Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

David

Dejadme adivinar: os habían dicho que el 14 de enero salía un nuevo disco de Jarre y vosotros os lo habíais creído :roll:

... y yo también me lo habría creído :|

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 15 de Diciembre de 2012, 10:27:47 PM
Cita de: ZZERO en 15 de Diciembre de 2012, 06:03:39 PM
¿Recordáis que os dije que hasta Diciembre de 2012 JARRE tenía contrato con EMI?...

Pues eso.

No me digas más... viendo lo fructífero que ha sido para ambas partes, lo han renovado...  8-)

Jajaja, muy bueno SYNTHETIC...  :-D

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 15 de Diciembre de 2012, 03:42:23 PM
Cita de: PISCIS13 en 15 de Diciembre de 2012, 03:32:46 PM
Jajaja, Umbopo, amigo, te veo francamente obsesionado con Schiller... ;)

Es que le encanta y se ha hecho fan de él. Lo que pasa que le da vergüenza reconocerlo en público y decirlo alto y claro ante nosotros. :roll: :evil: :evil: :evil: :-D

Pues no, no me gusta nada, me resulta una música totalmente anodina.   

Manu1613

Cita de: Umbopo en 16 de Diciembre de 2012, 06:49:29 PM
Cita de: Manu1613 en 15 de Diciembre de 2012, 03:42:23 PM
Cita de: PISCIS13 en 15 de Diciembre de 2012, 03:32:46 PM
Jajaja, Umbopo, amigo, te veo francamente obsesionado con Schiller... ;)

Es que le encanta y se ha hecho fan de él. Lo que pasa que le da vergüenza reconocerlo en público y decirlo alto y claro ante nosotros. :roll: :evil: :evil: :evil: :-D

Pues no, no me gusta nada, me resulta una música totalmente anodina.

Hombre, yo digo lo mismo del Teo & Tea y ya me lo llevo hasta al curro para cuando no hay nada que hacer... :P :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

¡ATENCIÓN!
En una semana POSIBLEMENTE podremos solventar muchas dudas sobre el nuevo trabajo de JARRE. El de verdad, el de material nuevo. Ahora mismo candado en la boca. :-) :-) :-)

Pinchos.doc


PISCIS13

Yo creo que el comentario de ZZERO no tiene nada nada nada que ver con el día de los inocentes...

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2


ZZERO

Cita de: スキュアー.doc en 21 de Diciembre de 2012, 12:59:29 PM
Sí ya... El día 28, seguro...  ::)

En Facebook me dicen que he contactado con una "fake" de MICHEL GEISS y aquí no-sé-qué del día de los inocentes... Qué perdida de credibilidad más injusta estoy padeciendo... :cry:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2012, 12:28:07 PM
¡ATENCIÓN!
En una semana POSIBLEMENTE podremos solventar muchas dudas sobre el nuevo trabajo de JARRE. El de verdad, el de material nuevo. Ahora mismo candado en la boca. :-) :-) :-)

Apuesto a que si es dentro de una semana, habrá muuuuuuuuchas noticias, colaboraciones con Oldfield, con Vangelis... hasta con Schiller...

Manu1613

Joder, mira que estáis obsesionados con Schiller y Sonne ¿Eh? jajajajajajaja. :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 21 de Diciembre de 2012, 04:08:49 PM
Apuesto a que si es dentro de una semana, habrá muuuuuuuuchas noticias, colaboraciones con Oldfield, con Vangelis... hasta con Schiller...


La semana que viene hasta este sabrá cuando estará disponible el nuevo disco de Jarre...






Sandro Rey, defensor de los habitantes con línea telefónica de Metropolitan TV

zopa

Hombre, el grandísimo Sandro Rey hace su primera aparición en el Foro!!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc




Esto es videncia... Y lo demás es cuento ;D

David

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2012, 12:28:07 PM
¡ATENCIÓN!
En una semana POSIBLEMENTE podremos solventar muchas dudas sobre el nuevo trabajo de JARRE. El de verdad, el de material nuevo. Ahora mismo candado en la boca. :-) :-) :-)

Madrecita, que yo me lo estoy creyendo y todo... :-o :-o :-o

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2012, 12:28:07 PM
¡ATENCIÓN!
En una semana POSIBLEMENTE podremos solventar muchas dudas sobre el nuevo trabajo de JARRE. El de verdad, el de material nuevo. Ahora mismo candado en la boca. :-) :-) :-)

Seguramente lo de todos los años, los chistes del 28 de Diciembre que no dan ni risa  :|