Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Schiller DVD´s

Iniciado por Equinoxe, 21 de Mayo de 2007, 03:15:24 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Bueno,pues me acaban de llegar unos Dvd´s y unos Cd´s de Schiller que he pedido a Amazon en Alemania,y lo que he visto por encima me ha dejado alucinado,Dvd,con su música montada con imagenes (no como Jarre,unos ojos o un letrero de Teo&Tea que no para de parpadear  :-P  :x )videoclips,directo,fotos,making of  :-o.... en todos los Dvd´s te encuentras cientos de extras  :mrgreen: ,las comparaciones son odiosas,pero Jarre con el prestigio que tiene,se monta unos Dvd´s cutres de cojones...  :-P   :x
Alguien mas tiene algo de Schiller y me puede dar su opinión  8-)  8-)

MR. ROBOTO

Yo tengo este DVD.  :-)



Me gusto bastante en especial el tema "Dream Of You".

Más info sobre Schiller aqui.
www.schillermusic.com
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Equinoxe

Pues yo tengo tambien ese Weltreise,ademas me he pillado el Leben Dvd y Tagtraum este ultimo alucinante.
Un saludo Roboto  :wink:

Ñáñaro

¿Eso que pasa por detras en el video de Dream of you en el minuto 2:59 es el Euromed?

Ñáñaro

Vaya que si, y luego cercanías. Para que luego no digan que los germanos no nos tiene invadidos.  :evil:

zopa

A modo de anécdota, comentaros que en Schiller están dos músicos Josmareros, nuestros añorados Christoph Papendieck y Gary Wallis...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cuando algunos decían que la música de Schiller tenía ciertas semejanzas con la de Oldfield creía que se referían a su época primigenia, orgánica y creativa. Veo que se referían más bien a la etapa luna lunera light shaderera...

zopa

Cita de: everkindness en 23 de Mayo de 2007, 12:50:52 AM
Cuando algunos decían que la música de Schiller tenía ciertas semejanzas con la de Oldfield creía que se referían a su época primigenia, orgánica y creativa. Veo que se referían más bien a la etapa luna lunera light shaderera...
De hecho, creo que uno de los Schiller colaboró con Condorito en un tema de Light 6 Shade...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: zopa en 22 de Mayo de 2007, 11:02:57 PM
A modo de anécdota, comentaros que en Schiller están dos músicos Josmareros, nuestros añorados Christoph Papendieck y Gary Wallis...

Te refieres a Gary Wallis el bateria de Egipto :? No le he reconocido lo miraré mejor,ya que salen dos baterias en Tagtraum,y he de decir que son increibles  :-o

Ñáñaro

Gary Wallis fué el percuta de Pink Floyd en la gira del PULSE.

Equinoxe

Cita de: Ñáñaro en 24 de Mayo de 2007, 04:42:01 PM
Gary Wallis fué el percuta de Pink Floyd en la gira del PULSE.

Si ese mismo es el que digo,salió en el Twelve Dreasm Of The Sun con Jarre,y aluciné viendole tocar,es genial  :-o  :-)

Cita de: zopa en 23 de Mayo de 2007, 10:41:27 PM
Cita de: everkindness en 23 de Mayo de 2007, 12:50:52 AM
Cuando algunos decían que la música de Schiller tenía ciertas semejanzas con la de Oldfield creía que se referían a su época primigenia, orgánica y creativa. Veo que se referían más bien a la etapa luna lunera light shaderera...
De hecho, creo que uno de los Schiller colaboró con Condorito en un tema de Light 6 Shade...

Schiller colaboró con Oldfield en el Light&Shade concretamente en el tema Nightshade la última cancion del segundo disco si teneis la version normal o la penúltima si teneis la edición Británica  :wink:


zopa

Cita de: Equinoxe en 24 de Mayo de 2007, 02:59:00 PM
Cita de: zopa en 22 de Mayo de 2007, 11:02:57 PM
A modo de anécdota, comentaros que en Schiller están dos músicos Josmareros, nuestros añorados Christoph Papendieck y Gary Wallis...

Te refieres a Gary Wallis el bateria de Egipto :? No le he reconocido lo miraré mejor,ya que salen dos baterias en Tagtraum,y he de decir que son increibles  :-o
Sí, sí, al mismo me refiero, compadre. Tengo entendido que toca con los Schiller en los conciertos, pero lo mismo estoy equivocado...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Pues en el Dvd Tagtraum no lo he visto,le echaré un vistazo a los otros a ver si le veo,puedo llegar a mearme toda si le veo con Schiller  :oops:  :roll:  :-D