Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Recomendación de Schiller

Iniciado por SyntheticMan, 01 de Septiembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Por razones que no vienen al caso, tengo que comprar un disco de Schiller. Si tuvierais que recomendar uno y solo uno, cuál sería?

djcasero

Sehnsucht, sin duda  :wink:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 01 de Septiembre de 2010, 12:42:02 PM
Sehnsucht, sin duda  :wink:

Saludisss desde la ofisss


Vale. Apunto la recomendación. Gracias mil.


Juan


djcasero

Cita de: Juan en 01 de Septiembre de 2010, 03:26:47 PM
ZEITGEIST

coño Juan te gusta el Zeitgeist????  :-o

eres de los pocos que les gusta ese disco...

Saludisss
...lost in space...

Juan

Me gusta por ser el más instrumental y el menos "cantado"  :wink:

SyntheticMan

Pues ahora me he quedado como al principio  :lol:

Qué verdad hay en la frase: "un hombre con un reloj sabe la hora. un hombre con dos relojes no está seguro".  :-D

Me tira el que me recomienda Juan porque prefiero la faceta instrumental a la vocal. Ya veremos. Además, el Senhshut ese no le encuentro en play.com...

David

Pues a no ser que te guste el Tr3s Lunas y los últimos de Enigma, dudo mucho que el Zeitgeist te diga algo. Tampoco es que sea un disco desagradable e inaudible, pero a mí me dejó frío. Tiene todos esos ingredientes del "downtempo" que tanto se aborrece del Miguel Campoviejo o del Michael Cretuno. Empecé por este disco precisamente por ser instrumental, y me quedé ahí. Mala decisión. Ahora tengo que darle otra oportunidad a Schiller. Este tema me vendrá bien :-)

LeSoleil

Cita de: David en 01 de Septiembre de 2010, 06:11:26 PM
Pues a no ser que te guste el Tr3s Lunas y los últimos de Enigma, dudo mucho que el Zeitgeist te diga algo. Tampoco es que sea un disco desagradable e inaudible, pero a mí me dejó frío. Tiene todos esos ingredientes del "downtempo" que tanto se aborrece del Miguel Campoviejo o del Michael Cretuno. Empecé por este disco precisamente por ser instrumental, y me quedé ahí. Mala decisión. Ahora tengo que darle otra oportunidad a Schiller. Este tema me vendrá bien :-)

Suerte. Yo ya lo dejé por imposible.  :-D

Juan Miguel Jarra

#10
Cita de: SyntheticMan en 01 de Septiembre de 2010, 11:37:11 AM
Por razones que no vienen al caso, tengo que comprar un disco de Schiller. Si tuvierais que recomendar uno y solo uno, cuál sería?

De estudio: Sehnsucht o Tag und Nacht (ambos con muy buenas colaboraciones, el primero con algunos detalles berlineros, el segundo algo más convencional).
En directo:  Live: ErLeben (muy buenos arreglos).

Juan Miguel Jarra

Cita de: David en 01 de Septiembre de 2010, 06:11:26 PM
Pues a no ser que te guste el Tr3s Lunas y los últimos de Enigma, dudo mucho que el Zeitgeist te diga algo. Tampoco es que sea un disco desagradable e inaudible, pero a mí me dejó frío. Tiene todos esos ingredientes del "downtempo" que tanto se aborrece del Miguel Campoviejo o del Michael Cretuno. Empecé por este disco precisamente por ser instrumental, y me quedé ahí. Mala decisión. Ahora tengo que darle otra oportunidad a Schiller. Este tema me vendrá bien :-)


Si, Zeitgeist es un disco muy raro, casi nada que ver con trabajos posteriores de CvD en solitario. Casi casi como oir a un Jarre o Froese haciendo música experimental maquinera. Raro raro :-D , pero el Glockenspiel fue el que lo dió a conocer.

Nanoman

Zeitgeist es chundachundeiro... pero mola.  :lol:

phaedrax

Yo recomiendo Atemlos. Pedazo de disco....

Juan

Juas Rubén, a este paso, mejor cómpratelos todos  :-D :-D :-D