considerado como una obra maestra de la música electrónica.

¿Esa es la lista de obras maestras de la música electrónica? Yo en general defiendo la wiki, porque me gusta el concepto y hay artículos realmente muy currados y fiables, pero hay muchos que son esperpénticos.

David

Hey... ¿nadie me aclara lo de los sintetizadores "bajos"?  :?

Yo es que soy un completo ignorante en instrumentos musicales. Para mí, a partir del Casio PT 10, la cosa empieza a volverse sofisticada  :lol:

OXYBOY 2

Creo que se refiere a los rítmos de bajo que fueron creados con el sequencer.
No es el Matrisequencer?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Oséase, un secuenciador. Vaya, Oxygene también tiene secuencias...