SCHILLER: LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA (Live in Offenbach 22.01.11)

Iniciado por djcasero, 24 de Enero de 2011, 08:19:42 PM

« anterior - próximo »

Juan


Umbopo

Me pregunto si vais abrir subforos en La Cripta y Encuestas Otras Músicas.  :roll:

Juan

Cita de: Umbopo en 27 de Enero de 2011, 10:38:42 AM
Me pregunto si vais abrir subforos en La Cripta y Encuestas Otras Músicas.  :roll:

Bopooooooooooooooo que te baneooooooooooo!!!  :-D

djcasero

oyes Juan y cómo no te animaste a venir a ver al calvo? yo creo que te habría molado eh?  :-)

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 27 de Enero de 2011, 10:38:42 AM
Me pregunto si vais abrir subforos en La Cripta y Encuestas Otras Músicas.  :roll:

Que echen al alborotador este!!!

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 27 de Enero de 2011, 11:31:34 AM
Cita de: Umbopo en 27 de Enero de 2011, 10:38:42 AM
Me pregunto si vais abrir subforos en La Cripta y Encuestas Otras Músicas.  :roll:

Que echen al alborotador este!!!

Pues iba a reflotar todos los temas abiertos sobre Schiller haciendo uso del buscador...  pero me da "cosica", que ya tengo un "strike"  :roll:

djcasero

Cita de: Umbopo en 27 de Enero de 2011, 11:43:57 AM
Cita de: LeSoleil en 27 de Enero de 2011, 11:31:34 AM
Cita de: Umbopo en 27 de Enero de 2011, 10:38:42 AM
Me pregunto si vais abrir subforos en La Cripta y Encuestas Otras Músicas.  :roll:

Que echen al alborotador este!!!

Pues iba a reflotar todos los temas abiertos sobre Schiller haciendo uso del buscador...  pero me da "cosica", que ya tengo un "strike"  :roll:

joe q obsesión teneis con Schiller!!! no me extraña que al pobre calvo no le quede un pelo sano en toda la calva!!!  :-D :-D :-D

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Enero de 2011, 12:28:36 PM
Querido amigo Djcasero,en mi opinión,Schiller es bastante agradable de escuchar y su música no me desagrada en absoluto.
Dicho esto,te recomiendo a que escuches cosas de SOLAR FIELDS,AES DAN,ASURA y muchos artístas más de ULTIMAE records y me dirás si Schiller es tanto mejor que estos. :wink:

Perfecto,nada que objetar que para ti sea la estrella que más brilla,pero no deja de ser nada más que una opinion subjetiva.

Saludos. :-)

Compadre Oxyboy acabo de tragarme los siguientes videos por youtube:

solar fields: cruise, insum & leaving home
asura: butterfly fx & life

las comparaciones no son buenas pero para mi gusto estos grupos que me has citado los veo carentes de melodias, temas muy poco currados y suenan demasiado parecidos a unos cuantos asi que había en los 90, como por ejemplo A POSITIVE LIFE, SANJIVA o SOLEA AMPHIBIA. La verdad es que no me han aportado nada nuevo, no es mala música y sirve de ambiente para ciertas ocasiones pero yo no las escucharía por segunda vez. En este caso no sólo Schiller es mucho mejor sino que incluso lo serían muchos otros, hasta las últimas creaciones de FSOL (que ya no son lo que eran) y los trabajos de los hermanos Hartnoll en solitario, incluso hasta me quedaría antes con la música de Nacho Sotomayor... pero está bien que me los hayas recomendado asi al menos los descubro ya que no me sonaban de nada  :lol:

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan


LeSoleil

Cita de: djcasero en 27 de Enero de 2011, 04:55:32 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Enero de 2011, 12:28:36 PM
Querido amigo Djcasero,en mi opinión,Schiller es bastante agradable de escuchar y su música no me desagrada en absoluto.
Dicho esto,te recomiendo a que escuches cosas de SOLAR FIELDS,AES DAN,ASURA y muchos artístas más de ULTIMAE records y me dirás si Schiller es tanto mejor que estos. :wink:

Perfecto,nada que objetar que para ti sea la estrella que más brilla,pero no deja de ser nada más que una opinion subjetiva.

Saludos. :-)

Compadre Oxyboy acabo de tragarme los siguientes videos por youtube:

solar fields: cruise, insum & leaving home
asura: butterfly fx & life

las comparaciones no son buenas pero para mi gusto estos grupos que me has citado los veo carentes de melodias, temas muy poco currados y suenan demasiado parecidos a unos cuantos asi que había en los 90, como por ejemplo A POSITIVE LIFE, SANJIVA o SOLEA AMPHIBIA. La verdad es que no me han aportado nada nuevo, no es mala música y sirve de ambiente para ciertas ocasiones pero yo no las escucharía por segunda vez. En este caso no sólo Schiller es mucho mejor sino que incluso lo serían muchos otros, hasta las últimas creaciones de FSOL (que ya no son lo que eran) y los trabajos de los hermanos Hartnoll en solitario, incluso hasta me quedaría antes con la música de Nacho Sotomayor... pero está bien que me los hayas recomendado asi al menos los descubro ya que no me sonaban de nada  :lol:

