Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Reason 4

Iniciado por Eugenio Espejo, 07 de Septiembre de 2007, 08:24:08 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Jarry Potter en 01 de Octubre de 2007, 05:24:03 PMJamás igualaría ni de lejos la maestría de otros foreros en esas lides. Mis covers serían tan espejiles que no sé si os gustarían, y tengo tan contado el tiempo, que, sorry, prefiero invertirlo en buscar otras cosas.
Si no sabes copiar música, ¿cómo pretendes hacer música tan solo razonablemente parecida a ella?

:? :? :?

Jarry Potter

#31
Cita de: Xethis en 01 de Octubre de 2007, 05:34:14 PM
Que bárbaro. Y estás advertido que si en dos meses no compones nada y lo muestras, te trataré de inútil hasta no ver un mp3 nuevo "made just by Reason 4". Tómalo como un estímulo. Y de nuevo, va con la mejor onda.

Y que bueno que no tengas rencor. Lástima que tampoco tengas creatividad, ni originalidad, ni inspiración, ni técnica, ni autocrítica, ni, perseverancia, ni humildad...

Y en cuanto a poner las cosas en su sitio, eso se demuestra con los hechos, y no con palabras. No sé si me captas...

Ah, y en que quedamos: SOMOS o NO SOMOS lo que escribimos...?



Jajaja!, me odias por ser como soy. Sin mucho dificultad, parece que metí el dedo en la yaga.

Porque está claro que no te he mentado en ningún mensaje mío hasta que tú lo has hecho.

Abre las puertas de la percepción
usa el poder de tu imaginación
aunque no puedas mirar hacia el sol
sabes que sigue brillando.

Espero y deseo que tu infelicidad tenga cura. Para mí ahora mismo, sin conocerte, sólo eres lo que tus palabras reflejan de tí, Xethis, y tus palabras reflejan vacío.

Aquel al que la mala bilis movió a criticar al otro fuiste tú, mi querido compañero forero. Yo sigo feliz en mis cosillas.
:wink:

Es algo que no deja de alucinarme. Aunque, pensándolo bien, no creo en la amistad forjada a través de internete. Es un medio falso. Las personas son más que la suma de sus palabras. Por eso, no te juzgo por las tuyas... si no, vaya esperpento de tío. :-D


Tú no desesperes. Les ha pasado a muchos. Debo tener la cualidad de sacar de sus casillas a cierto tipo de gente sin referirme a ella. No te creas, que no lo acbo de entender del todo, pero, aquí, entre tú y yo... es así en este foro.

No s´´e que decías de que me retabas a no se qué de una música. Mira, yo voy a seguir sin escuchar la tuya de momento, pero si a ti te gusta lo que yo vaya haciendo cuando buenamente pueda. Me sentiré honrado. :wink:



Jarry Potter

#32
Cita de: William Dhalgren.doc en 01 de Octubre de 2007, 05:36:04 PM
Cita de: Jarry Potter en 01 de Octubre de 2007, 05:24:03 PMJamás igualaría ni de lejos la maestría de otros foreros en esas lides. Mis covers serían tan espejiles que no sé si os gustarían, y tengo tan contado el tiempo, que, sorry, prefiero invertirlo en buscar otras cosas.
Si no sabes copiar música, ¿cómo pretendes hacer música tan solo razonablemente parecida a ella?

:? :? :?

Tengo por costumbre no debatir sobre perogrulladas. :wink:


Pero, por si acaso era una pregunta de verdad, te diré que no es que no sepa es que no quiero. No está el tiempo como para derrocharlo en volver a hacer algo que ya existe.

No dije que no supiera, si no que saldría algo muy personal, porque mi creatividad no soportaría copiar algo tal cual. Y al no interesarmen y no cultivarlo, no destacaría además por ser muy bueno en ello, no crees?


Pero, por si acaso iba tu comen con mala intención, que te den por saco. :roll:

Xethis

Cita de: Jarry Potter en 01 de Octubre de 2007, 08:27:39 PM
Espero y deseo que tu infelicidad tenga cura. Para mí ahora mismo, sin conocerte, sólo eres lo que tus palabras reflejan de tí, Xethis, y tus palabras reflejan vacío.

Mira quién habla... pobrecito...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Jarry Potter

Me niego a responder un post tan pobre... Te daré más tiempo, malandrín, y cuando vuelva por aquí, procura tener presta tu espada! Muahahahaha! :evil: :wink:

Xethis

Cita de: Jarry Potter en 01 de Octubre de 2007, 08:27:39 PM
No sé que decías de que me retabas a no se qué de una música. Mira, yo voy a seguir sin escuchar la tuya de momento, pero si a ti te gusta lo que yo vaya haciendo cuando buenamente pueda. Me sentiré honrado. :wink:

Pues seguirá pasando agua bajo el puente, porque lo único que harás es seguir escribiendo sobre lo que nunca terminas... Y me remito a las pruebas, que para eso están.

Por tal razón las personas valen por sus palabras. Y mírate, que eres pura palabra...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

Cita de: Jarry Potter en 01 de Octubre de 2007, 08:53:16 PM
Me niego a responder un post tan pobre... Te daré más tiempo, malandrín, y cuando vuelva por aquí, procura tener presta tu espada! Muahahahaha! :evil: :wink:

En su lugar, tendré publicadas varias canciones para compartir. Puedes decir lo mismo...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

#37
Cita de: Jarry Potter en 01 de Octubre de 2007, 08:29:26 PMTengo por costumbre no debatir sobre perogrulladas. :wink:


Pero, por si acaso era una pregunta de verdad, te diré que no es que no sepa es que no quiero. No está el tiempo como para derrocharlo en volver a hacer algo que ya existe.

No dije que no supiera, si no que saldría algo muy personal, porque mi creatividad no soportaría copiar algo tal cual. Y al no interesarmen y no cultivarlo, no destacaría además por ser muy bueno en ello, no crees?


Pero, por si acaso iba tu comen con mala intención, que te den por saco. :roll:
Uy que rabia le da a Eugenio que le enseñen sus limitaciones...  :-D :-D :-D

Pero claro, tu creatividad es tan asombrosa que seguro que con el Reason 4 solo necesitas copiar y pegar para hacer temazos...

Ten cuidado... Demasiada creatividad puede resultar perjudicial para la salud... A la gente con demasiada creatividad le pasan cosas muy raras en el organismo... Dicen que se les paraliza un órgano del cuerpo... Adivina cual... :-P :-D :-D



Pinchos.doc

Cita de: Jarry Potter en 01 de Octubre de 2007, 08:53:16 PM
Me niego a responder un post tan pobre... Te daré más tiempo, malandrín, y cuando vuelva por aquí, procura tener presta tu espada! Muahahahaha! :evil: :wink:
Ya sé que órgano del cuerpo se te está paralizando...

...

zopa

"Cómo hacer amigos" es el título del próximo cuento de Espejo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

"... Sin Necesidad de Caparlos". El subtítulo.

zopa

"... con el garfio del Capitán" es lo que completa al subtítulo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#42
Ahora que decis lo de copiar, me quedé alucinado cuando me enseñaron los acordes de Equinoxe 2 hechos con este programa, eso sí no vienen de presets ni nada por el estilo, las notas y acordes,hay que trabajarselo y el resultado fue espectacular

Ojo por si alguien lo piensa yo estoy alucinado con el acorde de Equinoxe 2 de lo bien que quedó usando ese programa no que el Reason 4 es una maravilla porque he oido un acorde de Equinoxe 2 hecho con él, que es muy diferente
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -