Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pero si solo la vieron 40.000 espectadores...

Iniciado por darkpadawan, 05 de Febrero de 2008, 01:10:29 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Después del ostión recibido por El Orfanato tenía ganas de ver cómo iban a reaccionar en los informativos de la cadena que ha puesto la pasta, desde luego no por gusto sino por obligación. Y como me esperaba, no me han defraudado para nada.

Tengo costumbre de fijarme en estas cosas, la verdad, soy así de infantil. Me encanta descojonarme cuando veo al que se supone uno de los periodistas más respetados de este país (dicen), el cansino Matías Prats, tragar quina mientras en su informativo da la noticia del estreno de la última serie absurda de A3 comentando "no se la pierdan" mientras piensa en que esas cosas no se las explicaron cuando estudió la carrera y le hablaron de imparcialidad y otras normas éticas de la profesión. Así que estaba seguro que sus compañeros de T5 iban a hacer algo parecido, sobre todo después de haberse quedado con un palmo de narices al perder el premio a mejor película y mejor actriz protagonista, entre otras nimiedades.
Y ahí teníamos a otro supuesto gurú de los noticiarios, Pedro Piqueras, diciendo sin que apenas le temblase la voz que la peli producida por T5 era "la ganadora" y que el premio a la mejor película había sido para una que "sólo han visto 40.000 espectadores". Mira que habrá formas de dar la noticia, oiga. Pues nada. Se les notaba la indignación y el mosqueo pero de lejos.

Cómo me gustaría ver la próxima reunión con el ministerio de cultura, cuando les digan que por ley siguen teniendo que poner pasta para producir películas. Contemplando a directivos dando puñetazos encima de la mesa reclamando un tongo en los Goya como dios manda para las pelis que realmente tienen espectadores, o que si no las producirá Rita y que ni ley ni hostias en vinagre. Vivir para ver. :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Pues mira, a mi eso de los premios me la refanfinfla precisamente porque la mayoria de las veces se aplica mas el éxito de taquilla que otra cosa...  y mira tu por donde este año ha ganado una película de la que precisamente yo no he oido hablar, solo eso ya me ha alegrado un poco el día. 
El Orfanato pertenece a esa estirpe de películas que supuestamente deben revitalizar el cine español, es el caso de Alatriste y mas recientemente Los Crimenes de Oxford...  y por lo que a mi respecta me parecen las películas mas pedantes que he visto en mi vida.


Xethis

Cita de: darkpadawan en 05 de Febrero de 2008, 01:10:29 PM
Después del ostión recibido por El Orfanato tenía ganas de ver cómo iban a reaccionar en los informativos de la cadena que ha puesto la pasta, desde luego no por gusto sino por obligación. Y como me esperaba, no me han defraudado para nada.

Tengo costumbre de fijarme en estas cosas, la verdad, soy así de infantil. Me encanta descojonarme cuando veo al que se supone uno de los periodistas más respetados de este país (dicen), el cansino Matías Prats, tragar quina mientras en su informativo da la noticia del estreno de la última serie absurda de A3 comentando "no se la pierdan" mientras piensa en que esas cosas no se las explicaron cuando estudió la carrera y le hablaron de imparcialidad y otras normas éticas de la profesión. Así que estaba seguro que sus compañeros de T5 iban a hacer algo parecido, sobre todo después de haberse quedado con un palmo de narices al perder el premio a mejor película y mejor actriz protagonista, entre otras nimiedades.
Y ahí teníamos a otro supuesto gurú de los noticiarios, Pedro Piqueras, diciendo sin que apenas le temblase la voz que la peli producida por T5 era "la ganadora" y que el premio a la mejor película había sido para una que "sólo han visto 40.000 espectadores". Mira que habrá formas de dar la noticia, oiga. Pues nada. Se les notaba la indignación y el mosqueo pero de lejos.

Cómo me gustaría ver la próxima reunión con el ministerio de cultura, cuando les digan que por ley siguen teniendo que poner pasta para producir películas. Contemplando a directivos dando puñetazos encima de la mesa reclamando un tongo en los Goya como dios manda para las pelis que realmente tienen espectadores, o que si no las producirá Rita y que ni ley ni hostias en vinagre. Vivir para ver. :-D

Grande Dark! Quiero esa noticia en tu blog!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

A mi es que los Premios Goya me traen colgona la....zzzopzppzpzpzppsslllaa!!!!!

¡¡¡Aaaaagh,  un monstruo ha arrancando de cuajo la veleta de la Giraldaaaaa!!!!....

Deckard

 Si "La Soledad" es la mejor película... ¿por qué no la mandaron a los Oscar? ¿Por qué mandaron "El Orfanato"?






Preguntas que se responden por sí solas.