Saludisss

¡¡Hostia!!, justo tú eres el que ha explicado a la perfección lo que siento con la música de Schiller...  :evil:  :-D

David

No. Yo he escuchado algunos discos de Solar Fields y algo de Asura y directamente son estilos muy distintos al de Schiller. Los primeros se mueven por un "ambient nórdico", por llamarlo de alguna manera, por eso apenas hay melodías. Todo está creado a partir de capas y rítmos lentos. Schiller se mueve por otro estilo, con temas cortos, más melódicos y estructurados (muy chill out) y en sus temas vocales incluso algo de "trance". Al menos el disco Atemlos me parece una especie de "Enigma" pero con sonido actualizado, sin parafernalias tribales ni medievales.

zopa

A mí no me molesta en absoluto que se abra un subforo de Schiller, pero lo que yo hubiera hecho es condensar las Schilleradas en un hilo y listos, porque, por lo que estoy viendo, muchos de los posts abiertos sobre Schiller se podrían haber abierto en un solo hilo. Pero como es gratis y no nos cuesta nada, pues mira, mú rico el subforo este.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 27 de Enero de 2011, 10:47:39 PM
A mí no me molesta en absoluto que se abra un subforo de Schiller, pero lo que yo hubiera hecho es condensar las Schilleradas en un hilo y listos, porque, por lo que estoy viendo, muchos de los posts abiertos sobre Schiller se podrían haber abierto en un solo hilo. Pero como es gratis y no nos cuesta nada, pues mira, mú rico el subforo este.

Na, que al final voy a tener que reflotar todos los temas de Schiller  :evil:

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 27 de Enero de 2011, 09:46:34 PM
Cita de: djcasero en 27 de Enero de 2011, 04:55:32 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Enero de 2011, 12:28:36 PM
Querido amigo Djcasero,en mi opinión,Schiller es bastante agradable de escuchar y su música no me desagrada en absoluto.
Dicho esto,te recomiendo a que escuches cosas de SOLAR FIELDS,AES DAN,ASURA y muchos artístas más de ULTIMAE records y me dirás si Schiller es tanto mejor que estos. :wink:

Perfecto,nada que objetar que para ti sea la estrella que más brilla,pero no deja de ser nada más que una opinion subjetiva.

Saludos. :-)

Compadre Oxyboy acabo de tragarme los siguientes videos por youtube:

solar fields: cruise, insum & leaving home
asura: butterfly fx & life

las comparaciones no son buenas pero para mi gusto estos grupos que me has citado los veo carentes de melodias, temas muy poco currados y suenan demasiado parecidos a unos cuantos asi que había en los 90, como por ejemplo A POSITIVE LIFE, SANJIVA o SOLEA AMPHIBIA. La verdad es que no me han aportado nada nuevo, no es mala música y sirve de ambiente para ciertas ocasiones pero yo no las escucharía por segunda vez. En este caso no sólo Schiller es mucho mejor sino que incluso lo serían muchos otros, hasta las últimas creaciones de FSOL (que ya no son lo que eran) y los trabajos de los hermanos Hartnoll en solitario, incluso hasta me quedaría antes con la música de Nacho Sotomayor... pero está bien que me los hayas recomendado asi al menos los descubro ya que no me sonaban de nada  :lol:

Saludisss

¡¡Hostia!!, justo tú eres el que ha explicado a la perfección lo que siento con la música de Schiller...  :evil:  :-D

Joder,deberías escuchar más cosas para poder dar una opinión concreta.La verdad que no sé lo que quieres decir que "no han aportado nada nuevo...."que hacen temas "muy poco currados"???? :-P...los de Ultimae records,muy poco currados?? :?....no,no estoy para nada de acuerdo en eso...deberias escuchar "Reflective Frequencies","Blue Moon Station"(por poner ejemplos)de Solar Fieldsy las compliations "Fahrenheit"de Ultimae Records,pero bueno,despues de tu respuesta,no creo que haga falta.
Y veamos,qué es lo que aporta de novedoso la música de Schiller que no aporten los que te he dicho yo?....con todo el respeto debido,a mí me parece que no aporte nada que no se haya ya hecho...

No te gusta esto?
Solar Fields Live at Les Dominicains 2/6-07
Solar Fields - Breeze HQ
Dos pequeños ejemplos(hay muchisimos videos más y muchisimos ejemplos más).Si hay una cosa que me gusta de estos artístas,es que se lo curran.

Pues nada,cada cual con lo suyo. :wink:

Además,no entiendo tu frase "acabo de tragarme".........lo siento si te hecho perder tiempo..sorry.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 27 de Enero de 2011, 04:55:32 PM


Compadre Oxyboy acabo de tragarme los siguientes videos por youtube:

solar fields: cruise, insum & leaving home
asura: butterfly fx & life


Saludisss
[/quote]

Qué casualidad.....acabas de elegir los temas más feos y pseudo dance.....a mí tampoco me gustan esos temas y te aseguro que esos son una mierda en comparación a muchas otras obras.
Es que por si no lo sabes,ellos también aparecen en las compilations Chillout.
Si los elegiste para despues poderlos criticar,no me vale ese juego. :wink:(es como si me comparas el Oxygene 2 y el Ethnicolor con September y Teo & Tea)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.