Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¡¡¡¡Arranca ET3!!!!

Iniciado por CompleXystems, 25 de Octubre de 2007, 12:36:30 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos amigos de Fjarre.

Así es, trás varios mensajes y posts sobre el tema arranca el ET3, ELECTRÓNIC TOUR 3.

¿No era uno por año? os preguntareis algunos...¿No está muy seguido del ET2?...Pues como no dependemos de ningún sello discográfico, no tenemos que ingresar ningún tipo de royalty y muchos lo pedís a gritos, pues........vamos alla.

Para que se cumpla un ET deben darse dos condiciones, que haya organizadores que se presten a ello y músicos ansiosos de crear y mostrar sus composiciones conjuntamente en un trabajo por y para todos.

El foro se encuentra en un momento álgido, tanto de temas, posts, visitantes y sobre todo de músicos y nuevos proyectos, por lo que creo que es el momento ideal, no debemos dejar pasar la oportunidad amigos.

Por otro lado quiero animaros a todos a participar en este proyecto, es cierto que es un proyecto principalmente creado para músicos, pero cualquier idéa será bienvenida, como ya sabeis en electronictour3@hotmail.com

Muchisimo ánimo a los músicos, como sabeis teneis hasta bien entrado Diciembre para curraros el mejor tema de vuestra vida, jajajajajaaj. Sé que muchos echais mano de ideas que teneis por ahí guardadas, temas que nunca habeis querido subir o mostrar....bién pues yo os animo a que creéis nuevas composiciones, démosle a este ET3, un aire moderno, electrificante, hagamos un disco que los oyentes no puedan dejar de escuchar. :wink:

Sé que soy un "recien llegado" a este foro y por eso es aún más importante para mí, tener el honor de dar el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto que entre todos seguimos haciendo grande.

Retorced esos Knobs, moldear esos acordes, lanzad vuestras secuencias, filtrar vuestros pads porque comienza....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELECTRONIC TOUR 3!!!!!!!!!!!

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

DreaminG

JUUUURL Como diria la de poltergeis YA TA AKIIIIIIIIIIII  :-D :-D

Tiiiiiiira palante !!!! :D :D  :mrgreen: :mrgreen:

Un saludooooooor
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

cosmic sound

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: