Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Quién va al concierto de Madrid?

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:11:45 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: SyntheticMan en 15 de Abril de 2008, 05:39:16 PM
Cita de: Ecocharlie en 15 de Abril de 2008, 02:15:32 PM
Joer Paqui, ya no estas delante mio asi que no podre tirate gominolas, para que no te duermas,... :evil:




Pasamelas a mí, que le tengo a tiro... y no tengo a nadie detrás que me las pueda tirar...  :-D

:-D :-D A ver si cazo alguna al vuelo, que siempre viene bien alimentarse. Por el sitio de Piscis13 se puede tirar algún gapo gamberro (otra vez recordando Cinema Paradiso)

PISCIS13

No me des ideas, no me des ideas...  :evil: :evil: :evil:




Cita de: Paqui Dermo en 16 de Abril de 2008, 07:07:12 PM
Cita de: SyntheticMan en 15 de Abril de 2008, 05:39:16 PM
Cita de: Ecocharlie en 15 de Abril de 2008, 02:15:32 PM
Joer Paqui, ya no estas delante mio asi que no podre tirate gominolas, para que no te duermas,... :evil:




Pasamelas a mí, que le tengo a tiro... y no tengo a nadie detrás que me las pueda tirar...  :-D

:-D :-D A ver si cazo alguna al vuelo, que siempre viene bien alimentarse. Por el sitio de Piscis13 se puede tirar algún gapo gamberro (otra vez recordando Cinema Paradiso)

zopa

Tremendo!! Tenemos al compadrazo Bopo justo detrás!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

PISCIS está en el sitio ideal para descolgar una pancarta tipo "Tócala de nuevo, Josmar".

PISCIS13

Jajajajajaja! Voy a ir preparando una pancarta con la leyenda "Equinoxe 5, pleaseeeeeeeeeeee"  :-)




Cita de: ZZERO en 16 de Abril de 2008, 11:59:08 PM
PISCIS está en el sitio ideal para descolgar una pancarta tipo "Tócala de nuevo, Josmar".

Nanoman

#155
Lo pongo para que se vea en esta página... más abajo :wink: :-D

miguelator

#156
A ver...
Para que actualices un poco más ese plano de moda...

PL03 - Fila 2, asientos 019, 020

Estas dos butacas para mi...

Un saludo.

PD: Creo que falta también en mitad del escenario un punto que ponga Jarre... (para orientarnos hacia donde tenermos que mirar y esas cosas).


Solid Sounds

Que poco queda ya!!!!

A ver que tal se presenta el concierto!!!

Yo en la fila 16 asiento 29.

Coñe, si parece que estoy solo en la platea!


miguelator

A este paso vamos a tener que imprimir el mapa para ir al concierto como si de una guía de viaje se tratase...  :-D

No estaría mal imprimirlo en grande, que lo firmásemos todos por detrás y dárselo al Jarre poniendo atrás que nos debe uno grande...

Un saludo :gano

Nanoman

Cita de: Solid Sounds en 17 de Abril de 2008, 10:23:07 PM
...Yo en la fila 16 asiento 29...
Cita de: miguelator en 17 de Abril de 2008, 04:53:53 PM...Creo que falta también en mitad del escenario un punto que ponga Jarre...

:-D :-D :-D El Friki-plano :-D :-D :-D



ZZERO

JAJAJAJAJA, bueníiiiisima animación.  :evil: :evil: :-D :-D

PISCIS13

Jajajajajajajajaja! Oye Nanoman, estás que te sales.  :lol: :lol: :lol:

Creo que a partir de tu aportación debemos incluir el término "friki-plano" en el diccionario de la Real Academia de las Letras Fairjosmareras.







Cita de: Nanoman en 17 de Abril de 2008, 11:58:11 PM
Cita de: Solid Sounds en 17 de Abril de 2008, 10:23:07 PM
...Yo en la fila 16 asiento 29...
Cita de: miguelator en 17 de Abril de 2008, 04:53:53 PM...Creo que falta también en mitad del escenario un punto que ponga Jarre...

:-D :-D :-D El Friki-plano :-D :-D :-D




Juan

Lo que yo digo: Todos pal manicomio!!  :-D :-D :-D :-D

phaedrax

ajajaj, que buena la animación de la salida del Notas, ajajajaja  :-D :-D

ya keda menos, tengo una sensacion de una quiceañera cuando a  ver a britney spears por primera vez.

PD. ¿quien es britney spears ?

un saludo desde Alicante