Astropop

Bueno, esto es una táctica en vista de las visitas que los españoles le hacemos al cine. "Veis, por no ir os estais perdiendo grandes películas y nosotros estamos aqui para eso, para deciros cuales son estas grandes películas"  :-P

darkpadawan

Cita de: Xethis en 05 de Febrero de 2008, 01:39:13 PM
Grande Dark! Quiero esa noticia en tu blog!

Modo vergonzoso autobombo on:
Hecho http://www.lacoctelera.com/darkpadawan  :roll:


Cita de: Astropop en 05 de Febrero de 2008, 05:45:41 PM
Bueno, esto es una táctica en vista de las visitas que los españoles le hacemos al cine. "Veis, por no ir os estais perdiendo grandes películas y nosotros estamos aqui para eso, para deciros cuales son estas grandes películas"  :-P

Bueno, quien sabe, quizá lo que pretenden es utilizar la misma táctica de los Oscar, darle premios para revitalizar su carrera en taquilla   :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Muy de acuerdo con lo que dice Darkpadawan. No he ido a ver El Orfanato, ni en su día fui a ver Alatriste. Me toca los cojones que aquí se quiera hacer un remedo de lo que es el cine Americano y el American Way of Life o, en este caso, el modo americano de promocionar las cosas: Con la humildad a la altura del betún. Y es que El Orfanato, y sus productores, han pecado de poquísimo humildes y luego pasan estas cosas. Y mejor que no haya ganado, y que no haya ido a los Óscars, porque el porculo que hubieran dado, sería descomunal.
Y respecto a los Goya, pues tres cuartos de lo mismo: Intento de americanismo, pero en plan cutre y gañán. Y si a eso le añadimos a mi "queridísimo"  :-P Corbacho y al barbas desgreñado de 7 Vidas, pues para qué queremos más...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

El remate final viene ahora.

Van a volver a estrenar La Soledad este próximo viernes...  claro, solo la vieron 40.000 espectadores y ahora quieren aprovechar el tirón.  Serán rastreros !!!!

:-P

ZZERO

Rastreros no se. Tontos sí serían si no la volvieran a proyectar en salas tras la publicidad ¿gratuíta? de los Premios con Premio.

Yo ignoro de qué va la peli. ¿Alguien sabe si es la típica paranoia de autor, vergonzasamente pagada por el heradio público a fondo perdido, que no interesa ni a la madre que lo parió?.

No se si me acerco al argumento o no...

Xethis

Cita de: darkpadawan en 05 de Febrero de 2008, 06:27:27 PM
Cita de: Xethis en 05 de Febrero de 2008, 01:39:13 PM
Grande Dark! Quiero esa noticia en tu blog!

Modo vergonzoso autobombo on:
Hecho http://www.lacoctelera.com/darkpadawan  :roll:

Wau, grandioso!

Aprovecho aquí la oportunidad para recomendar a todos una visita al blog de Darkpadawan, no tiene absoluto desperdicio!

http://www.lacoctelera.com/darkpadawan
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

Cita de: Xethis en 06 de Febrero de 2008, 02:08:14 PM

Aprovecho aquí la oportunidad para recomendar a todos una visita al blog de Darkpadawan, no tiene absoluto desperdicio!

http://www.lacoctelera.com/darkpadawan

Tu blog está de puta madre, Darkpadawan  :-o


zopa

Cita de: Umbopo en 06 de Febrero de 2008, 06:36:37 AM
El remate final viene ahora.

Van a volver a estrenar La Soledad este próximo viernes...  claro, solo la vieron 40.000 espectadores y ahora quieren aprovechar el tirón.  Serán rastreros !!!!

:-P
No me esperaba otra cosa...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 06 de Febrero de 2008, 06:36:37 AM
El remate final viene ahora.

Van a volver a estrenar La Soledad este próximo viernes...  claro, solo la vieron 40.000 espectadores y ahora quieren aprovechar el tirón.  Serán rastreros !!!!

:-P

A lo mejor el comentario era en plan irónico, no lo sé, porque yo no veo nada de raro en ello, me parece lógico que quieran sacar algo más de taquilla, especialmente si ni siquiera han podido recuperar lo gastado. Y no por ello va a ser ni peor ni mejor la película.

moisesdaniel

Pues nada, queridos foreros, sigamos subvencionando a esta partida de perros, para que hagan las películas que le salgan de los cojones y que nadie quiere ver, pero eso sí, con el dinero de todos.

Los caprichos me los pago yo, y esta gente si quieren vivir del cine, que se dediquen a hacer cine que le interese al personal y puedan ganar dinero (y con ese, sí, con ese que hagan lo que les de la real gana).

Tiene tela el tema...
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel